Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

markath

#7019 Más completo, más puntos.

Sedoras

Quien fué el forero que lo puso? yo diría que yo, pero no me dijé si lo pusieron antes...

1 respuesta
miguelitos

#7022 Si, fuistes tu xD

1 respuesta
Sedoras

#7023 Pues ale, ahi mi aportación a la humanidad, no espero dar nada mas XD

Insurgente
  1. No pueden aparecer armas, drogas ni dinero.

JAJAJAJA pero coño, si eso es imposible conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#7025 Mierda, tendré que borrar todas mis fotos con desert eagles, ak y colts...

#7019 Claro, contra más completado mucho mejor, más posibilidades tienes

Insurgente

http://www.adoptauntio.es/profile/130815

not bad, qué opináis?

2 respuestas
Sedoras

Gorda

drakkenspain

#7027 Nope.

N

#7027 80kg.... pesa como yo y mido 1,90... nice one, es wapilla y alomejor tiene unas tetas y un culo brutales, echale un try.

1 respuesta
Insurgente

#7030 ya puede tenerlos bien puestos, gracias por el comentario positivo xDDD

angel222

es cosa mía o el chat de adoptauntío es kk de vaca?

1 respuesta
N

#7032 Es una mierda como un templo jajaja, pero eso se soluciona con el whatsapp a los 15 mins de hablar

ruk0style

Este hilo ha decaído, no hay nadie participando..

Insurgente

7/7 accesorios -> Completa tus accesorios (96%)

fuck the system

wizar5

debo ser muuuuy torpe o yo que se, me pone que una quiere adoptarme, entonces clico me sale su imagen y tal, pero donde le doy para aceptar? ya que en la imagine del carro me sigue saliendo 0

CherryLee

Yo me lo he hecho más por curiosidad que por otra cosa, pero vaya, entro, empiezo a pasar perfiles y a los 5 min me encuentro al novio de una amiga mía. Y ha puesto ahí su descripción entera, con foto y todo y describiendo la chica que busca, con dos cojones.

2 respuestas
ManOwaR

#7037 el chico tambien se lo ha hecho mas por curiosidad que por otra cosa.

6
ruk0style

#7037 El novio debe de ser MV seguro xD

#7040 Es tu novio ehh, y acabas de cortar

CherryLee

no sé y no diré nada, pero se me han quitado todas las ganas de meterme otra vez, joder xd
Podía ser un poco más discreto, por lo menos, pero es que ha puesto una foto que tiene con ella en fb pero recortada, hay que ser cutre

3 respuestas
Sedoras

#7040 Los hombres somos así de cutres por naturaleza, lo de ser imbeciles tambien es generalizado, pero alguno se salva, vamos, yo no haría esas cosas XD

N

#7040 Yo le metia un report al pavo ese echando ostias, si te consideras amigo de la chica, diselo...

R4ven

obvious fake

http://www.adoptauntio.es/profile/146650

rageshow

http://www.adoptauntio.es/profile/147878

fake??

no se si tirarle

Ne0x

Esto es una mina! xD

Petras

Jooder, ni 24h y algunas al carro y con la primera que hablo que dura más de 24h! sheeeit boy esto está dpm

Intentando quedar con una rubita, eso si, me dice que no tiene FB, mira excusa más mala en mi puta vida, asi que tirando de wasap y si cuela cuela y sino...

1 respuesta
Soltrac

#7046 Es imposible que no tenga FB y se registre en una página para follar. No tiene ninguna lógica. A mi me huele a pene.

1 respuesta
Petras

#7047 nose.. me parece bastante legit, pero si me está posteando desde el iphone y tiene unas pintas de gafapastilla inglesa que echan pa atrás, tendría que venir con una cuenta FB al nacer no jodan

AdriSpawN

Te quiero May

4 respuestas
Eveyx

Esta página nueva es la hostia. Ahí lo dejo.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags