Bromas, las haceis, como os las tomais?

Perdido

A ver, foreros, otro cuestionario para comparar opiniones e impresiones. Como reaccionais ante lo inesperado de un bromazo.

  1. Soleis ser unos bromistas con la pareja, compañeros de trabajo, de estudios, familia?
  2. Que tal os sienta que os gasten bromas? Reaccionais bien, mal, depende?
  3. Un ejemplo practico, como pensais que reaccionariais ante esto, os reiriais, soltariais una ostia, planeariais una venganza similar o 10 veces peor?

  1. Contad alguna broma en la que hayais participado, o hayais sido objeto, que os haya gustado mucho :qq:

  2. Video de regalo:

Bannannero

Asustar a la parienta por los rincones de la casa. Siempre me llevo alguna hostieja de regalo, pero verla la cara de acojono no tiene precio.

3 1 respuesta
Marmoth

Yo soy muy cabrón con los colegas, por lo tanto cuando me toca pillar a mi no tiendo a quejarme. Contaré una, va.

Contexto: Viaje express a Holanda para irnos de fiesta con un grupo de amigos y mi novia, hace un par de años. Noche previa al día del festival y todos intentando dormir para coger fuerzas.

Uno del grupo comienza a hacer ronquidos de elefante, el tío no se enteraba de nada en absoluto, el resto estábamos hasta las narices, yo más en debido a que Marmothgirl no paraba de despertarme para que se la liase. Me levanto, cojo un secador y se lo pongo en la cara:

Ver a un mastodonte de 1,90 y 90kg aprox lanzando puñetazos y patadas cual gorrino en el matadero no tiene precio.

Posteriormente siguió roncando, lo cual acabó con otro colega levantándose estresado a más no poder y comenzar a lanzarle patadas, ni se inmutó.

Esa misma noche vi como mi señora lanzaba un colchón encima de otro colega intentando tapar una ventana y éste pegarse un susto criminal.

A las 8 de la mañana el roncosaurio, otro sujeto que también dio mucho porsaco durante la noche y yo fuimos a comprar queso y cerveza tan felices.

#2 +1, nadie te puede arrebatar esas risas.

#5 Que no entiendes, fue algo similar a esto:

4 respuestas
LaChilvy

Es que hay bromas y bromas... si son de mal gusto evidentemente no te las vas a tomar bien

Yo no suelo hacer... ayer intenté hacerle a mi novio un test en la tablet que se supone que te dice como eres de personalidad pero realmente te da un susto, y no coló xD

S

#3 ?

2 1 respuesta
PocketAces

#3 Llamarle "mi señora" a tu novia de 20 años sí que me parece una broma. Y de mal gusto, además.

9
YaZzMaN

Tener novia si que es una broma.

2
AlexGc

Hay gente que no sabe cuando una broma deja de dar gracia, al principio te ríes para que se calle y se vaya a tomar por culo, a la semana ya cansa. Yo no planeo venganzas, el fua sale de mí sin control. Y yo de bromas he hecho lo típico, dibujar penes con permanente en gente durmiendo.

Snorky

Meter un extintor por debajo de la puerta de un baño al colega de turno mientras está haciendo caca y no se puede levantar. Eso es una broma.

PD.

3 1 respuesta
stuckED

Yo soy un capullo integral con las bromas y no suelo intentar vengarme. Por otro lado, tengo un colega que es el más capullo y encima es supervengativo, hasta que no quede por encima no se queda agusto.

W

#3 que tu novia te dijo que se la liases y vas tú y le haces caso jajajaja, si que eres de broma xD

odio a los bromistas y a sus novias, bromas las justas que te caneo

Cherry_Pie

Hace ya mucho tiempo se nos acopló una tía al grupo a la que nadie invitaba, pero siempre aparecía por el garito que teníamos alquilado. Básicamente venía a marear a los tíos, a fumarse sus porros y a gorronear de nuestra despensa. Siempre le lanzábamos indirectas ( y directas también) pero no lo pillaba o no lo quería pillar. No la soportaban ni los gatos del local, así que empezamos a hacerle putaditas, como por ejemplo, mearnos en su cubata. Aunque la más épica fue meterle mostaza en la nariz A CHORRO mientras dormía. Tengo una foto para ilustrar aquel maravilloso momento, pero está en casa de mi madre. Al final ya captó el mensaje y no la volvimos a ver...

La última que me hicieron fue la misma pava de la que hablo arriba xD Al comienzo de empezar a acoplarse íbamos en el coche 4 amigas y yo. Yo estaba de copiloto y la chica que iba conduciendo iba contando mi odio hacia las personas que dan toquecitos en la cabeza. Mientras yo argumentaba el por qué a la tía no se le ocurrió otra cosa que darme un golpecito en la cabeza. Me giré y bueno... Esa fue la segunda y última vez que le rebenté la nariz a alguien.

3 respuestas
B

#12 deberías cambiar chuchelandia por chonilandia

5 1 respuesta
Eterno

¿Os ha tocado algún amigo que hace bromas pero no soporta que se las hagan? Esos son los peores..

7
evening0

#12 Vaya pajarraca.

Choni creo que te queda corto....

3 1 respuesta
Cherry_Pie

#13 #15 Contadnos, ¿Con cuántas chonis os la habéis machacado? ¿Cuantas han preferido remenear mierda con un palo antes de tocaros? Estamos en familia, adelante.

1 respuesta
B

Con cada comentario te luces más, ya me callo no vaya a ser que me reBientes la nariz, pava.

2
Marmoth

2
STAN

Yo hacerlas de puta madre, y se me da dpm :P... Tomarmelas lo llevo peor pero en general bien.

evening0

#16 No estamos en familia y menos aquí.

Las chonis me dais una mezcla de asco y desprecio.

Curiosamente tu ahora me das entre pena e indiferencia.

No en serio déjalo, con las que te juntas igual te sirve pero a mi es que me da igual. Te vas a topar con un rompeolas así que no gastes tu energía en algo que te viene grande.

Me pareces demasiado infantil.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#20 Cuando era pequeño me llamaban cariñosamente muñequito chapurreaba palabras en frances y me achuchaban bastante ^.

Gracias, me he reído bastante.

1 respuesta
evening0

#21 No me digas igual es lo que te hace falta.

1
PolloPDZ

A mi una vez se me fue un montón la olla y toqué desde atrás a un colega en el hombro, estando al lado contrario, se giró para donde no era. Que desfase los viejos tiempos

11
Cherry_Pie

http://www.youtube.com/watch?v=4KT21-JUqow

josepginer

La típica pastilla de caldo en la alcachofa de la ducha, y salir de clase de EF oliendo a caldereta de marisco xddd

B

A mi, mi madre me prohibió darle sustos a mi hermano porque temía que le diera un infarto (es de corazón más bien pequeño).

Fuera de ahí no suelo gastar bromas de ese tipo no por nada sino porque no me da más xD

Sin embargo, mi familia sí que es de hacerse la graciosa...estilo mi madre (que es toda una actriz) llamar a mi tia diciéndole que mi padre ha tenido un accidente o mi hermano compincharse con un amigo para decirle a mis padres que había dejado embarazada a una colombiana y que ahora la familia iba a por él. Yo no sé dónde le ven la gracia al sufrimiento ajeno xD familiadepsicopatas....

cocokiller

Viaje de fin de curso, haciendo barranquismo, había un charco que me llegaba a los cuadriceps y se me ocurre la idea de agacharme (cubriéndome con el agua la mayor parte del cuerpo) y decirle a un grupo de chicas rezagadas que saltasen que había bastante profundidad xDDD

Piernas OFF de las 3 primeras que saltaron.

En el mismo viaje, haciendo piragüismo en parejas en un especie de mini lago (con el agua prácticamente helada) decidimos coger carrerrilla desde la punta del lago y pegarle un pepinazo a alguien, consecuencia? volcamos a dos chicas. lo gracioso es que los primeros 20 segundos se lo tomaron a cachondeo, incluso nadaban de espalda y se reían. luego el frio pasó factura xDDD

Lagrimas,frió y odio.

Kelem

#12 stais to lokahs eh

Grimmer8

Madre mía lokooo, le rompí toa la napia a la jamba esa. Las + xulas del varrio

Urien

#3 Ver a un mastodonte de 1,90 y 90kg

my feels :(

Usuarios habituales