Besar después de felar?

joseph-

#60

PrinceValium

no me hacen gracia las manitas en #5, os vais a reir de vuestra puta madre, mariconas.

38
SasSeR_18

pues si, no problem

A

Y beso blanco incluso. Putos remilgados.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#64 mira mira eso ya no.

1 respuesta
B

Escupe o traga?

X

Novatos. Si no te besan a la vez que te la succionan no sos un hombre

B

T

si, de hecho el que no lo haga deberia de mirarse lo de bajarse más el prepucio en la ducha

2
Mandela

Recientes estudios de la Universidad de Mississippi revelan que besar despues de felar es patriarcal y neomachista.

XarevoK

Pero si lo mejor del mundo es correrte en la boca de una y darle un beso justamente después mientras le metes 3 dedos por el coño.

1
nomechordas

#64 Sí.
#65 No.

Seyriuu

Sí, beso tras mamadas.

La pregunta en serio es: Tendríais una relación estable con una chica que se niegue a chuparla?

Y si la chupa pero la chupa mal?

Yo no, en ambos casos.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
benjajim

Si, beso tras y durante las mamadas .

#73 Ni de coña, o la chupa y bien o se puede ir a su puta casa.

No concibo una mujer que no sepa hacer lo básico

1 1 respuesta
Seyriuu

#74 no visualizo como besas durante una mamada peeeeero... en el resto estoy totalmente de acuerdo.

Las que no chupen que no hagan perder el tiempo.

1 respuesta
benjajim

#75 Mientras lo haces la coges la cabeza, la comes la boca para humedecersela y luego que siga a lo suyo .

Y se ponen cachondas como perras . 100% worth ir.

A

Yo la chupo mientras beso.

nomechordas

Yo beso en el pito mientras la chupo.

1
vene-nemesis

Y yo beso el PNV, kvlt neskak etxera!

2
McDyron

Es lo mas cerca a la sensacion de poder comernos nuestra propia polla

goteNN

#23 da para paja :psyduck:

B

#33

Pues si, es algo que me habían contado las leyendas urbanas pero no pensé que resultara tan satisfactorio…

Resulta que estaba ella a cuatro patas y cuando la veía mas excitada procedo a sacar mi miembro de su batcueva y apunto hacia mi mano…

Me la sacudo con breves pero efectivos movimientos pajeros y eyaculo sobre mi palma y mis dedos.

Tras unos segundos, se da la vuelta para decirme que porque cojones paro.

A lo que le coloco los dedos en la frente y con la lefa le dibujo un arco en ella, mientras que con voz suspirante digo:

SIMBA…

Tras este copiar/pegar yo hago lo mismo que el gif de #35.

3 3 respuestas
alterego
B

El que diga que no , es un tiquismiquis de mierda.

Zaryei

El querer que nos la chupen es la escusa para poder sentir el sabor de nuestra propia polla cuando nos besamos después.

La preguntaría debería ser: ¿Si pudieses comerte tu propia polla dejarías que alguien ajeno te la comiese?

1 1 respuesta
YokeseS

#85 menuda estupidez, si puedes cascartela con la mano dejarias que alguien te hiciera un pajote? evidentemente si pues no es lo mismo.

E

si lo único que ha llegado a mi estomago es cafe, entonces no

B

#2

Ahora sé de dónde han sacado esto:

asterix021

¿Dónde está el problema?

1 respuesta
A

#89 en la virginidad.

Usuarios habituales

Tags