Bichos raros en mi cuarto.

K

He notado que cuando dejo "demasiado" tiempo la ventana abierta del cuarto (da a un patio de luces) a veces encuentro bichos un poco rarunos pegados en la pared.

Al principio no sabía qué era, y como este piso es una mierda lo limpiaba sin más. Son como las pelotillas del ombligo pero echas un canutillo. Tampoco les daba importancia porque al verlo así pensé que sería algo de la manta de la cama, pero es que acabo de coger uno y lo he estrujado y ha sido como una espinilla (encima por el otro extremo salió una cosilla diminuta blanca que ha hecho que me muera del asco). Si es que he notado hasta el "clac" ese mítico de una espinilla dura.

¿Alguien sabe lo que pueden ser? Supongo que serán capullos de algo. Pero no sé, desde que tuvimos la humedad esa que parecía una puta colonia de esporas zerg y teniendo en cuenta que las gaviotas nocturnas parecen hombres lobo no sé si debería huir de este piso de una vez.

Demases en #16

1
erdeivi

como puedes decir q son de las mantas cuanto hace q no las lavas tio,no cambies de piso quema tu cama.

1 respuesta
nokel

el único bicho raro que hay en tu cuarto eres tú.

y lo sabes.

11
L

Yo he visto mas de una vez bichos raros en mi cuarto, sobre todo al despertar algun domingo. No pasa nada, al final se van, no los mates.

1 1 respuesta
K

#2 Vamos, coño, es de la manta que es como de lana o yoquésé que será eso. Es la típica manta de casa de vieja de pueblo, por eso lo relacioné con lo de las pelotillas.

el único bicho raro que hay en tu cuarto eres tú.

y lo sabes.

):

#4 es que estos se quedan en la pared, son como capullos de algo pero muy raros.

doJi

seras mosquitos, no te preocupes aun no han comido a nadie :D

m0i

a) Fotos del bicho, la manta, el patio y de como quedan tras aplastarlos
b) Dejar que el thread muera
c) Esperar a que venga Billa y pulse el boton rojo
d) Dejar de postear

Elijo A

4 1 respuesta
Fistri

Yo elijo la C

Billa

1 a 1.

El siguiente (o siguientes votos) decidirán el destino el thread.

1 respuesta
erdeivi

estoy de acuerdo con #7 y añado algo a la opcion a) autopsia completa del bicho.

gonya707

yo por mí la c)

Nority

Yo iré con A.

stuckED

Opción A ofc.

Billa

De acuerdo, queda decidido, o en las próximas 12 horas se ponen fotos de los "bichos sospechosos" o se cierra el hilo.

6
BeRs3RKeR

Se te pegan en el techo o simplemente en la pared?

K

#9 Por eso me pareces un attention whore, porque un mod lo que tiene que hacer es moderar, no ser el más shulo del gueto, shurpremo. Te lo digo sin acritud, pero es que yo a un mod le veo así.

De todas formas sí que tengo curiosidad por saber qué coño son. Parecen rollitos de primavera hechos con pelusillas.

Ahora cuelgo una cutre foto hecha con la cam para que al menos veáis el aspecto pelusero. Que no tengo cámara de fotos porque soy pobre.

Entre que me escribíais el ultimatum y demás estaba haciendo la foto y escribiendo el mensaje (antes de este edit). Aviso que la imagen es muy mierdera y se ve más mi camiseta roñosa que el bicho, pero al menos se ve el tamaño y el aspecto de pelusa con forma de canuto.

#17

No, y si algo así se lo digo a un user no es motivo de ban, así que el decírselo a un mod tampoco debería serlo. Sólo digo que la forma de invoclurarse en la comunidad es muy rollo moot, pero de eso tiene tanta culpa él como los usuarios.

4 4 respuestas
ch3ris

#16 tu lo que quieres es el logro de MV de meterte con Billa.

2 1 respuesta
erdeivi

#16 no es por nada pero parece un mojon con pelo.
P.D. de momento no has cumplido faltan fotos.

LaChilvy

Podría ser hasta un moco.

Haz una foto como dios manda...

doJi

yo escojo la C

1
C

#1 Pueden ser chinches?
http://es.globedia.com/como-identificar-chinches

crisalida de moscas o pupa

1 respuesta
m0i

Setting fire to the giants, desbloqueado al 50% xD

La foto esa es un insulto.

Billa

#16 Pic subida, thread sigue en pie.

Gracias.

K

#21 Estaban pegados a la pared a una altura media-alta (entre metro y medio y dos metros). Que por cierto, ¿qué puto enlace me has pasado? Es súper bizarro xD

Ya os he dicho que no tengo cámara, así que eso es lo mejor que puedo hacer. De todas formas al estrujarlo sale una pequeña burbujita de líquido semi blancuzco. Color plátano, con textura de pus de espinilla.

1 respuesta
erdeivi

#24 as conseguido q no vuelva a comerme un platano,muchas gracias.

2
PoLLeZnO

Eso es que te has sacado un tarzanete.

2
doJi

garrapatas seguro

Saido

la A

Pescaico

#16 Misfitssssssssssss

Sputnik1

Al menos si te salen bichos sabes de dónde habrán salido, yo acabo de matar una cucaracha con una Biblia en mitad del baño, no sé de dónde cojones salen, en dos semanas ya van tres ¬¬U

Eso tiene que ser el capullo de algún bicho y, si te parece raruno ahora, cuando lo de dentro salga no querrás ni cogerlo tan alegremente xD. Échalos de tu pared ahora que estás a tiempo, ¡pero guarda alguno en un bote esperando averiguar en qué evoluciona!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • kim_jong_il
  • DEVIL-666
  • doJi
  • erdeivi
  • Billa
  • m0i