Cada cuantos dias te bañas ?

Gashot

No me Vaño
:clint:

Castigador

Sería una hedionda de cuidado la que te cruzaste...al menos yo, no puedo estar sin ducharme todos los días. Si no no sería yo.

PD: Y con frío, más excusa para bañarme todavía...no hay nada como estar ahí calentito xD. Si, soy canario.

nixonE1

Cada dia joder, cada maçana

Xeiss

Pues yo necesito ducharme pa despertarme, sin eso y el cafecito de la mañana no me muevo.

Peditos

Cuando la gente me lo pide por la calle.

4
Inver

Yo los 29 de febrero.

eR_eNsAnGreN

por la mañana y por la noche

verseker

Yo si no me ducho no salgo de casa, ni me despierto y en verano como entre en casa y a las 4 o 5 horas vuelva, pues otra ducha...soy un poco especialito xD mi madre lo llama subnormal...

1
Arutha

Bañarse es de burgueses y de maricones

3 1 respuesta
Shotti

Cuando se me atasca la flauta.

1
R

#189 +1

no me baño desde que era pequeño, solo me ducho. Empeze a hacerlo porque tardaba menos que bañarse. Luego una tarde hace cuatro años dije: voy a bañarme!!! me acuerdo que me puse marilyn manson y todo de musica. Tarde 4 horas en llenar la bañera de los huevos y luego me meti, me quede ahi pensando ¿y ahora que hago? me aburri y me sali. 30 segundos estuve. No lo he vuelto a intentar.

spoiler
1
SoneT

¿Con lo cara que esta la vida? No me baño nunca...

Me ducho.

rpgman

Todos los dias y como dicen en verano hasta 2 o 3 veces con el tema piscinas y luego salir por la noche y luego vuelvo lleno de arena de la playa o de cubatas encima jajajaja.

Colombo-5

#1 si mi niño, asi hablas con 2 tias y sin ton ni son te viene 1 vieja a decir que no se baña en 4 días.. Hola? no conozco a canarios que no se duchen día si y día también... no será que te estan asorando aqui y tienes que meter mierda pq entraste en modo rabia?

Nority

Pues yo tengo una bañera enorme, y cada 2-3 meses me doy un baño guay.

AlexVai

Cuando huele a champiñon poco hecho debes darte cuenta de que te hace falta echarte un poco de jabon, aunque sea por los rincones, vosotros os dais por los rincones no?

Tricko

Solo los dias que toca salir a la calle, vamos que cuando mi novia esta de examenes baja el impuesto del agua xD.

B

Cada 3 días si eso.

O
1 respuesta
koplousky

#199

Yo si es verano todos los dias. El resto del año, cada 2 dias los dias entre semana, y los findes que es cuando curro todos los dias

Varg_88

en invierno cada 3 dias y a veces ni eso

En verano todos los dias 1 vez

HG_Tevez

Bañarse? para que? eso es como follar, es de atrapados

klawi

Cada vez k llueve.Abril aguas mil.

S

Dos veces al dia, excepto los sabados y los domingos que me ducha una vez solo.

Usuarios habituales