AYUDA! Me dejo el pelo largo

Apedreador

#25 Lo máximo que tuve fue esto, y never more.

2 1 respuesta
B

#27 vale vale, pero esa etapa pasa? O me mudo a Bruselas xD
#29 Entonces tienes un estilo de pelo parecido a la 3° foto? Tened en cuenta que entró en pánico sino jaja no quiero parecer un personaje de cuéntame siempre, pero un tiempo podría aguantarlo.
#30 Paciencia si, ok, me mentalizo, pero no quiero que me quede a lo casco para siempre, quiero melena, y no heavy, sino. Más rollo cantautor perroflauta follamilfs xD (que luego ni se tocar ni me follón nada pero ahí queda la actitud jajaja)
#31 joder entonces como me vas a decir si queda o no queda largo después muuuucho tiempo, dejándolo crecer. Necesito gente que lo haya llevado en plan Puchi hasta que les haya crecido, es posible?

2 respuestas
Eyvindur

#32 Se pasa pero das un poco de vergüencita durante un tiempo.

incorrecto

ok

1 respuesta
B

#34 Mejor aportación al hilo EVER! Gracias por pasar, te invito a que te quedes y veas la sabiduría que aporta este tu comentario. :qq:

1 respuesta
bulaso

#32 si, pero más largo, la etapa pelo casco se pasa tranquilo xD para lucir hay que sufrir

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#36 vale vale, me fio de ti, sigo queriendo relatos de gente, pero intentaré esta vez tener esa paciencia over 9000 de la que hablas.
Tengo novia así que bueno, ella se quejará, y chavalas no busco asique...
#37 Así me veo, pero escuchando a Camela. :psyduck:

1 respuesta
incorrecto

#35 vale

B

#38 no me extraña, los que llevan el pelo largo para ir de heavy tipo duro luego se lo cuidan como una nena xD

2 respuestas
B

#40 Nah yo soy al contrario, le dare electroshock al pelo y luego beberé te con el dedo levantado.

B

he llevado el pelo largo varios años y mi consejo es que no lo hagas.
hay poca gente a la que el pelo largo le favorezca más que corto y aun siendo del tipo de hombre que te queda bien luego cuidarselo es un por culo tremendo. las duchas se alargan mucho, el secador es indispensable, necesitarás otros cuidados adicionales tipo mascarillas y movidas para no dar asco, el peinado es bastante más pesado, si haces deporte prepárate para salir del gimnasio y estar más tiempo secándote el pelo que haciendo series de sentadillas. en verano lo pasas mal por el tema calor, en la playa se te queda como un estropajo. yo hacía bastante deporte y me molestaba todo el tiempo, cuando me lo recogía luego se quedaba fatal por el sudor o la mierda que cogía, era un puto filtro de partículas.

no se... si vas a ser el tipico chuloputas que no sales de tu casa más que para ir al starbuks o a la discoteca igual te puede salir bien la cosa, para todo lo demás es un lastre infinito que no te recomiendo.

y por cierto, iba más al peluquero con el pelo largo que con el pelo corto. encima te cobran más.

4 3 respuestas
B

#42 Soy un chuloputas como dices con ganas de pelo largo, tu tuviste esa experiencia, quiero sentirla y disfrutarla y si me canso ya volveré a lo que tengo ahora (si aun me queda pelo xD) pero de momento...
Algún consejo a demás de los DESánimos?

CHiNaZo

#40 para ser heavy hay que ser un guarro, eso lo sabe todo el mundo.

zazgan

Ya hay que ser perroflauta piojoso para querer dejarse el pelo largo.

Fmdo : Un calvo.

1 respuesta
Le_Diable

Totalmente deacuerdo con #42 al final cuando te lo cortas es una liberación. En realidad lo mejor es rapao, cuidarlo tanto es muy porculero, olvidate de los deseos de seducir, pero claro sino viviste la experiencia, entiendo que lo quieras probar.

Eyvindur

#45 Calvo y cabreado.

B

yo lo lleve y e sun royo anda que no era molesto. tmb es cierto que yo jamas me lo recorte ni nada como salio se quedo jajaja vaya mata wapa tenia

EspY

#42 Y eso que no eres de Zaragoza, en verano calor de la ostia pelo recogido obligado, resto del año viento demoníaco pelo recogido también. En si, en esta ciudad no sirve para nada.

1 respuesta
Ulquiorra

la fase sota de bastos no te la quita ni dios

1
B

Me gusta me gusta! La experiencia la necesito!
pero claro, si y solo si me dicen que la fase casco se pasa... Si voy a ser un Puchidemon de la vida para foverer como que paso.
#49 Yo soy de León y me viene bien para el fresquito invierno. XD en verano ya veremos.

Cuanto estimais que necesito para pasar esa fase... Estando "rapado" o casi rapado tardo 6 meses en tener pelo casco y querer ir a la peluquería... Necesitaré Otro 6 meses, 1 año más... Por saber cuando se pasa esa fase así a ojo de buen cubero, cuando me empieza a "gustar".

1 respuesta
bulaso

#51 lo de los cuidados es verdad, tienes que cuidarte muchísimo el pelo, no me seas como la peña que va con el pelo largo y lo lleva super estropeado y sucio siempre pls xD lo de ducharse también es otra, es un coñazo lavarse el pelo y más en invierno con el frío xD

Ajarepeich

Yo tengo el pelo largo largo y no uso ni mascarilla ni secador. Me la lavo todos los dias y esta perfecto, mucho mejor que mi pareja que abusa de secador/tintes/mascarillas.

Está bien pero yo ahora que quiero probar algo nuevo no hay manera, me da mucho miedo quitarmelo porque no se como me voy a quedar. Eso sí, concienciate como te han dicho atrás que hasta que tengas una melenita, vas a tener que llevarlo a lo Puidgemont. Y va a quedar horrible.

1 respuesta
B

#53 otro que me dice que esa fase se pasa entonces no? Es bueno saberlo, tengo paciencia y tengo la actitud como para contrarrestar esa etapa.

Queda bien con barba? Por que es como pienso dejarmelo. Mi novia me mata, os lo digo ya. :clint:

1 respuesta
B

Tienes que frotar cascara de platano por el cuero cabelludo, asi crecera fuerte y vigoroso.

1 respuesta
B

Que buena decisión tuve con diecisiete años pasar página de mi etapa heavy y cortarme el pelo.

2 respuestas
Aura-

Pocas cosas hay mas antimorbo que un tío con pelo largo.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
B

#58 El diseño de los dibujos de los años treinta se quedaron en los años treinta por algo muchacho xdxdxdxd

B

#55 y grasa de coCRetas?
#56 #57 OK! Yo quiero pelo largo.

Para los interesados en ayudar, esto es todo lo largo que lo tuve... Ya digo que tengo un poco de entradas... No creo que quede mal no se...

1 respuesta

Usuarios habituales