Bailar , ¿Si o no?

nadions

En mi pequeña ciudad de CyL, como se sigue el topico de que los castellanoleoneses son unos frios y paraos pues vayas al local-discoteca que vayas apenas nadie se mueve, digamos que si hay 300 personas pues bailaran 20 asique como no se mueven ni tios ni tias no hay problema xDDD

Yo y mis colegas nos quedamos flipados al ir a cuidades mas grandes valladolid,madrid etc que si NO bailas eres el que quedas "mal" xk el resto de la gente si baila pero aqui es diferente y salvo que seas un dios bailando la gente se queda mirando como diciendo mira que ridiculo hace.

PD: si vas pedo es diferentem, aunque no mucho
PD2: como no bailan tampoco las tias y estan en el tipico grupo pues es mas facil que surjan las miraditas y tal.
PD3: de todas maneras creo que somos una excepcion en todo españa xDD

MTX_Anubis

Supongo que sí se ligará más. No sé, yo voy a tajarme y no a bailar la mierda de música que ponen en los garitos, de hecho si fuera por mí que no la pusieran. Bueno si voy muy tajado pues de vez en cuando bailo así:

Pero realmente me gustaría aprender a bailar tango

B

si bailas bien(sobretodo salsa), a las k les encante bailar..puede k le llames un poco la atencion. Yo no bailo mal la verdad, pero aun asi..cuando pillo es por labia xD.

ch3ris

pequeño hobbit , en mi epoca de soltero todo esto estaba mas que aprendido , te explico:

Las tias en las discotecas ( sobretodo si ponen regeton o mierdas similares [pop] ) necesitan arrimarse a algun tio que este bailando y restregarse cual perras en celo ( no es coñaaaa ) no se porque tienen que hacerlo pero es así , yo no se bailar muy bien pero un amigo mio cuando se toma 4 cervezas se suelta bastante y baila e la disco como si se le fuera la vida en ello , el resultado suele ser 2 tias, una delante de el y otra detras , haciendo una especie de tren y el chaval enmedio , lo demas que lo imagine quien quiera...

el caso esque no se liga mas , se folla mas si bailas bien .

shakespeare

Yo siempre bailo, me encanta la salsa y se bailarla pero los lugares que frecuento porpoco ponen esa música xDD

-Charly-

bailar asi tiene q ser la polla :$
lektra ftw:
http://youtube.com/watch?v=FvMeCQOthmo&feature=related

icetor

de MDMA hasta las tetas y escuchando a Christian Varela si, sino solo ligeros movimientos de cabeza turbomaloteh style...

Gelr4m

Ori aprende a bailar salsa y merengue.

50-TanneR

Vale, no te pongas ciego...xDDDDD

No, a ver, si que es cierto, que si te pones a bailar, si que se te arriman chicas, pero no hay que necesariamente saber bailar, recuerdo en la nochevieja universitaria en Guru, que vamos habia una afluencia de lechugas donde estabamos los de mi clase.. y no se, pero para mi es necesario el beber, asi pierdo la verguenza y me da todo igual, y encima hace tiempo que tengo novia, entonces hasta las hay que vienen buscando tema y yo como no busco nada, pues me encuentro en situacion inversa a hace 4 o 5 años, en la tipica etapa adolescente en la que estas mas caliente que las gallinas de brasil que ponen los huevos fritos, y eso de no saber bailar te lo digo porque no tengo ni puta idea, pero a las tias les mola que haya un pringao que se ponga a bailar, porque ellas vayan ciegas o no, si que bailan, y lo que no quieren es bailar solas ni entre ellas, sino quieren que hayan tios sin verguenza que se pongan con ellas..

Original

gracias por las respuestas mas o menos me voy encaminando xD

B

#1 Si sabes bailar de verdad lo triunfarás. Poquísimos chicos hay en general que sepan, y luce muchísimo. Para mí la mayoría se ven ridículos antes o después, precisamente porque no tienen ni idea de cómo llevar a una chica o lucirse.

Si te planteas dar clases, salsa y mambo es lo mejor.

K

Si vas a ir a ligar a una discoteca... mejor que bailar, di que tienes coche y dinero y listo.

XdR_Solid

#72 Le dices eso, despues la sacas afuera y le enseñas tu seat de mierda no? xDDD

Original

#73 JAJAJJAJAJA

chusty

A mi no se me da mal bailar, antes lo hacia mejor y mucha gente en su dia me lo dijo que bailaba bien, y no es que ayude a ligar, bueno si bailas con una tia bien en pareja si, pero si tu bailas solo no te pienses que van a venir como locas a por ti por que no.

Tambien decir que hay muchisimas tias que no tienen ni idea de bailar que no solo son los chicos.

#76 Ese es PiradoIV de joven xD es broma eh no me baneeis!

varuk

#75 Tiene razón. Para muestra un botón:

XdR_Solid

#76 jaja ese video lo pusieron en yonkis hace ya tiempo y si no recuerdo mal creo ke fué bydiox jajaja

Original

#76 eso es bailar o imitar a karate kid? :S

B

siempre puedes usar:

quizás alguna tonta pique...

alblanesjr

Yo bailo siempre. Pero no es porque quiera o no quiera, es que es escuchar una cancion de ska, o de Rock and Roll o rollo asi The Who o sesentero y bufff me vuelvo loco xDDDD

Bailar esta de puta madre

sheva7

#7 xro algo ayudara no??? :(

ke alguien me enseña ami tb!!

B

#80
Cómo bailas el rock ochentero? El sesentero con toda su parafernalia ok, pero el rock de por sí, lo bueno que tiene es que no se tiene que bailar.

Korso

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korso baila

I

Yo siempre bailo porque siempre voy borracho

B

#66: Ojalá pudiese bailar así :o

Pues yo bailo siempre, y sí, hago el ridículo y SOY CONSCIENTE DE ELLO. Pero me la suda, primero porque no voy a ligar, segundo porque me aburro si no lo hago y tercero porque cuando voy borracho me lo pide el cuerpo.

Y bueno, si es cierto que en general no sabemos bailar (a mí me han dicho alguna vez que bailo bien, pero NO bailo bien, y menos cuando bailo house xdd, aunque creo que en relación con otra gente pues sí, como ya digo me refiero a pachangeo y no a música electrónica), pero también en cierto que hay muchísimas chicas que tampoco saben (por ejemplo, mi novia) y otras que solo saben bailar sacando pecho y culo (penoso y de puta, pero me pone).

PD: #84 +1

OvKeS

Pero que me estás contando POR DIOS... ir a una discoteca y bailar?!?!?! Eso solo lo hacen los afrancesados POR DIOS

bZZ

Jumpstyle ftw!

http://www.youtube.com/watch?v=tyAvaLsLFl8

http://www.youtube.com/watch?v=IUbh_FCo8QU

Kenny

Coche > Bailar

Y yo nunca supe bailar, no se bailar y no sabre bailar en mi vida. Es algo que para empezar, me veo ridiculo y no tengo ni puñetera idea de bailar.

namidettje

#1 En vez de clases de baile, psicólogo o corporación dermoestética igual te sientan mejor para eso de ligar.Algún manual por internet habrá sobre este tema,héchale un ojo.(De ligar hablo)

Ah, o como lo que dice el de arriba, cómprate un coche <60000€ y tan fresco.

m3tr0

A mí lo que me hace gracia es que las tías (por ejemplo, todas las que han hablado en este topic) hablan como si ellas bailasen de puta madre sólo por ser tías, y necesitasen tíos que hayan ido a clases y todo para estar a su altura. Pues que queréis que os diga, pero conozco un montón de chicas con 0 ritmo y sólo unas pocas que sepan bailar de verdad...

Usuarios habituales