Bolleras o Camioneras

Santi246

Hola hipocloritos, siempre me he hecho una gran pregunta referente al mundillo de las lesbianas y es la siguiente:

Si les gustan las mujeres, ¿por qué muchas de ellas hacen lo imposible por parecer hombres? ¿para gustar menos a sus parejas?.

Y digo parecer, no ser (no confundamos lesvianas con transexuales). A mí como hombre (varón, machote, espalda plateada o como querais llamarlo), me viene una muchacha con las pintas de la foto y me atrae lo mismo que lo que acabo de dejar en el váter.

¿Buscan feminidad o simplemente una vagina?

Abro

3
Mandela

MonkeySlut sabe.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Igual solo es falofobia.

1
poisoneftis

no sé, pero creo q hacen eso subcoscientemente o conscientemente para repeler a los hombres

3 2 respuestas
B

#2 No, yo no lo sé. Me gustan las mujeres y ni me gustan machorras ni yo soy una. Es un misterio para mí.

6 2 respuestas
SuGaRaY

Y por qué una gran parte de los gays varones hacen lo imposible para parecerse a la mujer (actitud, forma de hablar, gesticulación, vestuario, etc)?

1 1 respuesta
Santi246

#6 en lo que a forma de hablar y gesticulación estoy de acuerdo, pero lo del vestuario no. Muchos gays tienen un buen gusto del carajo para vestirse (hecho que no quita que haya por ahí bastantes reinonas).

1
SuGaRaY

Es que acaso he dicho yo en algún momento que vestir femenino signifique no tener buen gusto?

1 respuesta
AmyMorgan

lesbiana no era con b?

respecto a tu hilo, pienso como tu, les gustan las tias y quieren parecer tios pq a las lesbianas les molan los tios, logica by camionera

1 respuesta
vene-nemesis

Hablais de Aless Gibaja?

2
Santi246

#5 por eso! se cierran mercado (por si no lo tenían ya bastante reducido)

#8 es que no creo que hayan tantos que vistan femenino.

1 respuesta
gunloK

me viene una muchacha con las pintas de la foto y me atrae lo mismo que lo que acabo de dejar en el váter.

Leo este tipo de cosas y solo pienso en:

y que al final van a tener hasta razón :palm: :palm:

9 1 respuesta
B

#11 No se cierran, se juntan entre ellas, como una subfauna.

1
Santi246

#9 he dudado durante 58 minutos si te soy sincero y google no es mi amigo :D

#12 esa tiene todos los papeles para serlo

1 respuesta
Mandela

#5

1
gunloK

#14

Comprenderás entonces en que me parezca narcisista que lo único que pienses es que van a ir a ligar contigo.

2 respuestas
Santi246

#16 hombre no creo que recoger narcisos les hiciera cambiar sus gustos.

8
V3N0MPET

#16 si sacamos conclusiones de cosas no dichas, y que opinas sobre que piense como es posible que a que si a el no le gusta, porque es una machorra, le pueda gustar a otras mujeres?

PD: yo mas que narcisista pensaria que es retrasado si se piensa que lesbianas van a ir a ligar con el.
pd2: hoy estoy hasta la polla de gente que saca cosas de contexto :)

1
B

Se supone que cada uno tenemos una identidad personal y una identidad sexual que nos define. Yo soy un varón heterosexual, me comporto como tal, me gustan las mujeres por ende intento atraerlas y basándome en mi experiencia obtenida con los años, me comporto siguiendo un canon que me hará llegar a un determinado perfil de mujer con mayor o menor éxito.
Entonces ¿qué busca una mujer lesbiana que se viste como un hombre? Pues supongo que mujeres de su misma condición sexual que disfruten con el placer que les puede proporcionar una mujer con rasgos y personalidad de varón muy afeminado. Al mismo tiempo se sentirá más identificada con el perfil de un varón que con el de una mujer y simplemente lo exterioriza como hacemos todos en mayor o menor medida.
Hay lesbianas como monkey que se comportan como mujeres y buscan mujeres normales y hay lesbianas que se comportan como hombres y buscan una mujer que se comporte como un hombre. Ejemplos como estos hay miles... para gustos colores, hay chicas a las que les gustan los hombres muy peludos, hay chicos a los que les gustan las mujeres muy obesas, hay gente a la que le gusta que le caguen en el pecho, follar con muertos o darle chistorra a su gato... por qué no van a haber mujeres camioneras? mercado tienen seguro.

2
SrEnigma

Pues yo a la que has puesto melafo.

1
NigthWolf

A mi lo que me desconcierta totalmente es como se trata el lesbianismo en China. Ahi en las parejas de lesbianas hay una siempre que es el "hombre" y otra que es la chica. Pues bien, la que hace de hombre, viste como un hombre (usando boxer y esa especie de sujetador que comprime las tetas para que parezca que no tiene pecho), se corta el pelo como un hombre y quiere ser tratada/o como si fuese un hombre.

Por ejemplo, las lesbianas que hacen el papel de chica en la relacion, se refieren a ellas como "mi noviO" y si alguien le dice "hola, es esta tu novia?" se ofenden ambas, porque quiere decir que la chica que cumple el rol del chico, no es suficientemente hombre, en cambio si te haces el loco y te dirijes a ellas como si fuese un tio, haciendo bromas de tios y cosas asi, se sienten mejor y agusto, porque significa que realmente parecen hombres.

En los trabajos incluso su salario es el de un hombre xD. Y hay algunas que incluso quieren ponerse rabo, pero que no lo hacen por su familia. De hecho, algunas de las lesbianas que hacen de chica que he conocido, estarian de acuerdo en que su novia tuviese polla. O sea, cuanto mas hombres mejor, incluso con los genitales. Pero en cambio les dices "y porque no estas directamente con un hombre?" y te dicen que solo se sienten atraidas sexualmente por mujeres, que los hombres les dan asco.

Es un wtf en mayusculas en toda regla, no me extraña que muchos aqui sigan pensando que es una enfermedad mental :psyduck:

2 1 respuesta
B

23
microhelix

#4 como soys los hombres os creeis que todo gira en torno a vuestra colita?

igual las que son lesbianas lo son por tios como tu

2 2 respuestas
LaChilvy

#21 entonces no son lesbianas, son transexuales no?

#23 tengo que decirte que #4 es tia xD

3 1 respuesta
microhelix

jdoer chilvy qué desconectada estás de la youth culture

NigthWolf

#24 No xD, son lesbianas y todas son asi. Porque en el caso de las lesbianas "chico", se puede pensar que son transexuales, pero y en el de las lesbianas "chica"? Porque estas solo buscan pareja en las otras, rechazan los hombres como un hombre homosexual aqui rechazaria estar con una mujer xD.

De ahi que diga que no le veo mucha logica xD. De hecho las lesbianas "chico" que usan programas de mensajeria, para buscar pareja, etc. como el wechat por ejemplo, se ponen en su perfil como si fuesen hombres, entonces una lesbiana chica, tendria que ir mirando las fotos y ver cual de todos esos hombres no lo es en realidad xD.

B

El cerebro de la mujer funciona de forma muy complicada.

Yo he llegado a oír de alguna que otra amiga, que ellas no se enamoran dependiendo de si tiene polla o coño, ellas dicen que se enamoran de la persona, y tienen su novio. Esto me cuesta mucho comprenderlo, porque yo por muy bien que me cayese un colega, jamas me enamoraría de el, básicamente porque no me atraen los hombres.

B

Estoy hasta los cojones de las tías que se creen que por hablarles vas con la intencion de ligar.

2
1 comentario moderado
xlive

Para hacerse ver que son lesbianas, igual que los maricones.

Usuarios habituales