Caída libre desde tu cama

XarevoK

A mi me ha pasado alguna vez, te da un buen subidón al despertar.

C

jamas

PruDeN

11
Psicotropica

A mi me ha pasado unas cuantas veces, es una sensación bastante extraña

shemar

a mi me ha pasado estar recien acostado, medio durmiendo, y "soñar" que me caigo y levantarme de sopetón

wolfmanovich

A mi me ha pasado eso, y también una variante, que es que sueño con que, por decirlo de alguna manera, la cama se encoge hasta formarse un fino hilo, quedando suspendido mi cuerpo en él, hasta que me caigo o hasta que la sensación de agobio es tan grande que me despierto (porque me agobia mental y físicamente, cuando me despierto estoy sudando y con el ritmo cardíaco acelerado).
Lo de la mioclonía esa también me ha pasado, estar a punto de dormirte y que te de como un calambrazo por todo el cuerpo xD.

L

Pensaba que es algo que le pasaba a todo el mundo.

A mí, cuando me pasa es porque me estoy quedando dormida en un sitio raro (por ejemplo en el tren) o a deshoras (siesta). La verdad es que es una sensación odiosa, menudos botes pego a veces del susto xD

n4x0

A mi me a llegado a pasar y me pasa xD

y otra cosa que odio, es tener una pesadilla o algo, soñar que me caigo desde algun sitio y al llegar al suelo despertarme to sudao xD

MGM

Yo pego cada brinco... ahora mismo llevo herida en la nuca, porque de cabecero de la cama es la tabla ya... casi sin altura, y el otro día salte y pAM! me esnuque en la cama, me toque y tenia un poquer de sangre.

Doy mucho salto cuando me pasa.. menos mal que no suele ser a menudo xD.

Exelol

Aveces me ha pasado lo de #1 pero lo de #3 me ha pasado infinito

dovitodkb

Yo solo he entrado para ver la foto de #1

B

No esrtoy segura de a qué te refieres, lo que la gente menciona por aquí es esa sensación que dura menos de un segundo y que consiste en que sientes que te la vas a pegar, pero te despiertas y estás encima de la cama O.o La que yo interpreto por lo que dices es de estar tumbado encima de la cama, despierto y sentir como que estás bajando, y a la vez un cosquilleo muy suave. He experimentado ambas.

1

Usuarios habituales