Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Petras

En esta nueva página no hay manera de que no aparezcan las mismas tias de las 2 o 3 primeras páginas? es que ya me las sé de memoria... y cuando sigo por el buscador llega un momento que aparecen sin foto ni nada.

infrico

Que alguien me explique como va la nueva pagina esta? como se habla?? xd

1 respuesta
Petras

#7052 Tú no puedes hacer nada. Son ellas las que te eligen con una cosa que se llama "adoptar" luego con eso te da la opcion de chatear con ella. Aun asi, le puedes dar a la opcion de hechizar que es como dar un toque para saber que estás ahi.

Joder macho es la crema esta web,estoy con una rubita que me dio wasap, fue pedirlo y "te lo doy, de verdad, no diré que no" esto en badoo ni en los mejores sueños

guillauME

¿Tiene alguna ventaja registrarse a través de Facebook?

Petras

v

3
autlos

¿La página va un poco mal no? Quiero decir, al lado de la cestita me sale un 2, le doy y salen 5 tías. Según dijeron más atrás, eso daba puntos: a mí no, por más que hago click.

Bauglir

El tema de esta web es que nos tratan como objetos ¿ninguna se queja eh?

SLN_01

Si gasto todos los hechizos me vuelven a dar otros 10 o como va eso?

1 respuesta
KaoX

#7058 10 al dia

autlos

Otra más que me adopta antes de que vea su perfil:

http://www.adoptauntio.es/profile/148734

Insurgente

cuál es la diferencia entre que te metan en la cesta y te adopten?

1 respuesta
fumAx

#7061 Ninguna


¿Cuál es la diferencia entre «adoptar» y «añadir a la cesta»?
Adoptar y añadir un hombre a la cesta es lo mismo... ¡Solo que «Adoptar» es un término más dulce!

#7063 Evidentemente si no hay ninguna diferencia no le puedo decir cual es la diferencia.

1 respuesta
Cs_AoK

#7062 No te ha preguntado que cuántas, si no que ¿cuál es la diferencia?

2 respuestas
Bauglir

#7063 Ninguna

angel222

#7049 pero tío, una puta va a tu casa a follarte gratis, sólo pide alojamiento y comida y a follar 24/7.

Se le da pan al que no tiene dientes me cago en todo.

jocker8

#7049 Menos conclusiones y follala bien, que tienes una buena oportunidad.

ruk0style

#7049 Y las fotos? necesitamos fotos

Decreto nº 3

ontopic: Haz lo que veas, pero antes que nada, queda con ella a tomar un café y la entrevistas primero, más que nada para asegurarte xD

Wakkox

En adoptauntio, me adopta un tia que estaba bastante bien, empezamos a hablar y de repente me dice: usuario dado de baja :o_o:

Qué he dicho?

1 respuesta
Aegar

#7068 Algo malo seguro :D

Ya he quedado con una chica para darle una vuelta en moto plus coffee

gg

Sedoras

http://www.adoptauntio.es/profile/151488
Esto es Fake o me ha tocado la lotería?

2 respuestas
N

#7070 Si no es fake, es fotochop, si no, rush mode

1 respuesta
Sedoras

#7071 si si, rusheando me hayo y si es fake que me quiten lo bailao XDDD

MaSoBa

#7070 No te hagas muchas ilusiones, lleva maquillaje para aburrir y otro tanto de photoshop. Aun asi, percutela con ocho kilos de maquillaje y au

1 respuesta
Sedoras

#7073 Correcto XD todo esto pasará en una realidad en la que le apetezca tener una parte de mediavida dentro de ella XD

v3rdug0

Si quereis comprobar si es fake o no con lo de google, podeis copiar la url de la imagen cuando esteis hablando con ella.

#7078 no eres el unico de fotos de hace años xDD

Esto de ser de Cantabria es una mierda no hay ni perry

1 respuesta
guillauME

El sistema de configuración del perfil le da mil vueltas al de Badoo. Es un gustazo facilitar información de esta manera.

1 respuesta
Sedoras

#7076 Es un gozo...se ve que han cogido una cuenta de Badoo y la han copiado para no hacerlo así XDDD

1 respuesta
guillauME

#7077 Hay tantas opciones que yo al final me quedo sin ideas sobre que escribir o escoger. Ya solo me falta tener unas buenas fotos para tener el perfil al día e interesante.

Suenta extraño pero la última foto que tengo mía es de hace por lo menos 2 años :o_o:

3 respuestas
Sedoras

#7078 si si, hay que ir aun estudio fotográfico o liar a algun amigo/a que sepa de el tema

N

#7078 Yo me hice una recien levantao, y ya me han dicho 5 de kedar or something O_O tendre k llamar a Iker Jimenez o algo O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags