Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B

#816 yo he vuelto y esto es un levanta ánimos de la ostia haha ya lo sabíamos no? xD y más en barna, q hay mucha... liberal hahahahaha

lo q dice #822 es verídico, yo estaba aqui pa verlo en su momento xD

la verdad q quien dice q no liga supongo q será por la ciudad, q no hay tantas, pero yo a todas las q me he ligado en esta última vuelta han sido de las q le dan a q quieren conocerme xD

(y no, no soy modelo ni estoy mazao)

ya q estreno página pongo a una q apenas he empezao (me entró ella, pero es bastante fria la mendas xD) y me mola porq las morenas con ese pelo ondulado hacen q las venas de mi polla parezcan cuerdas de pozo

http://badoo.com/0261266206/

2 respuestas
XtreaM

os molan todas , viciososXD

B
1 respuesta
D4rKiTo

Lo más fácil es no hablarle a ninguna a no ser que lo haya hecho ella antes. Si ha sido así, ¿qué más quieres? Si te da charla es porque quiere tema o al menos le atraes físicamente. Dudo que ninguna vaya a hablarle a un tío que no le atrae para establecer "amistad" y nada más.

2 1 respuesta
patuki

1 2 respuestas
D4rKiTo

#845
Te la inserto:

8 1 respuesta
ManOwaR

Bidroid con cara de mission acomplished y la otra to rora.

Q crack xD

patuki

#846 gracias ^^ que lerda soy...todavía no las sé insertar...jajaja

B

#845 yo q le veo más cara de "pena" q de "not bad" xD

SAMSUNG

#837 Esta buena la chica.

Ronda hecha
http://linkbun.ch/1e2n

DiosUniverso

#843 sí? Y como hay que entrarlas a ver xDD

#841 Sera levanta animos para el que ligue, porque cuando todas las que les hables pasen... como q no xDD

Yo estoy de acuerdo con #844 pero lo malo es si ninguna le da a q si xDD

#852 jajaj eso q es

2 respuestas
ManOwaR

#851 tiene videotutoriales muy wapens Bidroid

4 1 respuesta
B
1 respuesta
DiosUniverso

#853 En serio? xdd es q son tontas o algo xD

B
2 respuestas
DiosUniverso

#855 omfg la tecnica d insultarlas vale? a la proxima le dire q parece una retrasada xDDD

1 respuesta
Lexor

#856 A las chicas no las mola que las insulten , las mola que las den caña y si entran en el juego de responder al vacile tu lo que tienes que hacer es darlas mas y mas, comprueba donde esta su limite y fuerzalo al maximo , te aseguro que te puedes encontrar sorpresas muuuuy agradables (eso si , 2 cosas son necesarias : picardia y que la tia quiera entrar en el trapo)

1 respuesta
XtreaM

#855 Pues un poco de razón tenias , si se pone encima de un coche seguro que lo dobla xDD

DiosUniverso

#857 Y cual es la diferencia entre dar caña e insultar xD

#860 Ya, pero si le dices que parece un coco...

2 respuestas
frandqt

Dar caña se refiere a intentar quedar por encima de ellas siempre, no ser el tipico pagafantas dispuesto a todo para conseguir su numero y mierdas asi

PD: Vamos, digo yo xDD

#859 Pero va de buen rollito. Y ella sabe de que palo vas. Otra cosa es que le digas que es mas fea que mis cojones, entonces a lo mejor gg

1 1 respuesta
D4rKiTo

#851

Con la que estoy ahora ni si quiera teníamos atracción mutua, me vio en gente cerca y me habló..

Todo es cuestión de conectarse todos los días y esperar xD.

Lexor

#859 Pues eso decirla cosas a priori negativas o politicamente incorrecta recibiendo una aceptacion positiva de la otra parte y devolviendote un mensaje similar , pero que vamos que ya sea con carga sexual , racista sobre su persona o lo que sea, el caso es crear un vinculo rapidamente que a ella le de confianza porque sin confianza no hay nada

1 respuesta
DiosUniverso

#862 Claro le puedes decir lo que sea, sin pasarte mientras ELLA QUIERA seguirte el rollo.

Si no da igual que le hables de pollas en vinagre o de hacer el amor bajo la luna, que va a psasr de ti..
Vamos que no hay manera mágica de entrarles, si le haces gracia bien, si no no.

1 respuesta
Lexor

#863
A ver todo radica en una primera impresion basada en el fisico , no hay mas . Puedes escribir lo que quieras que si la tia tiene 0 interes en ti de la nada no vas a crear algo , pero si existe una remota posibilidad y saber jugar tus cartas ya eso es otra cosa
Lo mas facil siempre es que sea la otra persona la que demuestra el minimo interes en ti porque eso es isi geim

2
Urien

Pfffff como me pone esta tía maldita sea. Para dos ratos que he estado hablando con ella y encima parece inteligente. 4 días sin conectarse... :JAFJUWDALJFAFAFWFAGÑAFDasda
http://badoo.com/0263974120/?r=2nSb1&p=3

2 respuestas
B
5
Krosita

#865 Hamijo, te han tongao JAJAJAJAJA

1
Urien

Oh noes... OH NOES! Casi lo prefiero la verdad.
Alguien sabe quien es?

1 respuesta
n4x0

Tio, como te dejas engañar con fotos claramente fakes xd

Krosita

#868 No conoces a Susan Coffey? Muere en el fuego infiel.

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags