Bañadores con o sin?

R4ven

Eso de que se ha hecho siempre lo direis vosotros, pq desde que voy solo a la playa(13 años) siempre me he puesto mi calzoncillo de rigor, asi que no, la patente no la tienen los canis

1 respuesta
Sk8TeR

#330 Yo creo que no hay que faltar al respeto, tanto si se lleva como si no. Cada uno va cómodo con lo que le da la gana, aunque si tú dices que los que llevamos es porque lo han puesto de moda los canis...

Yo personalmente los llevo porque me siento cómodo, después a la lavadora. No veo ningún problema y no voy insultando ni faltando al respeto a los que no llevan. Si vosotros vais comodos, pues es lo que importa.

1 respuesta
B

#328 en el norte no se ni para q mierda os bañais, eso no es bañarse, es morirse de frio

#331 eres un cani, pero aun no lo sabes

#332 es tan antihigienico que en una piscina en suecia echaron a un colega por llevarlos

3 respuestas
YokeseS

ahi ahi con los calzoncillos meaos, freskisimo

Sk8TeR

#333 explicame que tiene exactamente de antihigienico

1 respuesta
B

#335 que la tela de los calzoncillos absorbe hasta que se moja, que empieza a soltar, mientras que la de los bañadores suelta de por si. Si vas a mear, las ultimas gotas terminan en los calzoncillos, y cuando te metes al agua, lo suelta.

2 respuestas
Sk8TeR

#336 Hombre yo no se los demas pero yo me pongo unos limpios -.-

1 respuesta
JameZ-

#337 que no es antihigienico? claro lo mas normal es tener los huevos 5 horas humedos con los calzoncillos puestos, sisis.. un user de aqui puso que le salieron hongos gracias a esa humedad, sanisimo!

_LuZBeL_

habéis sacado alguna conclusión de porque llevan calzoncillos?

1 respuesta
KaSe

#339 porque no tienen ni puta idea

#333 No, será mejor bañarse en el orinal de europa. Los hombres de verdad se meten en el atlántico y no pasan frío. Y sin calzonzillos obviamente.

R4ven

#333 pues horas y horas que nos tiramos aqui en el agua y tan feliz, y soy cani antes de que se acuñase el termino y lo pusieran de moda entonces, me siento salvado...

Mucho mejor acabar con los huevos cocidos por la arena claro.

tOWERR

Un bañador turbo debajo del bañador y listo!

Enccel

Pues nada,soy un cani yo tb xD

1 respuesta
Kylar

Antes llevaba calzoncillos pero me harté de que no se secaran en 5 horas y ahora voy sin.

1 respuesta
Polemos

#344 Cani anyway.

1 respuesta
Kylar

#345 Cani es cuando presumes de calzoncillos en la playa, pero eso es de pobres así que yo me baño desnudo en mi propia piscina.

3
eviden

Decir también que depende del bañador y de si tiene la típica malla sujeta-huevos que emula al calzón. Si no, yo veo obligatorio llevarlos.

1
Soltrac

De verdad el motivo de ponérselos es que se os marque la polla o que os empalmeis? xDDDDDD.

Si por mi fuera llevaba la polla al aire, vaya traumas infantiles que os traeis.

3
Leu

Sin duda con, si no me los pongo cuando me saco el bañador me he quedado sin glande.

kaseiyo

Sin por supuesto para algo esta el internet

DredG

Sin calzoncillo claramente, que si vas con ellos tarda mil años en secar y también sin la redecilla esa que se te queda pegada la poya y si viene con ella se corta y listo.

1
S4cr3D

Con...

Motivo: llevo los pantalones bajos desde hace muchisimos años y cuando me pongo uno "bien" me resulta muy incomodo ir andando con el pantalon tan subido.

Por eso me pongo calzoncillos, me resulta incomodo el bañador tan arriba y no voy a ir con la raja del culo al aire y por supuesto no voy a ir incomodo :/

1 respuesta
B

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, si llevas calzoncillos en la piscina es porque te avergüenzas de tus partes pudentas.

#352 llevo los pantalones "cagaos" desde los 12 años y tengo 25, si es cierto que si te pones unos vaqueros en su sitio vas incomodo, pero con el bañador yo ni lo noto, lo llevo a la altura de la raja del culo y tan pancho.

1 respuesta
KaSe

Alguien por ahí arriba ha dado cno la clave. Compraros un puto fardapichas de natacion y le llevais debajod el bañador si no quereis que se rian de vuestros micropenes (la excusa de que me raspa la arena o el roce no me vale, menudos culosfinos), marranos!

1
Ronso

Playa nudista FTW.

S4cr3D

#353 pues tio yo voy incomodisimo :/

T

yo me siento muy ¡ncomodo en la playa sin calzoncillos.. es tumbarme bocaabajo y poner la caseta de campaña, con lo calzoncillos te la aguanta un poquito y si te la pones hacia un lado mas o menos disimulas.

GaBoK

Con calzoncillo vas más cómodo y no te baila el cimbrel, pero tienes que llevar algo para cambiarte porque tarda mucho en secar.

Si el bañador lleva sujeta rabo tampoco es que haga mucha falta el cillo.

1
mongandante

#343 lo sospechábamos

1 respuesta
Enccel

#359 Por? :(

Es que la discusion esta la tngo con mi novia hace años xD es que hay bañadores que sino llevo calzoncillos acabo escocido, y hablais como si los calzoncillos se vieran o algo.

Usuarios habituales