¿Cada cuánto os cortáis el pelo?

-tarkens-

Cada 2 semanas me paso la maquina.

1
BeRs3RKeR

una vez cada 13 años

1
Pachinko

Antes estaba años sin cortarmelo, ahora me lo corto cada 4 meses más o menos para que se me quede corto y con el flequillo largo. Luego cuando me lo corto me arrepiento y espero otros 3 meses, y vuelvo a hacer lo mismo y me vuelvo a arrepentir. Y así sucesivamente. Soy imbécil.

HG_Tevez

#1 abrete un blog

Zacr0

Llevo más de un año sin hacerlo... Mejor me voy un rato a pedir limosna a la calle

Dek0

Entre 1 mes y mes y medio.

yahirobis

Nunca llevo 4 o 5 años sin cortarmelo xDDDDDDDDD

Que te dicen las puntas y te cortan hasta la raíz xD

1
MsiveNNd

yo no tengo pelo, me molesta para jugar.

K

Yo es que soy calvo

joseph-

Cada 2 meses, es mas, hoy me lo he cortado.

B

Me corté el pelo hace un mes, llevaba sin cortármelo 1 año y dos meses. Si lo llevo corto me lo corto más a menudo, cada mes o dos meses más o menos, si me lo estoy dejando largo pues dejo pasar más tiempo.

kAlamarr

Yo como me rapo en casa una vez al mes o así.

1
xlive

Cada mes y medio/2 meses...no me suele crecer mucho, la verdad. Aunque mañana voy a pelarme :P

DareZ

Todas las semanas me pego el rapadillo sin falta ya que tengo maquina en casa y lo hago yo.

1 respuesta
alexisTena

cuando me da el venazo

--Alpha3--

Cada 3-4 semanas.

conDenao

Una vez al mes, para arreglar el peinado más que nada

B

Nunca

B

Cada dos meses, como mucho lo aguanto 3

-Lania-

Cada verano

Ismelldrama

Cada mes creo, no sé.

MuRdOk93

depende, si lo tengo muy muy largo me lo corto, pero tambien como es el caso lo tengo muy muy largo y no me lo corto porque me da pereza

Narayan-Sama

Llevo 4 años sin cortarme el pelo.

aLi00

Yo antes me lo cortaba cada tres meses, ahora como tengo algun producto que me ayuda a que no se me abran las puntas pues cada 6 o asi, pero es que cuido mucho el pelo, tener melena es un coñazo.

bloodhound

Ya veo un hilo de: "Cada cuanto os depiláis", "Cada cuanto os hacéis la cera"...

1 respuesta
LzO

#1 yo cada 3 semanas aprox o 4 como muy mucho...

total, me lo corto yo mismo, no es mas que poner la maquina al 1 y pasarla de alante atrás...

me gusta ir fresco

#44 idem, rapadito fresco en casa es la esencia

#55 la cera 1 vez al mes no falla.

sr_mike

Cada 5 minutos.

SupermaN_CK

De 4 a 6 semanas.

angelorz

3 veces al año.

A veces 2.

van-dermeide

yo cada 2 o 3 semanas yo como tengo k tener el pelo rapaico

Usuarios habituales