Los canis, esa tribu pintoresca !

_

Chandalls y muelles envenenados YA!.

L

creo que no lo habeis dicho ninguna aun : A la hogera!

PD: psikotropico donde vas con ese pediente hecho con una moneada de 5 centimos? ajaja

angelorz

#6 sabe.

ME AVERGÜENZO DE SER PAISANO DE ESTA GENTUZA.

Ahí queda eso.

PD: Yo tengo un colega al q le decimos junior y escucha heavy.. xD y tiene estética Cani... :S

preguntitas

a mi me parecen escoria, al igual que los emos, latinos, gitanos, moros... y toda esa chusma que no se parece ni viste como yo.

mDity

killos > canis

Un killo a un moro.

El quillo se ve que se metio con el moro, y este le encara.

killo- que haces flipao?? q soy killo y mi padre tmb.
moro- y a mi que niñato. yo soy moro. ZAS!!! en to la cara

imagen de killo yendose llorando xDDDDD

sergiovk

Pss he conocido a unos cuantos canis y tampoco tengo mucho que criticarles

It3m

en madrid lo que manda ahora es el rollo housero fashion. Con sus vans, pantalones vaqueros caidos, camisetas fashion y la gorra fashion.


etc....

Psik0tr0pic0

#32 En vez de postear gilipolleces sin sentido vuelve al colegio a estudiar las diferencas entre "hacer y "echar", inutil.

#37 Nooo, no digas eso que te llaman cani y se meten contigo por mala persona.

L

me viene un puto kiè a corregir, venga baja al coche a escuchar poki y a dar vueltas por el barrio dando la nota gogoggogo

B

La tribu urbana con más adeptos del país? No jodáis xD

Psik0tr0pic0

#39 Ahhhhhhhh, que yo voy de kie por una foto que me hice en el cine, vale, vale. Sin embargo, eres tu el payaso que se ha metido con mi foto con la primera tonteria que se le ha venido a la cabeza (Es lo tipico, vease el thread de sutEz en su dia.). Tu me juzgas por una estupida foto sin conocerme, yo te corrijo y te llamo inutil por tus comentarios, es casi lo mismo.

Ademas, lo gracioso, es que salgo vistiendo como una personal normal arreglada :S.

Me voy a escuchar MuSiCoTa a mi TuNnIg NEENNNNGG, XaO_ShULo.

Nubecillo

joder,yo no he visto la foto,pero Psik0tr0pic0,fan de Depeche,un SuPeRmAloTeH?
Depeche Mode es para gente culta xD

y si,lo que se lleva ahora es eso,el estilo housero,con gorritas medioemos,con sudaderas de estrellas y todo eso.
vamos,pull & bear

L

pull % subnormal, gente que viste como todo el puto rebaño, que salen de moda las gorras de cuadros, pues todos gorras, son como ovejas enfin, no tienen un estilo definido.

Psik0tr0pic0

#42 No tiooo, soy el mas chungo de EsPaÑa. Me alimento de inocentes bebes, me gano la vida robando bolsos a las ancianas, los findes me dedico a pegar a la gente con palos oxidados, tomo droga y rezo a satan.

Y Depeche? Pssss donde este el buen hardcore que se quiten esos.

Pd: Es ironia. (Lo aclaro para esos grandes genios que postean ultimamente.)

Edit: #43 Ves, ahi estamos de acuerdo.

Nubecillo

#43 al principio la estetica esa molaba,por que no la llevaba mucha gente,y tenia estilo.
ahora como la lleva casi tod el mundo,ya ha perdido bastante...una pena,las modas son una mierda.

#44 entonces quitate ese avatar,no eres digno de llevar a DM,ponte un Pont Aeri,un Fabrik o un Radical,o algo por el estilo xD

SelaLoka

uff..yo repeto a todo el mundo pero si que es verdad que la mayoria de los 15 añeros son de este estilo, pero bueno no hay que juzgar, habra de todo me imagino yo xD

as_105

Los gitanos no son morenos, son sucios.

_SePHiRoTH_

Los 'fashionetis' de Madrid son los antiguos 'pokeros' del palo.

alblanesjr

#35

killo- que haces flipao?? q soy killo y mi padre tmb.
moro- y a mi que niñato. yo soy moro. ZAS!!! en to la cara

YO SOY EL SOLITARIO!!! jajajajaja

Ks1Qn0

Minuto 1:28 del primer vídeo (A3).

Tamara
Cani

Me he estado riendo 5 minutos xD

Es que la barrita de abajo es para poner un título, para identificar a la persona como "escritor", "director de cine" o incluso "testigo". Pero "cani"? Así, simplón...

TuR0K_Vva

musica hiphop? Xddd

no consumen drogas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#51 yo tampoco me puedo para de reir xDDDDDD enfin

sergiovk

"Ni sexo,ni drogas"

mmm si,ya xD

Ismelldrama

Son la puta peste.

Unr3al

Las emos me ponen (no todas, claro), las canis me dan asco, punto.

Hayworth

#50 jajaja te ha pasao lo mismo q a mi xDDD y cuando dicen con tonillo: con una estetica de gusto dudoso...jajajajaja

Lash3r

jajajjajaj el 2º video es buenisimo!!!

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

raulmevi2

donde esta mi napalm cuando hace falta?

aunque he de decir que los odio al mismo nivel que los fashionetis o pijos, pero aun odio mas a los gitanos

meeka

#55 yeah, con las Canis, da la sensación de que necesitarias tres condones para no pillar nada.

seamus

cani no es de canijo?

en madrid los kinkis (otra nomenclatura) mantienen el flúor de moda...los 80 no mueren!

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • raulmevi2
  • SUPRA_
  • evilsol
  • LostWolf
  • Psik0tr0pic0
  • umillation