Cada cuantos dias te bañas ?

kAm1

Hombre normalmente salgo el sábado y el domingo ni salgo de casa ni me ducho, eso sirve de entrenamiento? xDD

T

despues de follar, osea todos los dias

6
C

A la quinta paja, cuando los pelos del pecho empiezan a picarme de la lefa reseca, me empiezo a plantear que sería buena idea ducharme...

... entonces me hago otra buena paja y me quedo sobado con el nabo en la mano. Y se me olvida.

#150 Seeeh, claaaaroh... la excusa de todos los guarros que no se duchan. "Es que es maloh pa el sistema de protecsión de la pieh". A la puta ducha ya, marrano!

2 respuestas
Corven

#153 ahora mismo no puedo buscar por internet para demostrartelo porque estoy en el curro, pero pronto aparecera T-1000 y refutará lo que digo cientificamente xD

PD: Yo me ducho todos los dias.

evilsol

de echo la generacion de nuestros abuelos, incluso cierta parte de la de nuestros padres no se duchan dia a dia y ahi y llevan toda la vida recomendandolo.

B

De normal me ducho todos los días, al levantarme.

Luego están los días en que no me muevo de casa, como algún Domingo de muerte o días que estoy enfermo, que no me ducho, simplemente vegeto.

2 1 respuesta
BruThaL

Yo no comprendo como este hilo sigue abierto donde el payaso de mierda de peinn solo hace meter mierda a las mujeres canarias.

Peinn eres un puto subnormal de mierda. Seguramente eres un puto pringado que no te comes una mierda aqui en Canarias, y estas tan resentido que vienes aqui a hacer el gilipollas por que dudo mucho que tengas cojones de tener esa actitud en tu vida diaria en las palmas.

Y tu dices que tienes "amigos" en Canarias? puta hurraca de mierda, me gustaria ver que opinan tus "amigos" ( si es que tienes ) de lo que comentas aqui.

Troll de mierda.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#157 Fíjate lo que me ha firmado

Peinn hace 9 horas

que paso muyayo tu no te baña killo ?

Yo pienso que debe de tener algún trauma de llegar a Las palmas y no ser aceptado por su nauseabundo olor corporal o también podemos deducir que tiene alguna deficiencia mental tras leer su intento de chiste malo en la firma.

ramaGZ

#153 Te parecerá increíble, pero me pasa exactamente lo mismo

guillauME

#156 Yo hago exactamente lo mismo.

#46 Peor me parece ducharte por la noche dormir durante las horas que sean, vestirte e ir a trabajar o a estudiar.

1 respuesta
Eveyx

Todos los días, y si salgo me tengo que duchar antes de salir, sino no puedo, igual que con lo de lavarme los dientes :(

A veces me han llamado un típico domingo para ir al parque a hacer nada y he dicho "me ducho y bajo" y mis amigos pero tiooo que vamos a parque!! pero esque sino no me quedo agusto xD

Entre semana si algún día no salgo de mi casa puede que no me duche, total, pa gastar agua...

M

Cada 6 semanas, me haga falta o no

1 respuesta
Corven

#162 no digas bobadas que los gitanos no os duchais salvo que os den una subvencion.

1 respuesta
B

#163 será que cada 6 semanas tiene que pasar por el juzgado xDD

1
B

Cada día.

gitoes

#160 Dormir durante 8 horas en las cuales no haces nada?? Yo por lo menos no sudo por las noches, por lo tanto me da igual irme sin duchar...

Otra cosa es que sude como un puto cerdo y me levante oliendo a sobaco de gitano aunqeu me haya duchado por la noche, entonces es otra cosa.

SkiNeT

Me rijo por el calendario lunar, es algo que me enseñó mi difunta abuela en su lecho de muerte a la tierna edad de 11 años.
Desde entonces acostumbro a lavarme mis partes en las frías aguas del mar cantábrico los días de luna llena http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html
Veo que dentro de 10 días ya me toca y de veras que lo agradezco, estamos teniendo un abril muy caloroso y comienzo a crear costra

kAm1

Joder pero aunque no sudes durmiendo, yo al menos, me levanto con el cuerpo como raro y asqueroso :S no me sirve con lavar la cara solo, sin ducha me doy asco xD

B

Por ejemplo desde que postee la última vez aquí no me he bañado id haciendoos una idea.

Hoy será el gran día.

thunderaS

Cuando lo oscuro me lo puedo quitar arrastrando el dedo.

Baruka

Aqui todo dios se ducha cada dia ... 365 veces al año .... 600 veces los que son mas paranoicos ....

que alguien me explique entonces pq cualquier metro de cualquier ciudad huele que apesta cualquier mañana en hora punta .....

1 respuesta
Shotti

#171 Pq Mediavida está formada por unos pocos ciudadanos de élite y en el metro hay de todo.

1
0buS

mediavida no coje el metro, se teletransporta.

Chichelo

Yo soy mas de un baño

polaco
3
Ninetails741

todos los dias segun me levanto de la cama y si por el dia he sudao como un pollo y salgo por la noche pues de ducho antes de salir y punto. Ducha > baño

NickNack

Todos los días, no importa si salgo o no salgo, si estoy enfermo o no.

Algún día se escapa por pura perreria + no salir de casa, pero pocos suelen ser al año xD

1 mes después
MaTRiX13

todos los dias que vaya a clase antes de salir y si he sudado demasiado durante el dia pues por la noche

si no voy a clase me paso perfectamente 48h sin ducharme hasta q llega el olorcito y llega la hora de la ducha :D

dantee

Yo me ducho el 99% de las veces antes de acostarme y todos los días (en verano 2 veces al día que en Mallorca tenemos humedad para rato)

No soy capaz (y menos en invierno) de ducharme al levantarme,si no tengo que madrugar puede que algún día no me importe ducharme por la mañana...pero madrugando? ni de coña xDD con el frío que hace al salir de la cama sólo de pensar en quitarme la ropa me da algo xDD

1 respuesta
samagu

everyday

Li3cht

#178 entonces sales a la calle con pijama?

Usuarios habituales