Borracho espicha Oviedo

Zc3Dr1ck

pero no defraudará #30, me juego mi cuenta xd

#32 sabes que no
#33 que va:(

HIMOTEN

#1 pronto dejara de dar señales de vida, tras 3 dias Ban.

zlatan0810

pero follaste o no?

Puni

con lo de aurora no aprendiste ya a no subir videos de gente con sus atributos al aire a ftps propios?

Cacahuete

con la risas que nos echamos merece la pena ir a llevarle bocatas a la carcel

Zc3Dr1ck

jajaja bueno Aurora era menor! y que yo sepa no tengo otro ftp para compartirlo pronto con vosotros xd

Ya si eso mañana busco uno que no sea mío xd que poco agradeceis que me juegue el cuello por esta comunidad:(...en el 2º video la nombro porque iba a ser el primer sitio donde se iba a poder ver el video ;@@

HIMOTEN

donde esta la segunda parte joderrrrrrrrrrr!

pd: pues yo nunca tengo problemas cuadno meo en fase zombi, me saco la pija, me apoyo en el objeto mas cercano y no problem.

ah, y me esconod un pokitin de la via PRINCIPAL

Zc3Dr1ck

joder! yo fui a mear y en eso veo dos nalgas y apuuf! me quito de ese lado y sale una asquerosa que conozco mirandome con cara de vergüenza...arf!

La 2º parte está en proceso...el link será www.moremusic.es/PB070026.AVI va por el 56% y dice que le quedan 27 minutos :/

HIMOTEN

te tenemos ke poner la pistola en la sien o k? llama a tu proveedor y pide un aumento de conexion!

Sondrow-

joer... y yo sin ver eso... :(

Por cierto cacahuete, menudo amigo borracho que tenemos en comun... jajajajaja.
zDk, te grabaste dando tokes con el balon? :P

Por cierto, en la foto sale un colega mio! jajaja

Zc3Dr1ck

#40 no tio que sino desbancamos al francés esi...cierto es que cuando fui a Londres grabé a dos japos que eran Dioses con el balón. Lo subiré al hilo de videos.

Quedan 10mins!

Danrex

#38 Si se le da se pueden ver 4 minutos, el vlc repara el vídeo...

Terriblemente patético, cuando está con los pantalones por los tobillos y el calzoncillo puesto, panza arriba con las piernas abiertas..... terriblemente acabado, tirado entre los meados...

pd: Tenía mejor calidad el primer vídeo.

pd2: "Esto para Mediavida tío, del tirón" xDDD

Aeron

Joe espichar para mi es morir

Crei que habia muerto un borracho en Oviedo :S

Zc3Dr1ck

Bueno en 5minutos tendreis el video y me piro a la cama. Mañana os dejo la tercera entrega. Espero que no tengais en cuenta mis comentarios de borracho que digo como 40veces "se cae fijo tio, se cae blablabla" xd

Y por supuesto, que lo disfruteis xd

Zc3Dr1ck

2º video, recomendado-> www.moremusic.es/PB070026.AVI

Hasta mañana!

Cacahuete

downloading :)

Cacahuete

DIOS PARECE UNA PUTA LAGARTIJA TIO

LOL, ESE MELENAS PROTAGONIZO UNA PARECIDA EL AÑO PASADO, creo que estudia biologia, lo vi por la facultad bastante

increible la de gente que conozco de los espontaneos que se cruzan xDDDD

weeheee

todo esto es para spamear la mierda de moremusic o q?

no le encuentro sentido el grabar a un borracho que intenta mear.

werty

116MB para ver mear a una tía? XD

eNe

nono #49 no te equivoques es un tio con mas pelo en la raja del culo que carmen de mairena

HIMOTEN

patetico, pero muy patetico.

Zc3Dr1ck

http://www.moremusic.es/PB070027.AVI

maRc

Interesante... ¡Devuelveme los cinco minutos de mi vida que he perdido viendo esta mierda!

¿Nunca habías visto a un borracho o que?

Kenny

Toda espicha tiene su borracho legendario. Ya puede ser en La Fontaine, Tartiere, el prao donde la Casina... que SIEMPRE acaba alguno jodidisimo.

B

#54 verdad.

Tio subelos a youtube o algo :D

Darth

Fucking Christ... vaya mierda de videos :/

Puni

YouTube, es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos.
Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex-empleados de PayPal: (Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb Karim), la compañía de pagos online perteneciente al grupo eBay. Inmediatamente, la joven compañía atraía el interés de inversores como la firma de capital-riesgo Sequoira.

Todo empezó con una fiesta. La de Chad Hurley y Steve Chen en febrero de 2005. Su vídeo de la farra era demasiado largo para enviarlo por correo electrónico a sus amigos.
De su fustración surgió la idea: un sitio muy grande donde cualquiera pudiera enviar y ver cualquier vídeo. Eso era en 2005; hoy se cuelgan 65,000 vídeos nuevos al día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los vídeos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página.

Adenis

yo a eso de las 19:30 o asi subi con un par de colegas a por mas mocho y habia uno tirado en el suelo con los pantalones y calzoncillos bajados creando un aura con olor a mierda insoportable, luego de la que volviamos del alimerca (habrian pasado 10 mins) estaba tirado en las escaleras durmiendo, yo aun me pregunto como alguien puede dormir en unas escaleras.... ¿Sera el mismo tio?

PD: despues de ver los videos, si que era el.

Zc3Dr1ck

se cagaría o que? es que empezó a oler a mierda bastamente

Usuarios habituales