Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ManOwaR

He tenido un fail con una q ponia fotos d perfil facebook, con angulo estrategico y cara bonita, me mosqueaban las fotos y no me fiaba... Pero me ha resultado facil desenmascararla xd

NSFW
1 2 respuestas
raulion

#2851 Pechoteeeeees

V3NDETT4

yo me follaba los pechos, pero no se le ve la cara posiblemente sea un COCO.

ManOwaR

Si digo q es un fail es pq es una ballena :( en los brazos ya se aprecia. Me la metio doblada con las fotos con angulo favorable y desde arriba (con el disimulo d enseñar escote).

ch34t3r

Pues quien quiera superpoderes del Badoo se los pongo FOR FREE para irse a cazar zorras :D --> mp

Es lo que tiene haber trabajado de programador para semejante mierda-web....

1 respuesta
tarzanete

#2855 pero para siempre o sólo un tiempo?

1 respuesta
ch34t3r

#2856 Dura 20 días que es la duración que tiene para el que se deja la pasta al activarlos

1 respuesta
DiosUniverso

#2857 Lo interesante seria que se activar el ver las fotos secretas de cualquiera

1
neo-ns

si no fuera por que tengo novia y un respeto hacia ella, ya usaria Badoo yo.... XD

#2860 lool XD tiras del mismo saco!

1 respuesta
RaCe

#2859 yo tengo novia y ahora que está de viaje me estoy volviendo a meter un poco XD
de hecho a ella la saque de allí XD

1 respuesta
raulion

Hay un truco para superpoderes muy chorra, inconveniente? dura tres dias, lo bueno? que cuando pasan los tres días puedes volver a activarlos jaja.
Si queréis MP

2 respuestas
RaCe

#2861 ni MP ni ostias ya lo digo yo: haciendo amago de eliminar cuenta, te dan superpoderes gratis, jj3j3j3j soy pr0

3 1 respuesta
RaCe

badoo es el futuro, he estado con una de rollo 8 meses, ahora con la que es mi novia llevo poco más de un año, y guarrillas me habre follado a 4/5

salir a la calle a ligar? pa que!

2 1 respuesta
B

#2863 A mi cuando haya un caso como el tuyo en Euskadi y que sea un hombre evidentemente, le rezare como si fuese Dios por el resto de mi vida XD hahaha

1 respuesta
saopaulo

#2851 nua, quin català tu!

6
MaikelNait

Mañana hago 3 meses con mi novia que la conocí en Badoo, no todas son unos putotes !! pero si el 99 % yo he tenido suerte de dar con el 1 % bueno xD

DiosUniverso

Si, vosotros seguid pensando que vuestra novia conocida de badoo es maravillosa y especial...

32 1 respuesta
MaikelNait

#2867 Si, eso pensaba yo. Hasta que me di cuenta de que era virgen y la estrené yo ;) Con lo cual lo que decian paginas atras de que en badoo te follas a tias que se han tirao a 100 tios antes, en mi caso no ha sido así.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2861 solo sirve una vez

#2870 las veces que lo e utilizado olo me a dejado una vez

2 respuestas
RaCe

#2868 tu siempre con pies de plomo por si las moscas... si algun dia te dice que te la ha jugado o te ha puesto los cuernos, es bueno poder decirle pff jajaj pos yo tb ! (y mis orgasmos fueron fingidos)

#2864 yo soy d bcn, en euskadi debe estar la cosa mas jodida, entre que soys menos y que las vascas no follan... aunk lo ultimo es fake pq yo me follao 2 vascas y eran mas cerdas que el copon XD

#2869 mentira, yo lo he reutilizado como 6 veces ya xD

2 respuestas
DiosUniverso

Virgenes en Badoo, Vascas que follan...

20 1 respuesta
RaCe

rescato foto de la vasca, estaba buenisima, eso sí, decir que estaba como una puta cabra, hacia cosas sin venir a cuento que decias WTF del palo ponerese a cantar/liarla/gritar , o ponerse a liar un porro enmedio de un bar donde habia unos municipales... XD era un show

bonus: post d remember d la epoca xD http://www.mediavida.com/foro/90/fedayuda-alguien-sabe-euskera-356010

#2873 estoy buscando aver si tengo mas por el hd, pq se ve que la hdp me ha borrao del facebook xD
tenia un cuerpazo q flipas

edit: vale hay esta otra xd

1 1 respuesta
DiosUniverso

Me alegro por ti, pero tienes fotos mejores? Así nos podremos alegrar todos

1 respuesta
nisterz

yo tambien tuve suerte de conocer a 1 chica decente con la que llevo 2 años saliendo, como pasa el tiempo...

B

#2870 te habras follado 2 vascas, pero a que no te las follaste en Euskadi? hehehehehe

que te las folles en Barcelona no cuenta, cuando salen de aqui se vuelven unas cerdas descontroladas

Mall0rk1NNN

Flipo con los fakes que se llega a hacer la gente, llegan al extremo de hacerse una cuenta de facebook con las fotos falsas para parecer reales

PUTO_JEFE

#2872 Sale favorecida en la 2º foto .... xD

1
marakaid

#2847

Puedes ensayar en tu casa, delante del espejo.

Pero la forma más divertida de prepararlos es con tus amigos que sepan contarlos: prestando atención a sus gestos y tono de voz, luego repites tú y que te ayuden a corregirlo.

/---/

Mucha distancia es esa, pero tampoco tanta que impida la ida y vuelta en un mismo día de visita.
Quién sabe, si lo peor que ella te dice es la ropa y que seas soso, tan difícil no lo pone.
Es verdad que podría ser una excusa como apunta #2848 , pero nunca está de más intentarlo.

Urien

#2871 Ya te digo yo que virgenes en badoo... hay.

1 2 respuestas
raulion

#2862 Ahí lo llevas, pero eso no se diceeee

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags