Bañadores con o sin?

S

pues yo con calzoncillos siempre, es mucho más cómodo, problem?

D

Con. Es molesto ir con el tema balanceándose cual péndulo.

1 respuesta
fumAx

Bañadores con internet

Por cierto los que decís que os ponéis calzoncillo por si os empalmáis... ¿de verdad no se os nota que estáis empalmados por llevar calzoncillo?

1
NioRz

Sin calzones!!!!! ¿que mas da que se note el nabo? y si te empalmas pues esperate en el agua hasta que se te baje y ya esta... Y si estais todo el dia empalmados... cascarosla antes de salir de casa y asi vais mas relajadillos xdddd

ArkaNNN

Tanga, siempre. El único inconveniente que veo es que a veces se me sale un huevo por el lado, pero vamos, que no es lo habitual.

2
koalas

y yo que tengo un bañador pero no tiene la tela esa, deberia con tenerlos? esque mis huevos y mi polla grande se notan :$

X

#302 Me decepcionas, Raixen

1
Red_HMR

Como puede alguien a estas alturas de la humanidad plantearse tal cuestion ?

#1 Paleto

moep

Sin siempre, no entra todo ahí si hay internet...

JameZ-

en serio os da verguenza que se os marque los huevos? :facepalm:

Siempre SIN, que cosa mas asquerosa todo el dia los huevos humedos

Sk8TeR

Lo único que se puede sacar en claro después de 11 páginas es que los que no se ponen calzoncillos debajo del bañador tienen una tendencia ilícita a insultar y faltar al respecto.

Motivos? Discuss.

1 respuesta
TrenboBrah

Contra más Cani mejor. Por tanto con.

1 respuesta
bicho0

los que os poneis calzoncillos... no se os quedan mojados mil horas despues¿?

1 respuesta
xlive

Sin, obviamente hay que marcar paquete, ya que lo tengo que se note.

A

#313 Los que nos ponemos tenemos la costumbre de ducharnos y cambiarnos los calzones despues de volver de la playa, no lo haceis tambien los que no os poneis?

1 respuesta
MaikelNait

Sin calzoncillos, llevarlos puestos en una piscina es de guarros.

ValdemarAK47

LLevar calzoncillos debajo del bañador es de garrulos y paletos.

bicho0

#315 pero si te pegas en la piscina 4 o 5 horas, estas continuamente mojado y molesto, no me refiero que porque te bañes ya no te tienes que duchar jajaja

1 respuesta
A

#318 Que mas da si estoy todo el rato en el agua o al sol? Si no me los pongo me escaldo y me tiro varios dias escocido.

1
B

sin siempre, que mierda es eso de ponerse calzoncillos?

B

Si te fijas siempre pasa lo mismo, la gente que vive en la playa o cerca de la playa, no lleva calzoncillos ni de coña. En cambio la peña que viene del interior, especialmente los madrileños de clase baja o media-baja son los que se empeñan en ponerse calzoncillos xD Es bastante lamentable

1 respuesta
elderaine

Los calzoncillos son para el secano.

De hecho es tipico en verano que no me ponga gallumbos durante todo el mes de agosto.

bañador forever

#323 Te amo. Lo que pasa es que la miras siempre desde lejos. apoyatela en la frente que se nota mas

1 1 respuesta
Polemos

#322 tú es que la tienes pequeña, todos lo sabemos :X

1 respuesta
Sk8TeR

Sigo reiterandome en los motivos expuestos en #311 ... es increible la facilidad que tienen para insultar a los demás simplemente porque ellos no lo hagan o lo vean mal. A las pruebas me remito: "garrulos, paletos, guarros, gilipollas, canis..." y un largo etcétera.

Hay algún motivo para los insultos o simplemente es que sois asi?

B

#312 tete te informo que es una mala decisión. Te explicare el porqué. A las tits les pone zorrote que se nos marque la flecha. Ven eso y ya no pueden pensar otra cosa en darte amor y cariño. Por tanto, si quieres indicarles la dirección hacia la felicidad debes ir sin, dado que así puedes apurar mas y marcar mas.

#labraconsejosparaelplayeo

1 respuesta
TrenboBrah

#325 Pues entonces voy pillando una buena bolsa del mercadona y me hago un fardahuevos con ella ;)

1 1 respuesta
B

#326 no me parece mala idea, no olvides hacer algun ejercicio de abd inferior antes de ir a la playa!

R4ven

#321 con, y soy del norte

1 respuesta
M

Sin. Lo jodido es que tengo uno de estos de pantalón pero muy cortos del Calzedonia (de los que hay mil colores) y según como te sientes se te puede salir un huevo.

Beckem88

#311 Sencillamente porque ir con calzoncillos es una horterada que han puesto de moda los canis y los niños pijos y ahora todo los hombres les ha dado por ir así... por eso sale muchas veces la falta de respeto, porque ahora resulta que entre mis colegas el raro soy yo por ir sin calzoncillos, cuando eso ha sido así toda la vida... Yo sencillamente si falto al respeto es porque me siento muy ofendido cuando digo que no llevo calzoncillos y me dicen cosas como que es una guarrada o que menudo raro soy... ¡PERO SI SE HA HECHO SIEMPRE!

1 respuesta

Usuarios habituales