Los canis, esa tribu pintoresca !

GGB

Ira que bien... estreno pagina :)

Hip Hop?!?! Pero... PERO ESTO QUE ES?!?!

Azalea

ME-DAN-ASCO-INTENSO uaaarg no los aguanto, es mas, aun creo que son aliens venidos del espacio intentando integrarse en nuestro planeta.....su moda no es normal

SkyuL

pero como pueden decir que odian a los "pijos" si ellos van enteritos de marca....

son unos papafritas!

carlitosfg

lo de los canis ya no se lleva....aqui en sevilla donde empezo to esto ma o menoo ya no quedan niñatillos con las gorra parriba con sus muelles to calzaos ni na!! aora esta la moda de los metrosexuales con sus camisetas de follameh!!yo estuve en la orgia de acapulco etc...

kastanyer0

aquí eng sevisha vetimoh ahtá loh perróh...

nocoments.

SUPRA_

#63 ... Pijo no tiene que ver con la marca e... Puedes vestir con ropa de marca pero raper-_-'

Aqui en San Sebastian en la vida san visto de esos XDDDD aqui lo que se ta poniendo de moda es ser un maloteh rap3r y vestir a lo nigga y hacer canciones de rap de amor.

alblanesjr

Prefiero Canis, que Emos, Gotic Lolitas y ULTRAMANGAFANS. Al menos con los canis te puedes dar de ostias, pero con la panda que he mencionado....

No os pasa alguna vez, que veis un cani y te dices: JODER QUE GANAS DE QUE ME DIGA ALGO PA MATARLO A PALOS.

L

#67 maloteh SPOTTED

seamus

#67 porque esperar a que te digan algo? matalos a palos! limpia tu ciudad! que coño, limpia esta enorme piel de toro de los canis!

-marcOs-

aqui en bilbao no hay nada de eso, aqui hay(problematicos):

chunteros(los q escuchan hardcore)
borrokas (los q vemos q queman contenedores y son independentistas)
skins(como en todos lados)

evilsol

no se que tiene andalucia pero son el nido de la mayor escoria de este pais.

alblanesjr

#71 Ozu! k en AnDAluShIa semos lo mejoreh! killo! xDD

Pachy

creo que una cosa esta clara en este thread: Hate gitanos y canis. entre otra escoria

raulmevi2

#73 esque por desgracia tienen mucho parecido

L

#64 q ya no kedan ? tu no sales mucho de tu casa verdad ? xDDDDDDDDDD tambien ay muxo metrofaSHiOn pero joder canis ay tela , los tipicos cn la gorra de peineta y eso

angelorz

Lo cierto es que a pesar de que siguen existiendo canis, en Sevilla una nueva raza se abre paso. Son los MetroFashion. Son canis reconvertidos a sus peores enemigos, los Pijos. Ahora estos individuos llevan ropa de Dolce&Gabanna, Levi's.... en fin, la destrucción de la raza comienza en Sevilla. Prepárate, España! Nos invaden!!

swire

Odio!Menos mal que aquí no hay de esos...
¿hip-hop?lol y me lo cuentas con un poster de haze detras?

RusTu

Impresionante lo que está decayendo FEDA. 3 páginas hablando sobre canis y todavía ni una foto de una cani hiperpetona. En fin, se acaba el mundo.

VonRundstedt

#67 ke maloteh

evilsol

#78 me ha abierto los ojos.

voy al tema

helicon

#71 y #72
como ya he dicho, ésta gente es una de las cosas que hace que odie sevilla, pero eso tampoco m eparece justificacion para reírse asi, principalmente porque vosotros teneis a john cobra....

que no es poco xdddd...

evilsol

#81 no me estoy riendo,es mñas,todo lo contrario.

Raidencillo

Una lacra

gstprz

#79 un tiro a cada uno, y calentitos todavía se los llevaba a su puta madre por lo que han criado

B

#79 anda que no habría triunfado que el negocio fuese de los Yakuza y les saliesen 10 chinos con katanas a matarlos xD
Lo sé, los Yakuzas son japoneses, pero más o menos

Neia

a mi me mata que lleven esos peinados con tribales en el pelo
y eso de llevar oro???joder, dejaselo a tu abuela...
pero vamos, mientras no vayan liandola por ahi a mi me da igual, aunque es verdad que por pamplona poco he visto, son más estilo bakaleti que canis

KaNeM

ke diferencia hay entre bakaleti y cani?

stta

el bakala es más asesino mientras el cani es simplemente un gamberro, las imágenes lo dan a entender

de regalo os pongo lo que encontré buscando "cholo" en google, flipa:

Tsu

a mi m dan miedo

S

ASCO

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • raulmevi2
  • SUPRA_
  • evilsol
  • LostWolf
  • Psik0tr0pic0
  • umillation