Los canis, esa tribu pintoresca !

umillation

Bueno a mi personalmente me dan mucho asco y como veo que hay 2 o 3 post sobre EMOS yo alzo la bandera en contra de esta gentuza.

Videos explicativos :

¿que pensais de estos individuos ya sea por shu manerah reshulona de escribir, por las pintacas etc..^^ ? comenten.

g0tO

me repugnan los cabrones

kerm4n

shandal de marca, deporte de marca, tó de marca... c-c-c-combo breaker

reVorZ

#3 Marca Cortez !

umillation

y la medallitah der betih !

helicon

una de las cosas por las que odio sevilla.

Psik0tr0pic0

los canis estan bastante pasados ya... al menos aqui en madrid lo que manda ahora son los "fashionetis"

ChaRliFuM

Unos buenos azotillos en el culo les daba yo a estos xDD

eNe

#7 y lo dices con esas gafas y esos pendientes?

LaChilvy

En Barcelona los Canis = Killos o Cholos.

¿No?

Dan puto asco.

Tabernero

Y no odiais a esa gente tan aburrida? si esa que va criticando por hay sin nada mas que hacer.

Psik0tr0pic0

#9 Yo visto "normal" en comparacion a esa moda. Si no sabes de que cojones hablo, te callas, y no posteas tonterias.

Lancexxx

ere cani?

umillation

#11 ya sabemos que te gustan los sellos de 2kg de esos bañadotes en oro ! ;D

Visp

Todos muertos.

Akklaim

A la hoguera toda esa lacra.

k-baYero

pos algunas dan hasta morbo d lo warras q deben ser xD

yokita

DIOS! odio a las tias que llevan la raya de ojos hasta las orejas, todas llenas de oros y que van con los pantalones tan apretados que se los tienen que quitar entre 3 T_T ufff...

despues los tios, todos con chandal... madre mia, que los maten.

Pues yo no se que le veis a la foto de #7... no tiene pinta de cani, vaya.

koplousky

#6 y porqué mas?

SasSeR_18

#9 > #7

despues de leer tus comentarios en otro post ni me he molestado en entrar en tu perfil, pero la foto lo dice todo

B

xD! Por lo que conozco de aquí (Cataluña), hay gente que lleva la estética de "Cani" (oros y tal) pero no son tan rematadamente subnormales ni con tanta falta de cultura. Simplemente visten así. Pero puedes hablar con ellos sin que te amenacen con 3 milímetros de diámetro de brazo.

Aquí pululan más los "pelados" (killos o cómo se llame). Pero te puedes llevar bien con todos, no sé :S!

Yo de joven era un dejado téxtilmente hablando, y se pensaban que era un pelado por ir siempre en chandal xd. (imaginad hasta qué punto se juntan tendencias con ideales).

PD:
#7
Si no vas a soldar con esas gafas, añádete al grupo que mencionas xd.

roqueman

Haced caso a #10 que de esto sabe.

Psik0tr0pic0

#20 No se que dice mi foto :S ¿Que visto normal?

#21 Las gafas... de verdad te parecen esas gafas mas grandes de lo "habitual"?

Si fueran de este tipo: http://www.tusgafasdesol.com/images/Ray-Ban%20Junior%209511S%20210-7C.jpg lo entenderia. Pero es que son unas gafas de toda la vida xD

Igual en la foto parecen mas grandes, pero vamos, que les hago una foto en un momento y veras que son unas gafas de toda la vida xd.

eNe

Never Gonna Give You Up(8)

Hesha

En el primer video dice que les gusta el Hip-Hop?!!?! o _o

yokita

#25 si AJJAJAJAJAJA sera porque escuchan haze o sergio contreras (Que no es rap, eh?...).

Yo los veo mas con flamenquitoh der buenoh!

KaNeM

hip hop? desde cuando les gusta a estos el hip hop? se podrian informar un poco mejor la verdad...y enzima se les ha olvidado decir que se suben el calcetin por encima del chandal para parecer asi mas paletos.

templari0

me encantan los periodistas bien informados que hacen bien su trabajo.

nótese la ironía...

umillation

#26 te a faltado juni0R !

umillation

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • raulmevi2
  • SUPRA_
  • evilsol
  • LostWolf
  • Psik0tr0pic0
  • umillation