Ayuda psicologica! Drogadicto porrero

Sertkoc

contacta con fuentes, el tiene un master en esa asignatura.

Montonmaki

Te lo voy a resumir en un par de pasos:

1.- Compra los porros a tu camello habitual.
2.- Roba/Destruye los porros de tus amigos.
3.- Vendele los porros a tus amigos a un precio superior que dejaremos a tu cargo.
4.- Repite el proceso.

Con el dinero que ganes no te limites a eso no! tienes que mantener tu mente despejada para hacer prosperar el negocio.

5.- Contrata a alguna persona de confianza que busque nuevos contactos y puedas venderles la mercancia.
6.- Vendesela a todos los pobres incautos que encuentres.
7.- Ultimo paso! Se rico, pero no acabes ahi! con todas las mujeres que hallas enganchado cubrelas de deudas y se su chuloputas y un mafioso a la vez!

Espero que te sirva para dejar ese mundo y empezar con uno de verdad

6
s4suk3

He hablado con un colega de los que hable en #1 y hemos decido dejar de fumar porros durante un tiempo (2 meses minimo),apartir de las 00:00 pasare el mono xDD

gonya707

#62 falta snorky o some1else que lo haga un trollscience terminando con un "infinite money!"

RoninPiros

#63 si de verdad lo vas a intentar no lo hagas poco a poco es mejor de golpe, no hagas la tipica chorrada de meterte algo en la boca estilo palillo o tal por que solo conseguiras que el habit ote dure mas aun.

Si fumabas a horas fijas mas o menos buscate algo que te obligue a estar concentrado y hazlo justo en esos momentos, basicamente cambia tus habitos y se te olvidara ello solo

LechuJa

Eres débil, lo tienes jodido. Busca ayuda en un profesional y relacionate con gente que no fume. Si lo primero que ves al quedar con tus amigos es a uno de ellos liándose un porro te va a resultar imposible.

kasii

Yo fume mucho durante 5 años unos 5 petas al dia tranquilamente y un dia dije hasta aqui y bueno a veces fumo pero ya de vez en cuando. Llega un momento en que te sientan mal y todo.
Tambien te digo una cosa si no estas convencido de verdad es imposible que te lo dejes, te lo digo por experiencia propia.
Se esta mucho mejor sin ellos solo te hacen dejarte pasta y estar atontando todo el dia

melonzuelo

Ahora mismo estoy fumandome un verde

2 1 respuesta
ronalo

Es muy jodido dejarlos yo llevo fumando 10 años bastante por no decir mucho, me hacen el mismo efecto que un pitillo (hablo de hachis con la verde ya es otro cantar) , deja esta mierda cuanto antes, yo también lo estoy intentando como propósito de año nuevo , he reducido a 3 canutos diarios y espero dejarlo definitivamente.

P

¿No estarás federado? Porque cuando lo estás enganchan mucho más.

HukymaN

#68 ¿Sí o qué?

#72 Hay imágenes muchísimo peores de pulmones.

MrXaby

Tu mismo

Dorey

Si quieres dejar de fumar, dejatelo poco a poco, en plan un dia si un dia no, dos dias no un dia si, y cosas así.

De donde sacas el dinero?

sHeMk

Evita ambientes de droga (amigos que fumen, etc.) y llena tu tiempo con otras ocupaciones no insanas. La adicción de la maría es psíquica, así que con fuerza de voluntad -y si te es difícil poco a poco- lo lograrás más fácilmente de lo que piensas, si pones algo de tu parte, claro.
Suerte.

Loker

Yo estuve algun tiempo sin fumar y no tenía deseo ni ganas de fumar, hace poco volvi a fumar otra vez y he de decir que de vez en cuando me apetece fumarme un peta pero como casi nunca tengo y nunca pillo me jode un poco pero nada más xd

Djp0wa

Mata a tus amigos, Incineralos y fumate sus cenizas.

Sirius92

Sustituye la droga por algun MMO.

keruby

#1 me alegro que en estos tiempos de crisis gastes alrededor de 150/200€ mensuales en alimentarte un cáncer....!!!

no lo dejes nunca....!!!

L

Pronto morirás. Y yo me reiré.

f4sticio

Un porro a diario? Para?

Yo me fumo uno de vez en cuando para relajarme, disfrutar, reírme. Pero si lo fumas todos los días...

Por no hablar de que los porros diarios durante un tiempo prolongado te dejan tonto perdido

EuRyNomE

"Por no hablar de que los porros diarios durante un tiempo prolongado te dejan tonto perdido
"

Suerte.

#1 yo llevaba consumiendo hachís y marihuana de forma diaria y en una cantidad de unos 2-3 gramos por dia entre semana y los fines de semana normálmente casi el doble ocho años, y llevo ahora mismo, un mes exacto sin fumarme ni un solo canuto.

Mis motivos para dejarlo no era ni la depresión, ni que me costara concentrarme, ni nada por el estilo, pero estoy en paro, y dinero que llegaba a mis manos, dinero que me gastaba en hachís, literálmente.

Ahora mismo sigo en paro, pero tengo dinero en la cartera todos los dias, dinero que suelo gastar en salir con mi novia al cine o cenar o cualquier cosa, comprarme algún juego para pc/consola, ahorrar algo para emergencias, etc., y también tengo algo así como el doble de energías.

Yo lo dejé de la noche a la mañana, sin más, y sincéramente no he tenido problemas. A veces si pienso "me fumaría un porrito", sobre todo en los minutos próximos a la hora de meterme en la cama, pero creo que dejar los porros ha sido lo mejor que he hecho en muchos años, y de hecho, jamás volveré a pillar una postura ni un cogollo.

1
f4sticio

#81 No lo digo yo.

Pero vamos, que sí eres de los que con tal de defenderlo no se informa peor para ti.

http://www.shelknamsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3097:el-consumo-prolongado-de-marihuana-trae-problemas-psiquiatricos-como-la-esquizofrenia&catid=36:portada

El último párrafo medio sobra, pero vamos, que la marihuana te acaba jodiendo el cerebro con su uso prolongado es vox pópuli.

Por supuesto vosotros fumais 7 porros diarios desde hace años y estáis normales. Pero yo a todo el que conozco que se fuma un porro diario tiene una memoria como mi abuela y es más corto que las mangas de un chaleco.

1 1 respuesta
Lan0s

Que es un porro?

B

#83 El padre del puerro.

1 mes después
kedu20

#82 "Por supuesto vosotros fumais 7 porros diarios desde hace años y estáis normales. Pero yo a todo el que conozco que se fuma un porro diario tiene una memoria como mi abuela y es más corto que las mangas de un chaleco Cambia de amistades, seguramente esa gente de la que hablas si no fueran los porros, seria otra cosa y seguiria siendo igual de corto.

ludo90

Probablemente la única ayuda que te queda proviene de un aclamado y célebre doctor conocido por estos lares llamado: Dr. Abuse

Si él no te ayuda nadie lo hará.

B

Una ostia a tiempo hace milagros

A

metete en los legionarios

Kalimmdor

#68

-

Yo como exporreta te digo, si quieres dejar de fumar petas tienes que dejar de estar con gente que los fuma, por muy amigos que sean si es necesario dejarlo, al final lo importante realmente es uno mismo, hazlo.
Si dejas de parar con gente porreta has lograo mas de un 50% de tu logro, luego te vuelvas con el deporte o algo que te mantenga ocupado y cero problemas.
Lo jodio de los petas es que yo te digo que a mis 27 años te digo afectan y mucho a la cabeza, no son tan buenos como cuando fumaba que decia, buah fumar porros no pasa na, es mucho peor esta gente que bebe a menudo bla, bla,bla
Al cabo del tiempo te daran paranoyas como estar en un sitio y rayarte con que te miran o hablan de ti, ataques de ansiedad, y hay gente que es propensa a las idas de olla, y son mas inmunes, y si, suena heavy decir esto de una cosa como los porros, que al fin y al cabo es una droga blanda, si pero es una puta droga, consumela a diario unos años y entenderas lo que te digo, que aguita con fumar petas mucho tiempo, que luego la cabeza a ver quien te la arregla

1 1 respuesta

Usuarios habituales