Atrapado desde las 4 de la madrugada

Goju

Tú vas para fotógrafo ¿no?

1
oseleh

it's a trap.

h1de

las fotos la has hecho con una gameboy no?

3 1 respuesta
xPipOx

Yo hubiese bajado y le hubiese reventado el coche, asi no volveria tener la puta cara de dejarlo asi durante toda la puta noche.

Soynuevo

Rompes cristal, quitas freno de mano y listo. Como advertencia le puedes dejar un mensaje en el salpicadero. Para la proxima vez que te pase.

PancreasYEAH

A medida que pasaba el tiempo te a entrado parkinson?

1
ruge

a mi me ha pasado esta mañana pero el tío de la furgo ha venido a los 15 minutos.
2 minutos más y exploto

Insurgente

#33 Sí, con ésto:

5 1 respuesta
B

Te has ido drogando a medida que pasaba la noche no?? XDDD Cada foto mas borrosa

2
Darkwolf

Eso es calidad a la hora de sacar una foto y lo demás son tonterias...

NickNack

Cágale en el parabrisas.

SoulFunk

Pues ami me paso algo similar, puede parecer mentira, pero lo cuento tal como fue :

Para meteros en contexto ; Yo conozco a una persona que tiene una enfermedad en la que puede entrar en "crisis" en cualquier momento y se tiene que tratar de una forma mas o menos rápida ( un tema ocular ), en aquel momento se todo indicaba a algo del nervio óptico ( inflamaciones) y la tenían que tratar con corticoides, la cuestión... que tenia que ir rapidamente al medico en tal caso...

Estando yo una mañana en clase, me llama esta persona y me dice que se nota la vista fatal en el ojo no afectado ( Cosa que podía pasar y había que acudir a urgencias ), yo acojonado, voy corriendo a coger mi coche, recogerla y dirigirme al hospital lo mas rápido posible. Al llegar a mi coche, ya de lejos, observo que un coche me obstruye la salida, pero al llegar me tranquilizo por que veo que hay un hombre al lado, al acercarme un poco mas, le pregunto todo sofocado si es suyo y me dice que no, que esta esperando a que lo quiten... ( Su coche y el mio estaba en un hueco entre dos palmeras y el coche que obstruía tapaba los 2 ). Yo le comente por encima que tenia que salir con mi coche si o si, que era un tema de urgencia medica, empuje el coche, no había forma de moverlo ( aveces lo dejan sin freno de mano echado ), estaba totalmente desesperado, si llega a venir la persona de ese coche, hubiera acabado metiéndome en un problema, por que pensaba matarlo a ostias. Llamamos a la policia y tardaba mucho en venir ( o al menos a mi me lo parecía ), el hombre del otro coche, ( que podía salir por la acera, haciendo una maniobra chunguisima... ) sacó su coche y yo maniobré y lo saque por donde él, mientras esperábamos le deje un regalito en forma de, al menos un metro de arañazo, al dueño del coche que obstruía.

1 respuesta
Elot

#1 Le rompes la luna y le quitas el freno de mano..... y lo sacas a empujones... en tu caso no sé pero en el de #42 seguramente hubiese hecho eso (Al ser una urgencia médica)

Silvio_Dante

#1 que puedas postear en feda y aun no te pusieras un avatar, tiene delito!

si fuera billa te baneaba

DiSKuN

En mi barrio pasó algo similar, solo que el afectado,bajó un martillo de su casa, se cargó la ventanilla del conductor, abrió la puerta, quitó el freno de mano, empujó el coche y salió con el suyo.

Antes de irse le dejó una nota diciéndole que la próxima vez que aparque, que mire dónde lo hace.

M

a las 4 pa ir a trabajar?? jodeeeeer me jode a mi levantarme a las 7...

has probado a hacer un carmagedon?

goLBeRLyyyn

Yo soy tu y agarro un bate y vamos, flipa el pavo.

ManOwaR

La última foto tiene demasiado HD de ese.

pisa_charcos

Me dice que mi sistema no puede procesar una imagen de tanta resolución, ¿puedes hacer algo con ellas para que las podamos ver guay?

AiTale

#38 dios que mitico, todavía sigo teniendo esa cámara guardada por ahí -

sperial

Se merece un aplauso el de la grúa

elkaoD

#1 me pasó lo mismito yendo a un examen que jode bastante más (yo no puedo llamar y que lo retrasen.)

1 respuesta
B

Me dejan un coche así aparcado obstruyéndome enfrente de mi casa... subo, pillo un martillo, le rompo el cristal, quito el freno de mano, y salgo con mi coche.

Si no estoy en mi casa (cualquier otro sitio), conozco a muchos mossos (amigos míos que tengo su teléfono) que le freirían a multas pero a base de bien y de manera reiterativa mientras el tío no viniera. Y con la crisis, se comería como unas 10 xd. O tengo un colega mecánico con un gato. Y me daría igual si estuviera prohibido la verdad.

Me da una rabia infinita la gente que no tiene respeto por los demás, y van a su puto rollo. Vamos, que si tuviera la suficiente fuerza para coger una maza de paleta como yo de alto o más, seguramente si me pasara algo así la liaría. Y no, no estoy hablando por hablar. Con el egoismo de alguien puedes estar obstruyendo a una persona que necesita ir a ver a un familiar que le han detectado un cáncer o lo que sea, y yo en esa situación me vuelvo loco y empiezo a destrozar el coche con cualquier piedra o mi propio cuerpo hasta que suene la alarma o salga el tío del bar o de donde esté.

YaZzMaN

Tienes menos megapixels que falete

Vomitron

#52 No mientas, realmente el del coche eras tú.

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • Darkwolf
  • ruge
  • klawi
  • Bloody
  • Chichelo
  • jinamar1984