Cada cuantos dias te bañas ?

N

Todos los dias por la mañana,creo que es lo normal... :O

Golgi

Todas las mañanas, si hago deporte/"deporte" otra vez, si hace mucho calor y de la calle sudo otra vez.
Mínimo una vez al día. Eso sí, intento no lavarme el pelo todos los días (día sí día no).

Cierto, no me baño, me ducho.

B

solo me ducho despues de hacer deporte (2-3 dias por semana) o si tengo algun compromiso donde no está de más ir recien limpiado (1-2 por semana).

1
Rubios

En invierno el típico día de no hacer "nada" me lo salto, en verano o si hago algo de deporte todos los días.

PD: Los de 2/3 veces al día deberían ir cambiando un poco los hábitos, preguntadle al dermatólogo.

4
Earh

Una de dos, o alguna canaria te ha dado plantón o simplemente eres retrasado, y tiro más por lo segundo.

alricotomate

cada 21 dias

S

#1

Todos los días, y dile a tus amigas que existe una cosa llamada agua caliente.

Edit: ¡Ostia yo también piqué! :(

Woh

Pero en serio, no se donde os meteis para que os tengais que duchar dos veces al dia... vivis en un puto basurero o que? joder, yo si no me ducho en un dia no pasa nada, sigo oliendo igual de bien que por la mañana... sere yo el raro que no sudo casi, porque vaya tela.

1
Selerian

A diario, como alguien digno sin llegar a gente bien.

qu4ker

Yo he llegado a ducharme tres veces al día.

Por la mañana, al salir del curro para ir a la uni y después de salir de clase, porque iba en bici.

Ahora como estoy de ERE pues solo por la mañana.

S

me ducho cada dia que tengo clase y cuando salgo

NueveColas

Según me huelan las pelotas, hay que mantener el lenguaje olfativo afinado

2 1 respuesta
Ch3yN

¿Español y pones "ocaciones"?

Entiendo.

#102 xDDDDDDD +1000

Exelol

yo me ducho con la fuente del parque donde beben los perros

NioRz

1 por la mañana y 1 por la noche despues del gym
todos los dias menos el domingo que estoy de resaca

MEJILLONNN

yo por la mañana no tengo huevos a ducharme antes de clase, no me levanto ni a la de tres.

Suelo ducharme cada tarde/noche al llegar del gym, eso sí, si cojo y me paso un día en casa acabado de duchar y no muevo un dedo y por ejemplo a la mañana siguiente voy a jugar a basket o similar, me ducho después del basket, ofc.

BruThaL

#52 Me cago en tus muertos. Ni canarias es africa, ni estamos faltos de agua y me vuelvo a cagar en tus muertos por abrir este hilo.

Te habras encontrado con 3 guarras de turno ( si es que es verdad todo esto ) y ya nombras a los canarios como si nadie se duchara aqui.

En Canarias hay guarros como en todos lados pero la gente se suele duchar a diario, al igual que Subnormales como tu suele haber en todos lados tambien.

5 1 respuesta
Elvisbal

#78
A ver, ducha llamésmole buena (champú+gel+esponja) es solamente cuando toca, normalmente una vez al día, como mucho cada dos.
Pero en vez de lavarme la cara tengo la manía de meterme debajo del agua templada/fría para espavilar, son miniduchas de 5 minutos sin champú ni movidas. y creo que tampoco sea para tanto no?

BliNk_PoWa

#1 has llegado a Las Palmas en busca de golfis y no te follas ni a las guarras del lugo que ni pagandolas follas.
Seguro que alguna pivita de la zona te ha mandado a darte un baño al puerto y te llenes de piche, para que el olor que desprendes de pescado podrido sea aun mas vomitivo.

Bueno a lo que venia, se ve a km de distancia que algún canari@ se ha reído en tu cara de troll y vienes aquí poniendo este tema para resarcirte de lo que te han dicho.

Pudrete

1 1 respuesta
prozac

#69 buen apunte, había escuchado que era malo pero no el porque razonado.

#107 BruThaL-idad

Saido

yo todos los días nada más levantarme menos el Sábado y el Domingo que me ducho antes de salir.

P

#109 eres yiyarrero miniño ? o conejero muyayo ?
yayo yayo ... que mal isscribis me cago en la ostia

1 2 respuestas
Earh

#112 Estás tú como para meterte con la ortografía de los demás.

PD: Hen ocaciones beo muertos

YeRsY

Cada vez que te duchas, eliminas la capa de protección natural de tu piel.
Tú no puedes verla, pero está ahí...

BliNk_PoWa

#112 vuelve a tu puta cueva troll, que ni pagando vas a follar en lp, inútiles como tu no queremos en la isla así que ya puedes volver con mami a casita.

Como vayas por la calle con ese estilo poco vas a durar aquí machango, pero como la luz del día y el aire fresco lo tienes que sentir cada vez que viene el chino a traerte tu grasienta comida para seguir atrapándote y pajeandote como un sucio cerdaco que eres hdp :D.

2
Corven

#1 Que quieres que te diga, pero no me creo que sean tan guarras.

Simplemente no ducharse todos los dias ya es una asquerosidad, cuanto mas si hace un mínimo de calor.

Resa

#35 Si el bañarte en el mar es la principal razón para ducharse en verano, que se te queda pegada toda la salitre del mar.

Yo un dia me ducho con jabón y al siguiente me mojo y me froto pero sin jabón.

Soltrac

XQ XQ XQ #21 tiene tantas manitas y nadie abiertamente lo reconoce.

Que conste que yo me ducho a diario.

1 respuesta
Ulquiorra

Yo me paso un dedo por la ingle y lo chupo:

  • Si no hay sabor apreciable ---> el día contiúa

  • Si el dedo sabe a sal ---> ducha

N

Cada dia entre las 18:30 y las 21:00.

Por cierto lavarte dos veces al dia¿? Nose creo que con una vez basta, el desodorante ya hace el resto.

Usuarios habituales