Atrapado desde las 4 de la madrugada

jinamar1984

Pues resulta que me dispongo a salir a currar y me encuentro con un coche en tol medio, indignado llamo a la policia y lo unico q hacen es ponerle una multa....

Les digo que a medida que se despierten los demas propietarios de los vehiculos les van a llamar y que es mejor que llamen a una grua, su contestacion es simple, el ayuntamiento no tiene contratada ninguna grua....

Pues muy bien, ya e llamado al curro que voy a llegar tarde y aqui estoy esperando alguna novedad.

6:00 Horas - http://www.imagengratis.org/images/img0001amt2im.jpg
7:00 Horas - http://www.imagengratis.org/images/img0003a.jpg -----> Todo sigue iwal
7:20 Horas - http://www.imagengratis.org/images/img0004anw6cn.jpg -----> Primer Coche que sale
7:50 Horas - http://www.imagengratis.org/images/img0005ayk4vy.jpg -----> Ya se a pirao

B

Me paso lo mismo hace unos meses.

Acuestate a dormir je je.

H

#1 ¿En que clase de pueblucho vives o trabajas, para que no te puedan proporcionar una puta grúa? xD

paladyr

Ajam, y si el coche es robado tampoco tienen una grua para moverlo y quitarlo de ahi, ¿eh? xD.

jinamar1984

Vivo en Telde, una localidad decente, pero la que se va a liar cuando se despierten los demas va hacer monumental

.... y encima el LOL no rula , perfecto

1 1 respuesta
hombreunico

Prueba a bajar y empujar el coche con hercúlea fuerza.

1
jinamar1984

ufff estoy de una mala ostia ...

SiNSoNiDo

Pínchale las ruedas, la grúa de su mecánico (o seguro) no tendrá problemas en llevárselo.

2
Chichelo

Como va eso #1?

zErOx

Revientale los vidreos al coche que te impide comenzar tu jornada laboral

1
Divaka

Cual de los 4 atrapados es el tuyo?

Chichelo #13 , si te fijas bien hay 4 bloqueados coches!

1 respuesta
jinamar1984

bueno chavales, me las piro, cuando e ido a mirar ya se habia pirao el hijoputa, buenos dias a todos, para el q los tenga

1 respuesta
Chichelo

#11 El rojo es el q le bloquea, sera el de su culo o el de la derecha

1 respuesta
LaChilvy

#12 no le has podido ver la cara y pegarle?

1
O

A mi me paso exactamente lo mismo en un parking en Granada, la gente es gilipollas macho. Yo tenia prisa y baje varias veces a hablar con el encargado del parking, me dijo que antes los quitaban con un gato pero ahora estaban prohibidos.

Al final llego otro chaval y entre los tres, empujando desde una rueda trasera lo movimos lo suficiente para poder salir.

B

Yo lo que no entiendo...conforme pasaba la mañana has ido bebiendo o durmiendote ¿no? porque las fotos últimas son la demencia pura.

33
ZippoLighter

La ultima foto la hiciste bailando verdad?

20
vene-nemesis

El coche era el de tu profe de lengua, tras leerte en #5 lo dio por imposible y se marchó...

Bloody

Estás atrapado todos los días. De hecho, eres un atrapado.

No le eches la culpa al coche hombre...

xlive

#1 Te podrías haber molestado en echar mejor las fotos, hijo.. igual que te has molestado en contarnos esta historia...

2
Kb

yo estuve hora y media a que viniera la policia y no aparecio, llame mil veces a ver que coño pasaba con la policia. era de noche y sus efectivos estaban ocupados........ ¬¬

al final vino el dueño del coche (dueña), broncazo cagandome en sus muertos y que la policia estaba de camino, se fue echando ostias la hija de puta.

al final ni policia ni nada

Saido

en vez de estar aquí escribiendo y poniendo fotos deberias estar pinchandole las 4 ruedas y escribiendole con las llaves "cornudo". Despues te echas a dormir placidamente.

Babsky

No te preocupes, si lo a echo una vez, lo volverá a hacer. Los tontos cuando cojen una mania, ni las multas los disuaden

Corven

#1 Hombre, si hubieras querido ser cabron, te habrías metido en tu coche y te habrías pasado toda la noche tocando el claxon. Así hubieras despertado a todos los vecinos y ellos también le habrían agradecido al blocker de mierda su forma de aparcar.

C

A mí me paso una vez eso, eran las 4 de la tarde y pitaba con mi coche. No aparecía nadie, llame a la policía, en unos pocos minutos se presentaron allí, pusieron multa y la grúa venia de camino y como por arte de magia salen dos obreros del bar de enfrente (vamos que seguro me estaban escuchando cuando pitaba y no quisieron salir porque estuve más de 10 minutos pitando).

Tenía un examen a las 5 y casi llego tarde por su culpa, anda y que se jodan.

S

#1 menuda resolución la última, soy fotógrafo, qué cámara tienes?

Voorhees

Un consejo por si te vuelve a pasar.

14 1 respuesta
N

Estoy de acuerdo con #27

1
Ks1Qn0

Soy yo y le dejo el coche nuevo xD

klawi

Y no puedes ir a trabajar en metro/autobus o a pata? Que señorio esta cogiendo la gente con el puto coche.

5

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • Darkwolf
  • ruge
  • klawi
  • Bloody
  • Chichelo
  • jinamar1984