Ayuda psicologica! Drogadicto porrero

s4suk3

#90 XDD doy fé si has quedado así por tanto porro xP tendré que dejarlo entonces

FoxWinterMan

Sigue fumando tio la vida es una puta mierda mejor coje toda tu hierba y utiliza tu polla mediavidera como cuerda para suicidarte pero ehh fumado y con arte

SyN0d

#1 mi formación como persona como lo ha sido MV con el tema de las mujeres

Hay que joderse .¿En que te ha ayudado exactamente?

vicka

Sigue fumando que cuando se te pase el morao y veas la mierda de vida que tienes te vas a deprimir mas.

3XplOoD

aún no lo has dejado? -.-

Klabaut

#1
No es necesario que los dejes del todo. Al menos en mi opinión.

Yo creo que te iría bien hacer un parón de un tiempo (limpieza), tanto de fumar como de juntarte con las amistades que hacen que no puedas dejarlo por tu cuenta.

Prueba de estar un mes o más sin fumar nada. Aprovecha cualquier momento que te obligue a estar activo o poder tener la cabeza en otras cosas (exámenes, algún trabajo, viajes...). Y si después de esto, crees que aun te gustaría disfrutar de fumarte alguno de vez en cuando (por placer, no por vicio) pues te lo puedes racionar para ocasiones especiales, uno por semana, por mes... Eso ya según uno vea.

Un saludo y voluntad, que no es nada difícil :)

Moribund0

#1 Me suena muchisimo todo eso xD, la solucion a fumar menos por lo menos y mas facil, es juntarte con peña que no fume, y seguro que fumas por lo menos, bastante menos. Pero sino sales de esa de realidad con los mismos de siempre no haces nada, se lo que me digo.
Un saludo campeon

B

juega al wow xDDDDDDDDDDD

willyanson

bravo por #57 el único comentario que merece la pena leer...

la mayoria hablais del chaval como si fuera un drogadicto, que se metiera cocaina, cristal, anfetas, ¿pero sabeis de verdad de que hablais?,

yo fumo porros diariamente y no soy gili*****, cuando me refiero diariamente es entre semana maximo 1-2 máximo (el de buenas noches cae siempre), y luego el finde pos depende del plan, realmente #57 describe muy bien a la persona que sabe disfrutar de los porros.

no se yo no me fumo un porro antes de un examen o si tengo que comer con mi familia, se como me va a sentar el peta y se que cosas no puedo hacer cuando estoy bajo lo sintomas, aunque realmente esto se maneja mejor con el tiempo, al principio cuando te fumas un peta sientes que no puedes controlar la situacion y es decir (entra tu padre y no sabes disimular el ciego),

la cosa es saber disfrutarlo en el momento justo, por ejemplo el mas cercano ahora mismo, un buenas noches merecido, si merecido, ¿que os pensais que los fuman porros hacemos el vago todo el dia? no hay nada mejor que hacer un dia productivo y luego fumarte un peta por la noche pensando en tus cosas, y irte a la cama como un bebe ajajja,

no de verdad, alomejor entiendo a #1, y es diferente su caso, conosco gente que no hace nada en todo el dia y al no tener la mente ocupado solo piensa en fumar, el simplemente hecho de no tener nada que hacer absolutamente nada y tener una bolsa de maria es muy tentador..

yo creo que lo mejor es pensar ¿porque has empezado a fumar? en mi casao, no fue por depresion, por hacerme el malote o porque soy un yonki, simplemente me "gusto", me gustaba como me dejaba, pero sabia que no podia estar fumando todo el dia porque eso seria vivir en otro mundo, no en el mundo real, la gente necesita relajarse, algunos se toman un xupito despues de cenar, el puro, o unas galletitas y su yogur, pos yo me tomo las galletitas y el yogur y luego me fumo un peta.

me va mal? pues alomejor pero yo soy feliz asi, lo que tengo claro es que no molesto a nadie, no soy el tipico tio que intenta enganchar a la gente, es mas me gusta que la gente que empieza a fumar lo haga porque de verdad ha aprendido a disfrutarlo y no por vicio, y que no tener nada que hacer signifique un peta.. por ejemplo..

1 respuesta
Pachinko

#1 Es un problema psicologico?

1 respuesta
7 días después
s4suk3

Debo decir que intenté dejar de fumar tabaco+porros y duré 24h,al dia siguiente volví a caer y sigo en mi rutina.
Ahora mismo sin dinero no tengo porros y ya me estoy rayando,la prueba es que estoy aquí escribiendo pensando en porros -.-

Para el que diga que se puede dejar tan facilmente...
Me he propuesto dejar de fumar la fecha de mi cumpleaños,a ver si lo consigo xD

#100 Voi a ser sincero,tengo un par de colegas que están igual que yo,y que todos los adictos a los canutos x)

Problemas psicologicos?Pues sí,porque los crea la adicción a esta droga,todos los que me conocen me vieron ciego alguna vez y soy 'el jonki de los porros'.

Pero por lo menos estoy aprobando y cumpliendo con mis deberes,no como muchos de mis amigos que solo hacen fumar porros.

Lo que más me preocupa es un amigo desde la infancia,que empezó a fumar porros conmigo y ahora se reconoce como un enamorado de la marihuana si,tal cual,la verdad es que me preocupa bastante por que no hace nada mas que guardar su marihuana para que le dure lo máximo posible y nunca quedarse sin ella,no quiere salir por las noches,es virgen,no se arregla...Enfin,que parece que está casado con la verdura y cada vez que lo veo me hundo por ver donde acabamos metidos.

B

#4 El psicólogo lo paga la seguridad social.. Muchas pelis americanas has visto xD

1 1 respuesta
U

#102 Los hay de pago, pero hay que ser gilipollas para ir a un psicólogo de pago estando los de la seguridad social, que son igual o mejores psicólogos que los privados

2
B

Comprate el minecraft o empieza a jugar al haven&hearth.

#99 Felicidades, bienvenido a FEDA.

Usuarios habituales