Azotes sexuales que al final no

Cahir

Pues estoy haciendo tiempo en facebook y leo que una amiga pone en su muro: "necesito que un hombre me azote", ante esta mágica e increible frase, no correspondida a la clase de gente que es la chica, despliego mis alas de buitrear y le pregunto que si es gratis, dice que sí y al final quedamos para que mañana la azote.

Para mí es algo relativamente nuevo, no sé vosotros, pero negociando como iba a ser el tema, yo pensaba que iba a follar, y no, porque mientras le comento que me lo ponga por escrito para no dormir en el calabozo, que se como va el tema con la paridad, ella me dice:

  • "No, es una costubre checa protegida por la unesco, simplemente el lunes me tienes que azotar y yo te doy a cambio huevos de chocolate"

A lo que yo contesto: Ah, claro ahora todo tiene sentido

Y resulta que he mirado un poco por internet, y efectivamente http://www.cafebabel.es/article/37371/regalo-pascua-azotes.html

El tema es que aunque no vaya a folgar, realmente me viene de perlas azotar a una joven y atractiva checa, aunque tengo que elegir mi arma, ¿vosotros qué llevariais? Lo ideal sería una pala de las de golpe de remo, pero no sé si voy a conseguirla para mañana, deberé improvisar.
¿Alguien sabía de esta tradición? A lo mejor hay matices que debería saber, como si tengo que parar si ella grita o no, por ejemplo ha dicho que debo recitar algo mientras, ¿sugerencias?
¿No deberiamos importar esta noble tradición?

RPV: Tengo que azotar a una checa mientras recito algo y ella me dará a cambio huevos de chocolate.

2
EseLoKo

Lo mejor sería que ella te azotara en tus huevos a cambio de chocolate.

P.D.: #12

14
Netzach

Yo no azotaría a nadie a cambio de un huevo de chocolate, pero tú sabrás.

Están locos los checos.

1 respuesta
siquetal

Azotala con el pene

35 1 respuesta
Kreidmar

Si te despiertas al día siguiente en una bañera, rodeado de hielos, y con dos enormes cicatrices en la zona lumbar, LLAMA A URGENCIAS RÁPIDAMENTE POR DIOS.

8 1 respuesta
NeOGeN

Joder, ¿te ha ilusionado pensando que ibas a mojar, te llevas un chasco y encima te pide que le azotes? un ladrillo, si puede ser que le impacte por el borde.

renegadecell

massive trolling in 3..2..1...

K

Me gustaría haberte visto la cara al enterarte de que te quedabas sin mojar.

4
HukymaN

Dale con el pene en el cachete.

¡Látigo cepa!

1
Cahir

#3 Yo por la Unesco lo que sea
#5 No creo, porque eso ya me pasó con una rumana que me ofreció caramelos por escupirle un poco.

Creo que voy a aprenderme lo de "Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer..."

Jorgew

Bueno, eres mediavidero, cuando te saques el pene para azotarle el culo se le saldran los ojos de las orbitas y no podra frenar el impulso de mamartela.

1
raposo

Y las fotos de la checa?

13 2 respuestas
FaLLeN

Dale con el látigo

1
Snorky

Dile después de los azotes que tú también tienes otra costumbre checa que consiste en regalarle huevos.

Pero no de chocolate.

: )

8
X-Crim

cloroformo, para todo.

Es la solución a todos los problemas de la gente.

buga

azota los huevos de chocolate y comete su culo

1
BioGnomic

Si no sabes con que azotarle, me temo que tienes un pequeño problema.

1
B

#1 solo te digo una cosa...

P.D. Fotos.

ZippoLighter

Con la antena de una radio.

B

con un cenicero.

Zombie_Mv

Tú lo que quieres son los huevos, pero no de chocolate.

Baltar
1
Resa

Se que no te va a servir de nada pero que sepas que lo siento de veras

Am7roK

Todo para decirnos que acabarás con sus huevos en la boca

-Rock-

#1 después de azotarla le dices: Quien es tu papito?

Eso si, en checo, mientras te sacas el cetro del placer... Y luego vienes aquí y nos lo cuentas ;)

Y me uno a #12, si no tenemos la información suficiente los consejos seran insuficientes, piensalo bien, lo hacemos por tu bien :santo:

PD: #26 entiende

PocketAces

Lo primero que tendrías que hacer es subir fotos, que pareces nuevo.

Lo segundo es decirle, que sí, que tú le azotas, pero no le digas con qué. Mañana cuando la veas te bajas los pantalones y le sacudes tu polla por todo su culo checo.

Hazme caso, de estas cosas entiendo.

7 1 respuesta
C

Me huele a troll, creo q no le gustastes en persona y te llevastes un fiasco. xd

PUTO_JEFE

En España tenemos una costumbre, que los lunes de pascua, consiste en echarlas todo el veneno en la cara

filemontv

grábalo en video POR FAVOR

SnAk0

Para Anna Pojedalova, la tradición no tiene nada que ver con el masoquismo. Le gusta esta costumbre arcaica. “Me resulta divertido que me persigan con una vara. Simplemente, pertenece a la costumbre checa”.

1

Usuarios habituales

  • Bloody
  • filemontv
  • PUTO_JEFE
  • Resa
  • Cahir
  • kim_jong_il
  • siquetal