Ayer explotó mi microondas

anikex

#58 DIOS SANTO a liberado al demonio que habia dentro JAAJJAAJAJAJAAJAJ que weno

D

Holy shit, vaya ostia y quemazo que tuvo que dar eso no?

JangoBout

Si el microondas sale en good fellas creo y todo. Tiene la tira de años.

LiNGoTaZoS

#1 te creo, yo soy el bombero que fue a apagar el microondas que se incendió.

Bpicapiedra

A mí me explotó un microondas mientras derretía chocolate para un bizcocho.

Me aparté un segundo y bum!!! Si me llega pillar en todo el careto me deja cómo a Antonio Machín.

Ní que decir tiene que la onda expansiva chocolateada lo puso todo fino, fino... :S

_

¿Un thread para decir que tenéis microondas? ¬¬

No, nunca he tenido uno. Ni lo necesito, ha!

alexw0w

#66 es pobre !

Lamper

sin duda amortizaste el microondas, ya le buscaste sustituto?

_

#67, para nada. Lo que pasa es que los ricos usamos macroondas, j3

Oritobea

dep
ahora quien te calentara el colacao?

B

para los incultos:)

En 1946, fue el doctor estadounidense Percy Spencer en una investigación para el ejército Norteamericano, el que se percató que el efecto de las microondas podía cocinar los alimentos sin que el calor fuera perceptible a su alrededor. En 1947 la empresa Raytheon comenzó a comercializar el modelo llamado Radarange pero sus grandes dimensiones (tenía 1,68 m de altura y pesaba 340 kg) hicieron que su difusión fuera limitada. Finalmente, en 1953, el artículo se distribuyó para el hogar producido por la Tappan Company al que siguió el modelo Hotpoint.

granaino127

#71 Yo tambien se mirar la wikipedia. Ademas de que pusieron ya lo mismo.

Alumno aventajado, FAIL.

#56 Yo tambien lo vi :P y por eso dije que no explotan si no hay algo que produzca la explosion... de ahi deduje el FAIL. Pense que quiza metio algo que produjo la explosion inocentemente y iba contando que le habia explotado asi porque si.

banga

La primera imagen parece un paisaje.... no he visto el microondas hasta que he abierto el spoiler.

Bend3R

Esto confirma que seria buena idea comprar un extintor estas navidades por si pasa algo...

JangoBout

De hecho, se plantearon usar el microondas para calentar porque los pájaros que se posaban junto a los radares se tostaban finos.

choleky

cortate las uñas #57

iRiBaR

mi profesor de electromagnetismo nos cuenta k no deja acercarse a sus hijos al microondas XDD, por lo de las microondas, asi k imaginate si te ha explotao...

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • granaino127
  • -piroS-
  • marcano517
  • f0sth
  • helicon
  • MiNgUeZ