Borracho espicha Oviedo

Zc3Dr1ck

La verdad que después de traeros a Aurora...no sé que pensareis de Asturias

Acabo de llegar de una espicha, que es algo asi como un macrobotellón universitario de 12 de la mañana a 9 de la noche:

http://img136.imageshack.us/my.php?image=pb070019ga1.jpg

Pues bien, cuando me estaba pirando vi a este tipo borrachísimo y me puse a grabarle por si se la jugaba. Y sí, se la jugó, pero bien.

Sé que soy un hijoputa pero aquí teneis el primero de los tres videos:

1º 28,9Mbs: Se la empieza a jugar, se pone a mear enseñando la raja http://www.moremusic.es/PB070023.AVI
2º 111Mbs: Se cae con los pantalones en los tobillos. Está 3 minutos del video para subirselos, con ayuda. Sin duda el mejor www.moremusic.es/PB070026.AVI
3º 25,9Mbs: Le lleva un amigo, se cae dos veces, la última en las escaleras. En ese momento viene el amigo amenazante y dejo de grabar xd http://www.moremusic.es/PB070027.AVI

LupiN-

gieeeeev

HimaK

Que nos quieres decir con la foto.

Zeking

pffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF estoy deseando.

no

George-Bush

esto en la semana nazi es muerte lo sabes no ? Si, youtube tarda en validar los videos, metele 10 minutos y reza para que merezca la pena xD

SgtOpio

Creo que Atoll no sabe lo que son las espichas

Zc3Dr1ck

#5 va supongo que estarás relajado después de tus vacaciones con lolis japos! dame una oportunidad xd

nah en serio, para mi el video es gracioso. Hacía mucho que no veía a un personaje tan perjudicado. En el 3º video me increpa un amigo suyo y es cuando se deja de grabar.

#8 ahora le digo que se pase

#9 que poco cariñoso eres

darkavm

¿bydiox no tenia un tema de esto?

B

no xD

Cacahuete

JODER, SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOR OSTIAPUTA

Zc3Dr1ck

Bueno, estoy subiéndolo a un ftp también, le quedan exactamente 10minutos. Así que como muy tarde eso será lo que haya que esperar si el youtube sigue parao...dadme hasta las 23.20

#10 se fué justo antes del suceso xd

Kenny

En una de estas conozco al individuo xD

Espero el video xD

_
M

Pero por dios, pon fotos de tetas o algo de mientras

Netzach

#1 es gay.

Tabernero

Me parece ami o todo lo salido de asturias en este foro es relacionado con alcohol? Quitando el Josin ese xd

Cacahuete

#16 mira tu nick...

M

#16 Josin tambien tiene algo que ver con el Alcohol...sus padres... no tiene explicacion

Zc3Dr1ck

#14 buff es que no puedo insertar fotos. A ver si se portan los MODs y en vez de punishearme me devuelven privilegios xd

2 minutos para el video en el ftp...es flipante la mierda de pulso que tengo. Ya de genética le sumas el frio, las risas y el beber...pfff!

En cuanto suba el primero iré subiendo los otros dos:

1º 28,9Mbs: Se la empieza a jugar, se pone a mear enseñando la raja
2º 111Mbs: Se cae con los pantalones en los tobillos. Está los 6minutos del video para subirselos, con ayuda. sin duda el mejor
3º 25,9Mbs: Le lleva un amigo, se cae dos veces, la última en las escaleras. En ese momento viene el amigo desafiante y se acaba xd

Zc3Dr1ck

http://www.moremusic.es/PB070023.AVI

Es el aperitivo. El 2º es el de verdad gracioso, subiéndose...!

M

¿Pero hay violencia, sexo o actos racistas en el video? Los MV Warriors no nos conformamos con poco

Kenny

Debe de estar bajandoselo MV entera porque me va a pedales xD

Zc3Dr1ck

joder si encima os tarda en descargar me vais a apalear jajaja pero creedme que el 2º es muy grande xd

zlatan0810

jajaja pero cairia alguna no?

Tabernero

A mi me baja a 160 kbs ahora comento...

Pobrecito...

Kenny

Lamentable xD

Estas cosas prefiero no cachondearme mucho ya que no se sabe el dia que puedes pillar la moña del siglo y acabar igual o peor y que acabe en youtube xD

spoiler
Danrex

jajaja, el primer vídeo se deja ver... xDDD

pd: Venga el segundo...

Cacahuete

cojo sitio :)

dios que mangadisima

Zc3Dr1ck

Es que me tarda bastante en subir, aún quedan teóricamente 40minutos para el 2º video pero os prometo que es demasiado xd

Danrex

Qué cabrón, creando expectación... sabe como funcionan las cosas en MV... ¬¬

Usuarios habituales