¿Cada cuánto os cortáis el pelo?

Gandalf530

1 vez al mes

1
azteca

cada 3 semanas, aprox

B

.

B

Cuando lo llevo corto, coincide de manera "mágica" que me hago la cera en las cejas y me rapo (1 a los lados, arriba corto con tijera sin llegar al 1). Es entrar y el peluquero ya sabe qué tiene que hacer. Cada mes - mes y medio.

Cuando me lo dejo largo, cada vez que el pelo me molesta excesivamente aún situado detrás de la oreja (todo sin gomina y/o espuma en el pelo, lo tengo rizado), me paso por allí. Me lo recorta muy poco y así me arregla las puntas. Más o menos 2-3 meses.

Estarse más de 3 meses sin cortárselo aunque se tenga largo... o te lo cuidas mucho o lo tienes liso (el pelo de los Dioses).

C

Me pelo yo mismo. Con la maquina de pelar ya he amortizado los 100€ que me costó!!

Me rapo al 3 por los lados y por detras y por arriba me pelo a tijera. Solo necesito ayuda para que me pasen la maquina por el cogote que no me lo veo.

Como anecdota os diré como decidí dejar de ir al peluquero.
Llego un dia a la peluqueria y me veo un cartel que ponia, a partir de Abril el corte de pelo de señor cuesta 11€, le dije al peluquero que no iba a verme mas por alli, él se reia y me decia que me tenia que cortar el pelo. Cuando paso por la puerta de su peluqueria y me ve recien pelado el que se rie soy yo!!

No cambies de canal, mañana mas!

3 1 respuesta
Ron_Tronin

Cuando a la hora de entrenar me aprieta el casco ... toca ir al peluquero xD

K0N1G

#125 +1. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida una maquina pal pelo.

Antes cada mes y medio a soltar 10€ al peluquero para que te lo deje como le sale de los cojones. Ahora cada 2 semanas me lo recorto yo y perfect!

1 respuesta
ElRuso

Cuando lo llevo largo cada 3-4 meses para cortar las puntas.
Cuando lo llevo corto una vez en 2 anyos para que me cresca largo.

C

#127 Es que es eso, aún encima que te lo deja como le sale de la picha y se lo decia siempre, "no me cortes tanto de arriba". Aparte de eso es que no tardaba ni 10 minutos en pelarme el muy cabron, ni me lavava el pelo ni nada y ya cuando vie l cartel de que subia el precio fue la gota que colmó el vaso. Que le den

KingFish

Cada 30-40 días, depende de la época. Ahora mismo vengo de cortármelo, 7.90 + rifa de 2€, es decir como siempre, 9.90€ xD

Rurik

Cada seis meses, el mismo tiempo que tardo en afeitarme.

B

Seré raro, pero tengo un amigo de toda la vida que se hizo peluquero, lo hace de puta madre, está al día de cualquier técnica, gomina o potingue (tiene mi edad, 25 años); y es barato (8€ con lavado, patillas y cualquier chorrada que quieras hacerte).

La verdad y siendo sinceros, no me lo haría tan bien con máquina como lo hace él.

Usuarios habituales