¿Cada cuánto os cortáis el pelo?

U

Cada 3 meses, como se recomienda, que prefiero ir con el pelo medio cortillo, que ir como una guarrona con el pelo de 3km y 2 de esos km quemadisimos xD

LaChilvy

1 vez al año.

Nahhh xD Me lo corté hace unos 2 meses.

1 respuesta
Intrak

1 vez al mes, semana arriba semana abajo...

NioRz

antes cada 2 o 3 meses, ahora cada 7 u 8 meses, me dio el venazo a principios de año de dejarmelo largo y lo corte hace un mes o asi, solamente las puntas mas que nada para sanear

X-Crim

cada mes.

Pelopo.

1
daxete

1 vez al mes a veces 2

ramaGZ

Cada semana. Me gusta tenerlo siempre actualizado, como los drivers de mi PC.

3
totespare

Cada 3 meses aproximadamente.

S

Una vez al mes

thunderaS

Cuando noto movimiento.

K

Casi todas las semanas.
Estoy rapado y me paso yo mismo la maquinilla casi todas las semanas. Cada dos o tres semanas voy a la peluquería para que me arreglen el cuello y tal.

breixone

A mi me crece rapidisimo, cada 2 meses o un poco menos ya lo tengo que cortar

B

Raparse es la solución, pragmatismo = win Y cuando te vuelva a dar la vena, rapada otra vez. Y así sucesivamente hasta que te des cuenta de lo absurdo, sobrevalorado, innecesario y superficial que es el oficio de peluquero.

nerkaid

#29 Tetas peludas? :qq:

VonRundstedt

Cada 2 meses aprox

C

dos o tres veces al año, me lo rapo y a como salga

moep

Cada 3-4 semanas. Tengo el pelo rizado y es lo que toca si no quiero parecer la bola 8 xD

Fyn4r

Como mucho cada mes y 1 semana, que si no se me va de las manos

drakew0w

Cada 2 semanas!

C

Cada 3 meses.

Isengard

3semanas o un mes según me dé pero la media es esa...

D4rk_FuRy

3-4 meses

Phatality

1 vez al año, con suerte.

neiclon

Yo llevo sin agosto sin contármelo. Me gusta más como queda el pelo largo a lo loco que el pelo corto recien cortado. Aún así la semana que viene creo que ya me toca.

MaikelNait

Cada mes, ahora llevo unos dias de retraso y se me nota excesivamente largo..xD

elderaine

Ahora mismo desde Julio probably, de llevarlo rapado a que me empiece a tapar las orejas. It's moment to cut cut cut cut cut cut

TeCagas

2-3 meses

C

Soy calvo xD cada 5 días o así me corto las partes en la que queda algo, nunca un calvo soltó tanto pelo xD

MEJILLONNN

cada mes y 2 semanas como máximo, sin poder peinarmelo para salir a partir de las 3 semanas o así, toca salir arregladito pero sin ir peinado "cool" xD

McJoel

Soy el unico que deja de salir de fiesta las semanas en que ya nota que el pelo esta largo y no mola? XD

yo me lo corto cada mes y 1 semana o asi mas o menos

3 respuestas

Usuarios habituales