Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B
Krosita

This thread is nao about Susan Coffey.

Urien

Meh, a saber, no me parecía tan extraordinaria como algunas que reporto xD. Pero si, lo era T_T

Mirándolo por el lado bueno ahora tengo un 2000% más de fotos.

jadgix

#865 Joder macho, no sabía si trolleabas o no, pero no, no era ironía xDDD

chusty

#837 Parece guapa de cara y tal, hubo tema con ella? esta muy bien subir fotos y tal pero cuenta que pasó.

patuki

jajaja como sois... no hay mucha técnica, cada tia somos un mundo, a unas les van que les entren diciendo cosas bonitas, otras mas en plan pasota y las hay que en plan amistad,...nose... depende tambien de lo que busquéis vosotros

bidroid no puede pasar un mes sin follar, que tio...

1 respuesta
Krosita

#876 Dime de que tipo eres tu :3

1 respuesta
patuki

#877 jajaja a mi me gusta que me sorprendan, no que me digan lo típico, pero eso...ya te digo, cada chica somos un mundo...

1 respuesta
frandqt

#878 ME PONES LAS VENAS DE LA POLLA COMO CUERDAS DE POZO

Sorprendida? :3

PD: Dedicado al personaje que puso esto esta tarde en el foro y me parti el culo xD

4 1 respuesta
patuki

#879 pues no tio, ya lo he leído antes jajajaja es graciosín, la verdad que sí... pero eso es decirle burradas a una tia, es como si te dijese yo..... te ordeñaría hasta que dijeses muuuuuuuuuuuu xD

#881 lo sé jajaja

3 respuestas
frandqt

#880 me tienes

2 1 respuesta
XtreaM

#880 show boobs

8
ManOwaR

#880 q tiquismiquis sois las mujeres... para un macho como dios manda, el grado de éxito depende del grado de zorrismo de la susosdicha.

Para los pagafantas, sí... frasecitas de amor y tal (q cuando el terreno se pone chungo, el macho también sabe adoptar ese modo, pero el fin es el de despertar a la bestia que lleva dentro).

4 1 respuesta
patuki

#883 a que te refieres con lo de un macho como dios manda????? quiero decir, que es para ti un macho como dios manda

1 respuesta
ManOwaR

#884 el que se asegura de no fallar en ningún terreno, el que no niega sus instintos más salvajes. Al fin y al cabo a un hombre también le preocupa que una mujer se tome esas cosas de buen humor, pq para estar con una pija, q te va a cerrar los ojos con cara de repelus, cuando le lances todo el amor en la cara, mejor nada xD

3 1 respuesta
patuki

#885 jaaaaajajajaja y dime que tipo de mujer busca el gran macho? una tia a la que le lancen todo el amor en la cara y se relama de gusto como una gatita?

#887 jajajaja....

1 respuesta
ManOwaR

#886 por dios, para q me pongo pinocho.

#886 mira, me acaba de salir un ejemplo de lo q debe huir un auténtico macho en badoo xD

Sí, ya lo sé, el nick ya me mandaba huir... pero es q estaba tanteando barna ya q mi zona es un vertedero.

3 respuestas
iAtlas

Yo alucino pepinillos con las crónicas que se cuentan por aquí. Puto bidroid

1
patuki

#887 ahí te doy toda la puta razón, ya sea hembra o macho el que diga esa tontería y cosas similares...

1 respuesta
bryaN1

#841 Que perro viejo eres jajajaja, yo hace mucho que paso ya del badoo.

1 respuesta
B
SuGaRaY

goticapunkmetalera? xdddddddd

No si al final no era tan descabellado lo de los comunistas nazis de los simpson, o lo del Astronauta cowboy millonario de Padre de familia xDD

B
1 respuesta
B

lo de las cuerdas de pozo se lo soltó un amigo hace años a una pava y se me quedó marcado, desde entonces no pierdo ocasión en demostrar mi estado viril con semejante burrada hahaha

pd. esta mañana en mi curro me he vuelto webcammer, me pagan por poner cachonda a una tía xDDDDDDDDDD la putada es q tengo q minimizar cada 2 por tres

#887 y no hay suerte ni por barna? en mi casa tienes cama/picaero xD

#893 La Peque 20 xDDDDDDD (si no quieres poner su perfil no pongas la marca de agua haha, he tenido q tirar de ingenio, pero a la segunda he tenido suerte de encontrarlo hahahha)

#890 hahahahah vuelve ome vuelve a las andadas!

2 respuestas
Hantrax

#889 tu perfil? fotos? para ver como tengo que dirigirme a ti

1 respuesta
patuki

#895 ya te lo digo yo, con mucho respeto jajajaja

ni fotos ni perfiles ni ostias, que sois unos criticones jajaja

DiosUniverso
NSFW
NSFW

Otra fake? xD

O

si.

link?

1 respuesta
DiosUniverso

#898 link del set de las fotos primero xD

1 respuesta
ManOwaR

#899 no es fake

Para saber si una tia es fake o no, simplemente buscad por google imgs (le das en el buscador al icono de la cámara y pones el link d la imagen), aunque sea un impr pant directo de badoo, sale, por ejemplo, esta foto:

Sale:

La q has puesto sale como las no fake.

#894 es q son 100km, a ver si sale algo q d verdad merezca la pena el viaje xD

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags