AYUDA! Me dejo el pelo largo

B

Buenas a todos. Abro este hilo en FEDA pa que podáis echar toda la bilis que queráis, insultar o trolear, pero cualquier aportación medianamente digna ayudará y será debidamente agradecida.

El tema es que llevo años queriendome dejar el pelo largo pero nunca lo consigo del todo, llego a la fase en la que parezco un beatle y el pelo no está suficientemente largo o pesa lo suficiente como para caer de verdad. Necesito consejos.
Para dar detalles, tengo el pelo muy liso, tengo unas pocas entradas, algo como la siguiente foto que os pongo, y me hago la raya a la izquierda (no se si es mejor en el centro o no o que cojones para mis objetivos).

Siempre llego a una fase en la que me veo feo de cojones y no tengo valor o ganas para seguir con ello, con el pelo algo similar a esto: (y queda muy gay)

Como digo, siempre acabo cansado de que me digan tal o cual o yo mismo viéndome bien semana si semana no, y me acabo rapando haciéndome el típico peinado de rapado por los lados y por detrás y despeinadome algo arriba, lo cual creo que no me queda bien.

MI OBJETIVO:

Ale... Queda la veda libre para reírse y para ayudar quien pueda.
Un saludo.

Edit: Así es lo más largo que lo he tenido:

denimH

El pelo largo no mola.

1 respuesta
F

Mi recomendación es que cuando pese lo suficiente te acerques a una peluquería a quitar volumen.

1 respuesta
B

#2 Bueno, a mi si, quiero ser un machote de pelo en pecho y pelo largo :cool:
#3 Y cuando sabré que es suficiente? Nunca he pasado de ese largo que menciono, y tardo al rededor de 5-6 meses en tenerlo así.

2 respuestas
EspY

Si ya tienes algo de entradas y quieres que se te caiga el pelo, adelante, dejatelo largo.

1 respuesta
F

#4 Tienes un pelo liso y mediana melena. Te pasa lo que a mi, cuando viene un poco de aire es incontrolable :cry: Cuando veas que te molesta mucho, que te tapa mucho las orejas, cuando notas que llevas un casco puesto, ese es el momento.

1 respuesta
denimH

#4 Pues cuando pienses Joder, que asco de pelo, me queda fatal vas a peluquería, pero en lugar de raparte dices que te lo descargue un poco. Va a seguir quedando mal, pero menos.

1 1 respuesta
varuk

Yo lo llevé como en la última foto de largo en mis tiempos mozos. Si no te piensas duchar todos los días no lo hagas, porque pasará que parecerá que lo llevas aceitoso y eso no mola. Además que el pelo largo mola sabiéndolo combinar. Es decir, en la vida lo que mola es romper las normas. Por ejemplo:

Típico estudiante de medicina que aparte de estudiar luego te lo ves de fiesta y sabe hablar de más cosas aparte de sus estudios o el estudiante de informática que no se tira todo el día hablando del LOL y se te pone a hablarte de... política, o lo que sea, y tiene otros intereses. Esas cosas llaman la atención, en general.

Llevar el pelo largo pero vestir chulo te da un contraste que llama mucho la atención, porque normalmente el pelo largo en hombres se relaciona con dejadez. Entonces si lo llevas largo pues que acompañe el resto, como vestir bien y con estilo y no ir en plan heavy. Es mi parecer.

En definitiva, que lo importante no es el pelo, es la actitud que acompañe al pelo.

Y sí, si te lo dejas largo que no sea esperar a que esté largo. Tienes que ir yendo a la peluquería para que vaya dandole forma, aunque pierdas un poco (tu dile claramente que lo quieres para ir dejándolo largo, que no meta ahí la tijera).

Por cierto, que te haga el corte SIEMPRE con navaja. Que no use tijeras si no los cortes serán muy rectos y feos. El pelo se corta con navaja, perfilado con ella, y nada de maquinillas ni tijeras. Eso es muy de los 90.

1 respuesta
B

#5 hay que vivir la vida que son dos días y no le tengo miedo a la calvicie, a partir de los 30-40 si estoy calvo meto maquinilla y para delante, pero ahora hay que probar cosas.

#6 #7 OK, cuando me de asco a mi mismo, entendido jaja Gracias. Veis viable o conocéis a alguien que con el pelo de la segunda foto, haya llegado a tener el de la tercera? No se si es que no es posible, que mi pelo nace diferente, o que simplemente no espere lo suficiente.

B
1 respuesta
B

#8 Soy estudiante de medicina, casualidad de ejemplo. De todas maneras la actitud no es problema, no soy un pedante, discuto de política, no tengo ni puta idea (soy un cuñado que decís por aquí, pero bueno pa meterme con Pimpollo me sobra) asique bueno xD
Para seguir con lo del pelo, me ducho a diario si, no me gusta ir oliendo a mono y me relaja la ducha.
#10 Vaya troll pero comentame el tema no me pongas un video de una weirdo xD

2 respuestas
B

#11 A mí me parece que son buenos consejos, y no te metas con Chaoko, eh?!?!?!

1 respuesta
dranreb

Si no te llega al culo, ni es largo ni es ná

1 respuesta
varuk

#11 Na, si era un ejemplo chorra, no se me ocurría nada mejor y no me gusta tirar de topicazos pero no sabía como explicarlo xD. Pues na tírale, persigue tus sueños.

1 respuesta
z4eR

De los ejemplos que has puesto:
-El 1º esta bien siempre y cuando te lo cortes cada 2 semanas para que no parezca que vas desaliñado y preferiblemente con laca/cera para fijar y dar un toque informal.
-El 2º es muy gay y/o pijo y vas a tener que cuidarlo mucho para no parecer un greñas y puede que ni aun así te quede bien, depende mucho del perfil de cada uno.
-El 3º Vas a parecer un jipicostra que no le van a dar trabajo ni poniendo mojitos en un chiringuito de playa. Y ya si lo acompañas con barba ni de Jesucristo en la función de la navidad de tu pueblo.

Conclusión: Rapate, contacto 0 y pregunta en el foro de fitness.

2 1 respuesta
B

#12 Que Pokémon es ese? Nah, fuera de coña, me veo el video luego. Gracias crack!

#13 si los pelos del culo me llegan a las rodillas esos son largos? :psyduck: Algún consejo para algo real?
#14 Gracias papa noel
#15 quiero parecer un perro flauta de la 3° foto pero oliendo bien. Lo del foro del fitness sería el paso 2 de mi "original" plan.

1 respuesta
B

#16 Sí, es una weird y creepy. Pero el vídeo está bien. xD

tristrastrus

Pelo largo? ni que fueses una mujer

CHiNaZo

Yo lo tengo largo hace ya mas de 7 años. Recuerdo cuando empece a dejarlo crecer y lo siento amigo pero tendrás que pasar por esa fase de mierda en la que no sabes que hacer con el pelo.
Cuando empieza a crecer y no es lo suficiente largo todavía, pero tampoco es corto y nada queda bien, yo lo que hacia en su momento es repeinarme todo para atrás rollo pijo pero con el pelo mas largo. Nada de hacerme la raya a un lado. Algo parecido a esto.

Y así lo fui llevando hasta que ya tenia pelo como para dejarlo suelto con una raya en medio o hacerme una cola.

2 respuestas
B

#19 pero a ver...te quedo en algún momento al menos, como a mi? Ese estilo Beatles? O es que yo nunca voy a poder dejarme lo crecer así a lo hércules xD

2 respuestas
CHiNaZo

#20 que va yo lo tengo medio rizado, así que no me quedo ese rollo parguela.

2 respuestas
Apedreador

#20 El estilo beatles se llama "Casco", y no hay manera de salvarse, siempre vas a tener que cortártelo porque admítelo, no te va a quedar bien.

Been there, done that, así que te ahorro valioso tiempo

1 respuesta
B

#21 Juas xD vale gracias
#22 Me niego a creer eso, si te lo dejas por los hombros como va a quedar con esa forma xD

1 respuesta
Apedreador

#23 Sólo estarás haciendo el casco más grande y el flequillo te tapará los ojos. Las cosas son así.

1 respuesta
B

#24 llegaste a tenerlo como el de la tercera foto? Digo de longitud... Me da la sensación que a más largo, más caerá y no formará ese "casco" no? Es solo mi forma de verlo, mi deseo... XD
Quiero el pelo. Largo a lo Jason Momoa... Aunque no estoy tan potentorro jaja

2 respuestas
xoxoa

#21 Como te ha dicho #19 vas a estar una temporada que el pelo te va a quedar mal.

Yo lo que hice y algunas veces todavía lo hago por pereza a peinarme es ponerme un gorro. Luego ya cuando tu veas que va cogiendo forma te vas a la peluquería a que te lo arreglen, básicamente a que te quiten volumen. Y poco a poco con paciencia.

1 respuesta
Eyvindur

Tienes que pasar por la época Puigdemont hasta que te quede algo decente.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#25 Claro lo tengo asi mas o menos ahora.

#26 Totalmente el gorro de lana en invierno tapando es un clásico.

bulaso

Tengo el pelo largo, bastante más que el de la foto. Cuando llegues a tenerlo a lo beatle prueba a ponerte una felpa o un moño royo modernito de ahora, al menos mientras te crece xD. Yo llevé peinado beatle hasta que me creció lo suficiente, la verdad es uqe es una etapa dura xD

1 respuesta
abath666

#1 Solo tienes que tener paciencia y dejarlo crecer. Yo lo he tenido largo y mientras me crecia lo peine de diferentes formas.
Luego aprenderas la importancia de usar champu y acondicionador. Yo los usaba por separado. Y sabras que es tener enredones en el pelo y lo que cuesta quitarlos. Ademas de que igual te merecera pillarte un cepillo de madera para que no se te encrespe al peinarlo.
Es un pelo que da bastante trabajo pero que si lo cuidas y demas se lleva bien.
Y al final como todo te tiene que gustar a ti. Yo al final me lo corte tras 3 años porque no me acababa de convencer como me quedaba.

1 respuesta

Usuarios habituales