Bailar , ¿Si o no?

LG4

Bailo muy muy mal, una amiga me dijo q me enseñaría a moverme.. creo q tendrá mucho trabajo xDDD

AbYdoS

#31 despues de eso te dira, ahora toca enseñarte a follar.

gracywapa

bailo bien... y hago hipica.. que cosas.. :O de lo me entero por #30...

aDD

pero tu no has abierto otro hilo de como acercarte a las chicas???

keremos foto tuya pa saber si debemos seguir aconsejandote o eres un caso perdido...

¡¡¡¡¡ P4G4F4NT4S SP4TT4D !!!!

izverg

si te apuntas a bailes de salon mejoraras tu "apariencia" es decir, empezaras a andar con pies totalmente rectos
o sea pisar asi | | y no / \ o \ / (cada palo representa un pie xD), con la espalda recta, te doleran bastante los brazos al pricnipio de llevarlos siempre "arriba" en bailes de tipo clasico (Walls de viena, walls lento, quick&step, etc). pero nada de eso te ayudara a bailar en la discoteca porque no tiene nada que ver.
asiq... o te dejas llevar y hacer el cabra, mover un poco las caderas y disimular con los brazos en los bolsillos. ayudar a ligar... pues depende, a muchas chicas se les hace agua cuando dices que bailas, te pediran que les enseñes blablabla (motivo para quedar) pero todo eso fuera de las discotecas. a la hora de ligar dentro, es mas bien labia y el valor de acercarte y "alejarla" de las amigas. jaja
salu2

SeNte

Comprobado y consultado con amigos a ver si alguno había catado y se dió en el 100% de los casos. Puedes echarte flores con razón #33

gracywapa

#36 gracias! :$ aunque me las echo sin ella tb.. jaja.. no tengo abuela..es el tema. algo sabia de todas formas.. jijiji

LG4

#32 xDDDD no tranquilo q eso x fortuna se me da mejor q bailar ^^

PajarracO

Cuando sabes bailar todas desean hacerlo contigo (con hacerlo me refiero a bailar).

Además luego se lo van comentando a las amigas y tal.

No lo digo por mi eh, yo no se bailar, por desgracia xD.

rOfEllOs

Que sepas bailar sólo servirá para llamar la atención de algunas, a otras se la sudará completamente y otras simplemente ni repararán en que estás bailando. Claramente si una tía valora que bailes, tendrás un puntito extra a tu favor, o si piensa que es de poco hombres bailar salsa, pues te restará otro puntito. Pero necesitas algo más que eso para ligar, si el físico no te ayuda, pues tener atrevimiento,descaro y labia... y si te ayuda, pues que cuando se acerquen a tí ser lo suficientemente "decente" como para no espantarlas, sin ser un desesperado ni quedarse corto..

bATUSORZ

http://es.youtube.com/watch?v=wZa-Ja0CMDE

nada de salsa,mambo y poyadas...aprende JUMPSTYLE!

fl0recilla

Siiiiiii bailar siiiiiiiiiiiii!!

Original

menudo lol #41 eso tiene k cansar XD

pd. #34 soy mas feo k tu trankilo.

bATUSORZ

#43 cansa un monton,y es jodidamente divertido,lastima q en españa apenas se baile ;(

LG4

#44 a mí el jump me gusta, es muy ritmico
tú lo bailas? sube un vídeo de tí bailándolo si quieres.

alepe

Con lo que te gastaras por la entrada de la disco, en comprar alcohol para poder bailar y en consecuencia ligar contratas una profesional y almenos pillas seguro

PD: Y todo al mismo precio!
PD2: Con condon, que sino lo que pillas es otra cosa

S

Sal de fiesta con tu abuelo/abuela y disfruta de la noche bailando el/ella te enseñara tranquilamente.

vulkaNorz

A mi nunca me ha gustado bailar, siempre he sido de los que estaban parados, pero nose ultimamente me desinhibo mas, y si el ambiente acompaña pos me pongo un rato a bailar.

Modestamente tengo que decir que no me muevo mal, aunque no tengo mucha "técnica", ya que siempre he sido totalmente reticente a hacerlo, pero puede llegar a ser muy divertido XD

bATUSORZ

#45 apenas se,stoy aprendiendo,lo bailo en casa xq en las discotecas bailar Jumpstyle con bisbal o dance de fondo qedaria muy lol,aparte la gente me miraria raro xD

personaje

http://es.youtube.com/watch?v=HulJgZp2HWM

all

xd eso va solo con la musica y 3 copas de mas xd

bZZ

¿Bailar? Sí, por supuesto, a partir del 6to cubata sin problemas :D

raiNz

#1 tu "pd" es lo q yo suelo hacer, apenas me entero xd

T

yo soy de los de la "PD:" de #1

Nunca falla.

X-Crim

baila eso...q flipará OMG

HooP

Claramente si, da = el alcohol lo único importante es la musica, porfavor nada de perreo ni na d eso ;$.
Llevo bailando desde los...15 en discotecas y no m va mal ;$

B

#28 entonces... todo aquello que me decías... te estabas choteando de mí como una descosida! marrana!

:________________________________________

XdR_Solid

Yo suelo bailar en las discotecas y si es verdad que si bailas ellas se acercan mas, pero claro has de bailar medianamente bien no haciendo el garrulo ni el ridiculo. Supongo ke me habras entendido xD

Y weno tienes la segunda opción, si bailar no se te da bien tampoco estés kieto, muevete 1 poco al ritmo de la musica.

Espero haber resuelto tus dudas ;)

P.D: Por favor si no os sabeis las letras no las canteis!!!

SUS4N4

Un tio q sepa moverse con gracia, ritmo y estilo para mi gana puntos. Claro está, q tambien los pierde el tipico q se cree q esta en el "mira quien baila" y se pasa de guay bailando.

Aunq no se te de muy bien bailar, con q le eches un poco de gracia y morro quedaras bien. A las tias no nos gustan el tipo de tio q se queda en la barra mas tieso q un palo.

Bau

¿Encima de que me cobren lo que me cobran por el cubata me tengo que mover?

Si hombre..

B

Quedarás bien bailando (si bailas bien) a las tías que les guste la música y cómo bailas a su ritmo. Yo sudo bastante de bailar música que no escucharía normalmente. Aunque si se sale con ganas de juerga pongan lo que pongan, y haya lo que haya; siempre vendría bien saberse unos pasitos para desfasar aún más (y quedando bien en la pista), pero se puede prescindir.

No sé bailar, y me gustaría aprender, pero cosas de calidad.

Una tía si baila sólo es un plus si ya me atrae de antemano. O sea, una fea / normal bailando me dará igual. Una tía potentísima con peras y buen trasero, me pondrá más caliente.

Usuarios habituales