Cara de Adeferos 2016 - Potato Edition

1 comentario moderado
Hispania84

#150 Prefiero follarte a ti

kidike

9
n3krO

#150 Que dices? A mi me funcionó :psyduck:

1
yooyoyo

#149 C4si.

ramaGZ

Al principio hacía gracia, pero las conversaciones de mujeres con Pocket ya empiezan a ser cíclicas.

-Bajito, taburete
-Mi massive cock
-Hey, panchitas everywhere en la bala blanca
-Yo polla grande, tú aguantar el tirón... algún día (jajajajajaja)

Y así all de dei.

n3krO

Pocket no compra condones Durex ni Control porque solo tienen Normal y XL.

XarevoK

Pocket nunca ha perdido la gracia ya que nunca la tuvo, que pesado.

2
PocketAces

En eso estamos de acuerdo. Yo no visito el foro para hacerme el gracioso, sino para pasar el rato. Es decir, en realidad entro para que vosotros me entretengáis mis ratos muertos. Así que podría decirse que los usuarios de este foro sois como mi corte especial de bufones a los que recurro cuando me aburro jajajajaja.

Gracias mis bufones.

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

jajajajaja

XarevoK

jajajajaja

pike_97

#159 Un placer, su alteza. ¿Podemos llamarte Tyrion?

9
breixone

#159 Gracias a tí PocketAces, te doy permiso para marchar! xd

1
P3R35AN5

Joder, pobre Tito, si algun dia tengo un hijo le daré todo el amor posible para que no acabe como el.

B

#121 Igualito xD

Parece mentira que echéis mierda a los demás cuando hacemos una simple mueca y subimos foto, pero luego viene una rumana sacacuartos a enseñaros las pechugas y no hay ni dios que vea que no está haciendo la gilipollas de ninguna manera, y por ende no está aportando nada al hilo.

GL. Mediavida nunca decepciona.

1 respuesta
Word-isBond

#165 El problema no es hacer el gilipollas, el problema está en no reconocerlo e ir de otro palo, esa es la actitud de otr@@@@@@s y eso sí que da todo todo el sidita.

1 respuesta
L

Entre poket y Sasha hay un amor en estado latente, lo huelo en el aire.
Hormonas de golden summer inside.

B

#166 El problema es que seas un puto whiteknight. Que no te la vas a follar cohone.

1 respuesta
Word-isBond

#168 Qué pasa, le intentaste hacer un Midgard y te mandó a la mierda y por eso ahora estás así, no?

No la pagues conmigo pequeñín, que yo lo único que busco es divertimento.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si sasha puede usar a pocket de consolador.

4
Todso

Midgard deja de llorar de whitknights o huelebragas cuando a ti te conoce todo el foro por esa razón, parchises.

2 1 respuesta
zazgan

Menuda gamba.

B

#169 Al contrario, le hice un Midgard y estuvo receptiva. No viene de eso. Viene de que me toca los huevos lo buitres que llegáis a ser.

#171 Que sí, que yo a mis 17 metía parchises por doquier, pero también a mis 17 era un puto virgen beta de la hostia. Los tiempos cambian.

4 respuestas
Disbalanced

#173 Los tiempos cambian pero sigues siendo un beta

2
Othax

Ahora es un fetiche o algo follarse a una tía del foro? Tenéis mujeres ahí fuera también para mojar el churro, eh? Rumanas, Búlgaras, Asiáticas, Rusas, Moras (las hay y muy cerdas, sí), Colombianas... Hay de todo, en España. No sé, me refiero, qué necesidad hay de buitrear en un foro? Esós mo''trihte.

1 respuesta
B
#173Midgard:

le hice un Midgard y estuvo receptiva

vene-nemesis

#173 pero si hace poco te quería zumbar hasta a tu madrastra wtf

Word-isBond

#173 El día que me veas buitrear a alguien te daré 100 euros. Y tomate el bollicao porque te falta glucosa.

B

#175 Vale pues escúchame. Asegúrate de no envejecer, vale? No importa lo que tengas que hacer, vender tu alma al Diablo, darte cremas mágicas, drenar vida a la naturaleza... Lo que sea. Pero no te vayas de este mundo.

Chavales siento algo extraño en el corazoncito ahora mismo ayuda.

11 1 respuesta
B

#133 JAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales