Bichos raros en mi cuarto.

S

la foto que es para enseñarnos la camiseta o que?? cojones ya que te pones hacer una foto hazla bien, cojes un folio en blanco y encima la pelusa, cojes tu puto movil y TACHAN

1 respuesta
doJi

en esa foto no se ve una mierda

1
M1k4

Me está picando el cuerpo. Pon fotos mejores, que quiero tener el nivel de asco al 100%.

De algun lado estan saliendo los bichos, si la ventana da a ese patio es que estará lleno de mierda o algun vecino deja las basuras por ahi y suben bichos o dios sabe que.

La solución: una mosquitera. Asi no te entra ninguna cosa extraña

V

es el sindrome de diogenes tio

INs

Bufff tio tiene toda la pinta de ser un gamusino eso eh

5 1 respuesta
SrEnigma

Ese bicho se creó en la inmundicia de tu cuarto e intentaba huir por la ventana junto a sus camaradas, hasta que tu, sin ningún reparo, cuando ya se acercaba a su destino, lo has agarrado y apartado de su esperanza de huida para hacerle una foto de pésima calidad.

Cómo crees que se siente?

K

#31 Mi móvil no tiene cámara. O sí, no sé. Nunca la he usado. De todas formas no tiene ni cable ni tarjeta de memoria ni nada para pasarlo al pc. De ahí que se vea demasiado mi camiseta, porque la hice con la cam.

Y mi cuarto no está sucio cojones ;_;

DEVIL-666

#35 Sin carcajada ke he soltado... Jodidos Gamusinos, esta juventud nunca fue a cazarlos y por eso no los reconoce.

Vale, tu cuarto no esta sucio... Es solo ke tiene un ligero desorden higienico.

Yo ke tu me encerraba con un par de botes de cucal en el cuarto, cerraba ventanas y puertas, cubria las rendijas con algun trapo para ke no escape el aire y le daba candela a los dos botes de cucal hasta dejarlos vacios.

Despues de esto, veras como no keda nada de nada vivo dentro de la habitacion.

j3

buga

eso es un metapod

9
apho

A mi hasta hace poco tambien me aparecian... Creo que son del polvo. Hace poco hice una limpieza a muerte en mi cuarto y no han vuelto a salir. Creo que salian de debajo de la cama, lo que no se es como llegan a donde llegan sin que los vea... Era irme a donde fuera, y al volver me encontraba uno colgando del techo o en la pared.
Con una limpieza a fondo no aparecen. Tambien he llegado a pensar que fuera de las ranuras del aire acondicionado, pero eso ya es menos probable.

1 respuesta
doJi

entonces no te han comido aun?

B

Mi ventana da a un patio de luces y nunca he visto eso :S alguna araña y poco mas (el lado positivo esque cuando hacen eso es que va a llover jajaj )
Lo mas raro que me ha pasado es desvelarme en mi pueblo porque un puto grillo se estaba dando de ostias contra la pared y paseandose por mi cama

1 respuesta
Killer_M4A1

Yo si fuera tu, todos los que me entraran me los comía a pares, como cual pobre sin dinero para comida

tu entendel?

Sn0oZe

Si haces una foto en la que la criatura salga enfocada quizá podríamos ayudarte, pero es que no se ve nada xd

angelorz

#42

¿Un grillo es un NMS? Algunos estáis amariconados.

2
K

Juraría haberle dado a enviar hace unas horas, pero bueno, escribiré algo parecido.

#40 Al margen de que mi cuarto este sucio o limpio y yo sea un guarro y deje de serlo, no me creo que estos bichos aparezcan por generación espontánea de un montón de escamas cutáneas, pelos y polvo mutante.

1 respuesta
DEVIL-666

#46 Ergo, kizas debieras plantearte ke si esos bichos no aparecen por generacion espontanea, ya esten en tus escamas cutaneas y pelos.

Kizas en ese momento sean tan pekeños ke no los ves y luego a base de comer polvo mutante...

No probaste con lo del cucal ke dije? En serio ke efectivo como eso, poco.

K

En tres o cuatro días dejo el piso, paso de andarme con polladas xD

boselecta

#30 tienes una biblia en el baño? foto o fake

1 respuesta
angelorz

#49 hay que limpiarse el ojal de alguna forma, tío.

M

ostia que asco, son cucarachas tio...

B

Yo me encontre uno de estos por la calle , se hacen llamar burgueses

.

O

Por un momento creí que te referías a tus amigos.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • kim_jong_il
  • DEVIL-666
  • doJi
  • erdeivi
  • Billa
  • m0i