Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

raulion

#2869 Yo lo he hecho 4 veces ya

ch34t3r

#2857 Cuando trabajé programando para ellos había un truquele para hacerlo. Ya lo han corregido :(

HeXaN

#2879 Hombre, del tonelaje que te gustan a ti es normal que haya vírgenes.

5 1 respuesta
ch34t3r

#2883 xDDDD

B

#2879 las gordas, orcas , que nadie quiere? Si, tienes razon.

XtreaM

Me tendré que hacer una cuenta para recordar viejos tiempos xDD

B

Ostia, telita xDD, he visto fotos de tias que conozco, en las cuales salen medio potables y en verdad son unas ballenas jajaja

1 respuesta
B

#2887 HAHAHAHAHAHHA te juro que a mi me ha pasado lo mismo.

El mejor amigo de la mujer.... el maquillaje

chusty

Que mania con decir que en badoo no se puede encontrar una pareja estable joder, si se puede y esos que dicen que no es porque quedan con zorrupias y no han tenido la suerte de encontrar a una tia decente, es mas, puede que muchas esten para que les suban el ego y les digan lo guapas que son pero otras muchas tambien estan para buscar algo serio... Y os lo dice alguien que lleva desde que se abrio badoo en 2006.

1 respuesta
B

#2889 cuando os preguntan como os conocisteis? Decis badoo? haha me hace gracia imaginarme la situacion, pero lo respeto.

1 respuesta
chusty

#2890 Tan facil como decir, en internet, que problema hay? ademas en internet tu ves a la chica en badoo pero realmente como.la conoces es quedando con ella en persona y tras el dia a dia.

1 respuesta
B

Oh wow, se ha puesto a spamearme una tia, veo sus fotos, es un orco de mordor y literalmente se me ha revuelto el estomago :S

ReD-SKL

#2891 me estás diciendo que ligaste con gente de BURGOS por badoo? (El caso de las chicas del País Vasco es totalmente aplicable a las burgalesas)

chusty

Amigo Stephane en su dia, ligue con unas cuantas tias del badoo jaja

BaRKill0rZ

cabrones , hacer la ronda

B

jajajaja lo de la ronda sirve para algo beneficoso ? no lo veo claro

V3NDETT4

A ver, hoy ya tenéis pinxito para esta noche o que??

yo voy a quedar con la misma...

op1o

lo de hacer la ronda ya es coña con eso de adf.ly .... Hay que darle continue a los 100 enlaces que sale muchacho ... ESTAMOS LOCOS O QUE!!! lo de las rondas se han acabado en cuanto siga el tema asi ...

Mall0rk1NNN

hablando con una de 32 nos hemos dado el numero para hablar por whatsapp y quiere mandanga... ya veremos que tal xD

1 respuesta
goloso

#2899 Sin fotos no valen nada tus palabras

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2900 http://i.imgur.com/CjD7L.jpg

#2902 por un poco de barriga no significa que sea un cachalote, lo que la mayoria de aqui sois unos follamisses

6 5 respuestas
er_segio

#2901 tiene pinta de cachalote

5 1 respuesta
valhalex

Mi actual pareja fue encontrada en badoo xD .. Y antes te daba cosica decir: la encontre en internet.. Pero viendo como esta la cosa lo jodido es ligar en la calle " llamemos calle a estar de fiesta, amigas de amigas que tengas etc ) ya que un alto numero de ellas son princesas, luego tus amigas siempre te dicen: No, todas mis amigas tienen novio y la que no tiene novio odia a los tios ( ya me se ese cuento ya ) ..

Asique si alguien me dice ( que aun los hay ) ja ja ligaste por internet, ya se puede ir a tomar vientos con una patada en el culo

2
pdj

#2901 La unica conclusión a la que llego es que no tiene tetas... Por lo demas, dale rabo mediavidero

Cris_Curtis

Cierto, a mí me fastidia un poco la preguntita: Oye! ¿y donde os conocisteis?
Yo siempre digo en barna, total, con todas las perrillas de Badoo siempre quedo en el Hard Rock!
En cierta manera no es trola.

#2901 Buaahh ésta es de ángulos difíciles, de pie y con gravedad en contra ya me contaras machote!

1 1 respuesta
sacker

#2905 a mi casi todas con las que quedaba también me decían de quedar en el Hard Rock xDDDDD es el sitio oficial para quedar o algo? jajaja

yo soy más de "delante de fnac"

1
chusty

#2901 Su cabeza es como un culo gigante, pidele foto de cara, que luego vienen las sorpresas...

1 respuesta
HeXaN

#2901 Un poco de barriga tumbada, dile que te ponga una en vertical xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2907 fotos de cara ya las tiene en su badoo y tengo ya varias

#2908 bah, por un polvo con una xDDDDD Eso si, de pecho no se si es una 120 lo que tiene xD

#2910 son TETAS porque basicamente ya las e visto xD

2 respuestas
HeXaN

#2909 Que no te engañen, el número es la medida del torso (justo debajo de las tetas), lo que importa es la letra, que es el tamaño de la teta en sí.

Vamos, es información útil que te ayuda a saber si las tetas son tetas o tetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags