Bromas, las haceis, como os las tomais?

Sarra

A mi viejo algún día lo mataré de un susto xD siempre lo espero en cualquier esquina para salirle de la nada xD

kulito

yo una vez de chico llamé a un colega en numero oculto y no sabia que era yo jijijij

A2d2

Yo las hago y las encajo.

La más divertida fue fingir que me había desmayado tirado en el pasillo de mi casa, para darle realismo tiré una lata de coca-cola al suelo y la dejé cerca de mi mano en plan se ha caído al caerme.

Casi mato a mi hermana del susto.

La hice con 16 años así, ahora no hago tantas y las encajo bien, generalmente, AUNQUE me gusta devolverlas.

-Lania-

Bah, yo no suelo hacer bromas..

Como mucho tocar un hombro y aparecer por el otro..

Berraco

Lo típico, esconderte detras de las cortinas y poner la musica del exorcista de fondo xd

mentalico

Mi broma fue boomerang cuando mis colegas me pusieron una filita de keta haciendome creer que era coca pa reirse.cuando lo note me tire al suelo fingiendo espasmos y temblekes y se acojonaron Mejehhee

Polak

#9 sobre todo para el que lo tiene que limpiar

B

el secreto está en saber reírte de ti mismo cuando te gastan una broma que si vieras en otra persona te haría gracia siempre que no sea pesada.

Fastuquet

el secreto es practicar la broma antes y aumentar las probabilidades de éxito.

raganock

Las encajo muy bien, pero en mi caso no tiene mucho merito porque cuando me hacen una ya planeo la venganza.

Ejemplo:

  • Llamarte un colega a las 10 de la mañana de un domingo, con todo el resacón encima, haciéndote un test rarísimo y luego cuando quedas con el grupo... Todos partiéndose el culo porque el muy cabrón te había grabado con toda la voz de zombie intentando responder a preguntas tan curiosas como: ¿Cuántas huevas calculas que hay en un kilo de caviar?.

Usuarios habituales