Big Mac Chicken

JFBebop

Bk > Mc

3
Eustakiooo

no se por qué me acabo de acordar que en Valencia, creo que era en la playa de pobla de farnals hay (o había) una hamburguesería que se llama Madonnas y el loco es casi idéntico jajaja

1 respuesta
B

Yo este finde iré al Burger King de mi pueblo (no hay McDonals) que tengo cupones \o/ a ver con qué me sorprenden!

Mandela

Los esnobs olvidaron como hacer hamburguesas caseras mas ricas y nutritivas.
Putos esnobs.

hande

#87 Si, se me olvidó, pero tampoco me pareció gran cosa. La Long chicken sigue siendo mi prefe, de calle ;-)

B

probar la nueva* de macdonalds la irresistible de carne.. para mi es lo mas grande hecho hasta ahora, lastima que empeze a cuidar la comida

1 respuesta
SrFreak

Cabrones, que yo hoy tengo pa comer cosas congeladas... Maldito sea el fin de mes.

A2d2

Yo paso de McDonadls,

Me gustan estas:

Además tienen una carta con bastantes tipos de:

Aunque las que me gustan de verdad son las que llevan queso curado..

Carranco

#86 eres de las mias, por tu culpa hoy comere un burguer me da ami :(

1 1 respuesta
afhn

#88 Ya ves xd. Yo veo las hamburguesas del Mc o BK, que las pintan de manera que sólo te alimenten por los ojos, pero después, vas, compras una del Don Oso a 1 pavo y algo, una pequeña, y aunque no esté tan adornada como las del MC o BK, con mierdas varias, quedas veinte veces más satisfecho. Y por suerte estoy como tú, vivo por Moncloa, tengo uno en Don oso cortes y otra en Meléndez valdes xd. A ver si me paso un día de estos, que hace un año y algo que no me como una hamburguesa del Don oso.

PD: otras que están buenísimas también, son las del Foster, dios, acabas reventao con una puta hamburguesa de mierda xd. Lo malo que el foster es carisimo :(. Llevas ahí a un obeso te sale más barato comprarle un traje xd.

1 respuesta
Heer

A mi que ya me parece un robo pagar 7€ por una hamburguesa que tiene buena pinta en el cartel y después la carne parece suela de zapato.

maliaradia

#99 Jajajaja, alma gemela hamburguesera! Disfrutala por mi! yo hasta el finde nanai :qq:

1 respuesta
jorX

Esta buena aunque me sigo quedando con la cbo

JoSeTTo

#96 Putas fotos, ahí tienen una pinta buenísima.

TheMentalist

Mc Rib, el resto a KFC o fosters.

Carranco

#102 han caido 3 hamburguesas,por tu culpa, estaras contenta. xD

1
VENTURIN

Las hamburguesas del Hollywood están mucho mejor. En mi ciudad hay tascas que también te ponen hamburguesas que te caes al suelo cargadisimas de ingredientes y con más chicha. Y el pan completamente libre de mierdas químicas

1 respuesta
joRdii16

#55 Si vuelves a ir prueba a descargar la App, tienen ofertas muy buenas comparando con los precios que tienen.

#109 jajajajajajajaj

NeoSky

#107 Pero comprenderas que Hollywood pilla un poco lejos

2
-Lania-

#2 Que te entre justa :P

z0id

¿Ya han venido los de siempre que para comer en el BK,McDonald mejor se hacen la hamburguesa ellos mismos o que en su barrio ponen las hamburguesas mas buenas y mas baratas?

1 1 respuesta
Uriel246

#111 Shhhhhh calla, que aun no se han ido...

1
Ozonoo4

Los que acabais de descubrir que una hamburguesa de carniceria da cien patadas a las de McD o BK (que tambien me gustan) ... no teniais madre? no os preparaba una triste hamburgesa?

Si es una de las frases preferidas de madre/abuela, ''donde este carne de verdad...''

A2d2

Las hamburguesas que más suelen gustar son las que tienen mayor porcentaje de "burger meat", porque son más jugosas.

Las otras que también gustan mucho, porque son jugosas, son las que llevan cerdo, que son las que os suelen poner en los bares.

Respecto al tema del pollo del McDonadls, os diré que no utilizan pechuga para elaborarlo y que la carne del pollo no es tan blanca en el mundo real de como la veis al comerla en la hamburguesa, generalmente la carne de pollo no se llama en realidad carne de pollo, si no carne de ave, que es un concepto más amplio de carne.

A mi me gusta mucho todo esto de las comidas rápidas y demás, pero si os preocupa lo que coméis, no comáis subproductos cárnicos (Elaborados como: Albóndigas, Hamburguesas, etc) fuera de casa, pues lo que se pica y se transforma es porque en su estado primigenio no os lo comeríais.

1
Lokillo_

Que me decis la Pampera de VIPS? mi favorita #100

http://www.vips.es/carta/platos/hamburguesas/pampera

B

No hay nada como La Chiken TENDERCRISP del Burger...

bababababaababa

B

Las hamburguesas del Mc y BK saben a carne de ternera de calidad, y no estoy de coña, puesto que yo al menos no logro diferenciar su sabor con el sabor de un entrecotte.
Porqué si, yo al menos creo que estas estan más buenas que las industriales tipo Roller que se pueden encontrar en cualquier supermercado, puesto que las primeras no llevan aditivos y las segundas si - conservantes, cereales, sal...-

¿Porqué no se arruinan estas empresas vendiendo carne de calidad a bajos precios?
1- En primer lugar porque ellos tienen sus propias ganaderías, evitando asi los costes de los intermediarios.
2- Porque el gasto te lo clavan en los extras; en las patatas, en los refrescos y en el mc flurry.
3- Por el tamaño de la hamburguesa, puesto que una hamburguesa standar no creo que supere los 50 gramos por pieza.

Y por último, qué cojones, por el precio que vale un menú mediano casi puedes ir a un restaurante y pedir un menú del día con primero, segundo, postre y pan.

PD- pizza>> kebab> hamburguesa; aunque dónde se ponga un buen pescado a la plancha que se quite lo demás.

3 respuestas
B

#117 Calamares a la plancha con alioli.

1
Mandela

Mc y BK... ternera de calidad?
Ternera de calidad.... cuando vienen de unos feedlots de mierda...?

1 respuesta
Fr0z33n

#117 Tienes un problema, y muy grave. Pero aparte de eso, razón en el tema de los costes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags