Cada cuantos dias te bañas ?

P

Resulta que : Entablando conversacion con unas amigas (CANARIAS) , si estoy viviendo en Las palmas pero no soy canario , salio a tema de que no se bañan diariamente sino cada 2 o 3 dias depende si hace frio pueden estar 1 semana ...

Que asco por dios ! -> pense yo .
Luego salto una vieja tambien canaria diciendo que ella hacía 4 dias que ni se echaba agua por el frio .

Yo me baño todos los dias , asta 2 veces en ocaciones .

Cuantas veces te bañas tu ?
Somos los españoles como los canarios ??¿?¿?¿?¿

My God .

Edito recordando que en canarias frio lo que se dice frio son 20 grados ...

YaZzMaN

Los días de lluvia

6
otheR

No me baño, me ducho.

84
zeros-cool

Joder, soy canario y me baño todos los putos días, más con el calor que hace aquí. Si es que vienes y te encuentras con las guarrillas na mas! xDD

7
EiNh4nDeR

Cada día, si tengo la ocación

5
Showt1me

#1 " Somos los españoles como los canarios ??¿?¿?¿?¿ " me parece que los canarios tb son españoles no?
PD: Follatelas

12
TeCagas

Yo me ducho todos los días xD y en verano a veces 2( y si añadimos tema piscina/playa incluso 3) pero porque soy una maniatica con eso.

3
Uriel246

No te sorprendas, son costumbres tipicas de las colonias (XD), es como el predicador que va a convertir a los indigenas y al final el se termina convirtiendo en uno (XD), yo evidentemente me ducho cada dia, anoser que me ponga malo (evidentemente si no me puedo levantar de la cama no voy a ir a ducharme XD) o que no vaya a salir por estar estudiando XD, y en verano, suelo ducharme 2 veces al dia

J

#1 Guarras, Guarras Everywhere.

Todos los días, si tienen que ser 2 ocasiones 2 ocasiones, si tienen que ser 20, 20.

1
rockfuck666

Qué cerdas. Yo si no me ducho cada día no me siento bien. Y cuando llega el calor suelo ducharme dos veces al día.

1 1 respuesta
X-Crim

cada día o cada dos, depende.

En verano cada día.

kiu

normalmente 1 vez al dia, en verano o si voy a correr pues 2

pezespada

Todos los días y generalmente por la mañana, si tengo turno de tarde pues cuando llego.

HukymaN

¿Pero bañarse o ducharse?

Yo me ducho todas las mañanas según me levanto y luego por la tarde/noche cuando vuelvo del gimnasio.

Ahora en serio, ducharse es de débiles.

1
ElKedao

Si hace frío en Canarias tardan en lavarse 3 ó 4 días...contando con que sudarán igual con 20º en las épocas de "frío" de allí, les tendrá que oler el culo y la mortadela a ano de perro, por no contar que las bragas se las tendrán que quitar con una espátula y zotal.

6 1 respuesta
Fyn4r

Pero bañarse en el mar dices? XD

Yo es que hace mil años que no me baño en casa xDD

1
Jastro

yo al igual que #10
#15 yo soy canario, y da igual si hace frio o calor yo me baño todos los dias

bloodhound

Yo me ducho todos los días.

Pero si tus amigas dicen que se duchan cada semana, no quiero ni saber cada cuanto se depilan. ¿Las has preguntado si conocen a Chewaka?

2
Ismelldrama

Ultimamente 2 veces al dia.

aButreCa

aah te bañaste Edgar!

6
T-1000

Un día si y un día no , incluso 2 días sin ducharme.

Vosotros ducharos más de 1 vez al día , vereis que os pasa a la larga.

la obsesión por la limpieza nos va a llevar por muy mal camino.

46 5 respuestas
ronalo

Todos los días al despertarme y en verano con la playita 2 o 3 depende.

Maaarc

Todos los días que voy al gimnasio (5-6 días a la semana)

P

xD deberiamos abrir otro hilo preguntando si te follarias una canaria .

1
H

Todos los dias cuando me levanto.

roflmao

todos los dias nada mas levantarme.

Waspa

Todos los dias nada mas desayunar

1
koalas

cada vez que salgo a la calle. y me ducho es mas económico.

2 2 respuestas
aL-CaPoNe

yo todos los dias... como las personas normales, nada mas levantarme

Showt1me

#28 win

2

Usuarios habituales