Azotes sexuales que al final no

Kb

en la República Checa, la tradición es azotar. Se realiza el lunes de Pascua por la mañana, cuando los hombres azotan a las mujeres con un látigo especial hecho a mano, denominado pomlázka. El pomlázka consiste en ocho, doce o hasta veinticuatro varas de sauce y es generalmente de medio metro a dos metros de largo y adornado con cintas coloreadas en el extremo. Mientras que el azote puede ser doloroso, el propósito no es causar el sufrimiento. Este rito se lleva a cabo para que los varones exhiban su atracción a las mujeres; incluso puede ocurrir que una mujer no azotada se sienta ofendida. La muchacha azotada da un huevo coloreado al individuo como una muestra de agradecimiento y perdón. Una leyenda dice que las muchachas deben ser azotadas para guardar su salud y fertilidad durante el año próximo. Las mujeres que han sido azotadas pueden obtener venganza por la tarde, cuando les llega el turno de verter un cubo de agua fría en el cuerpo de cualquier varón. Esta costumbre varía levemente en las diferentes regiones de la República Checa.

a ver si luego te tira el cubo de agua fria, veras como os reis los dos

filemontv

están locos

bagman

Pide ayuda al maestro:

Babsky

Una bonita tradición, deberiamos adoptarla xD

ramaGZ

Asi que los checos azotan a las mujeres por Pascua...

Joder, nos llevan años de ventaja

LaChilvy

Es el RPV mas surrealista que he leído hace mucho tiempo.

4
Corven

#1 También serías un heroe si grabas un video viendo como le metes tal paliza hasta dejarla como ramón sampedro.

1 1 respuesta
uLISES_

Yo tengo tu solución para que acabes follando, azotala con el pene ;)

Elot

#37 hahahahahahahahahahahahahahaha

Joder que risa tonta

supermario

azótale un pollazo en la nuca!

Bloody

Coño, tengo un amigo checo. Preguntaré a ver si azotó a su novia.

Nemeritas

#4 Es sabio, hazle caso !

quebeC

Están checos estos romanos.

Yo azoto gratis y quiero chocolate.

puzzlenigma

al final que paso?

-Fenix-

yo prefiero seguir la tradición española, y azotarla el resto de días del año que no son festivos

1
PorcsByte

Varazo al canto y chocolate... bien.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • filemontv
  • PUTO_JEFE
  • Resa
  • Cahir
  • kim_jong_il
  • siquetal