Carrefour / Mercadona

jjt

Buenas! Perdonar que abra este thread tan estúpido, pero hoy comprando en el carrefour miraba algún que otro producto y ponía Carrefour X € / Mercadona X €. Qué coño pretenden con eso que no te muevas al mercadona porque vale lo mismo? XD No flames !!! :muac:

1
Arutha

creo que a nadie le importa

Edit: #3 pardillo tu por abrir semejante thread. Para que lo pones, para que sepamos que compras en un Carrefour? Para hacerte notar? nose tio, buscate un hobbie

3
jjt

pues tú bien que lo lees pardillo P_P

matute_ll

lo abres en feda y no quieres flames... Gl...

Ak o Colt?

2
kalvinone

A mi me gusta mas la Colt con silenciador

1
RubaPowa

Necesitamos una puta semana nazi YA , tanto por los que postean como por los que solo contestais gilipolleces ...

#1

Normalmente eso se hace al menos que yo sepa pero demostrando que lo tuyo es mas barato .. poner un cartel diciendo que lo tienes igual que otro mercado de poco vale ...

1
challenger

La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo.

La primera teoría, publicada en 1905, trata de la física del movimiento de los cuerpos en ausencia de fuerzas gravitatorias, en el que se hacían compatibles las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo con una reformulación de las leyes del movimiento. La segunda, de 1915, es una teoría de la gravedad que reemplaza a la gravedad newtoniana pero coincide numéricamente con ella en campos gravitatorios débiles. La teoría general se reduce a la teoría especial en ausencia de campos gravitatorios.

No fue sino hasta el 7 de marzo de 2010 cuando fueron mostrados públicamente los manuscritos originales de Einstein por parte de la Academia Israelí de Ciencias. El manuscrito tiene 46 páginas de textos y fórmulas matemáticas redactadas a mano, había sido ofrecido por Einstein a la Universidad hebraica de Jerusalén en 1925, con motivo de su inauguración en Palestina, entonces bajo mandato británico.

1
H

El Vidal mola mas.

Cs_AoK

Necesitamos una puta semana nazi YA , tanto por los que postean como por los que solo contestais gilipolleces ...

matute_ll

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Santcus

Y son tan listos que hacen comparativas aunque el artículo de Carrefour sea más caro

11
jjt

#11 XDDD yo los únicos que vi tenian el mismo precio por eso digo vaya tonteria no se que ganarán

NocAB

#11 No me jodas... xDDD

Cs_AoK

#11 no lo he visto, pero de ser así, será la cantidad que te ahorras... no creo que sean tan gilipoyas xD

juanma369

#11 No puede ser verdad...que iluminados estos del Carrefour xDDDD

Desper4doS

L

#11 tiene que ser fake....... :(

MGM

Mercadona se folla a Carrefour

2
Santcus

No, no es fake. Pero fijaos en la pantallita de atrás. Se equivocaron, querían decir que en Mercadona está a 2,75 y en Carrefour a 2,5. O eso quiero pensar yo...xDD

m0i

Te ponen en varios productos la etiqueta con el precio mas barato que en otra superficie, objetivo que compres ese producto que les da un mayor margen de ganancia. Si te das una vuelta por algun Carrefour, te daras cuenta que existen carteles con el precio mas caro que en Mercadona ( #11 ), facil, ese producto apenas genera beneficios, asi que es preferible que no lo compres y que gastes el dinero en lo que ellos quieren.

Producto mas barato que en Mercadona -> 40% de beneficio para Carrefour
Producto mas caro que Mercadona -> 5% de beneficio para Carrefour

K

Santcus

#20 Una gran teoría de marketing..Pero en serio, fíjate. En Carrefour está a 2,5

m0i

#22 El digital esta a 2,50€ marcando el producto de arriba, pero la etiqueta tiene una flecha que indica a un producto colocado en el estante de abajo ¿no?

Santcus

#23 La etiqueta de la flecha está siempre, e indica "Que Carrefour tiene el precio más bajo"

Edit: Además si te fija anuncia aceite de oliva virgen, justo lo que hay arriba

m0i

#24 Pero el aceite que hay arriba no es de la marca Carrefour, concretamente es de

Tu turno xDD

Bloody

Carrefour X € / Mercadona X €

Yo veo un empate ahí, sin duda.

MoLSpA

Su objetivo era que lo posteases en Mediavida. Y lo han conseguido.

eXtreM3
Mercadona
K
Carrefour
Santcus

#25 A falta de investigar más de momento te doy la razón.

PD: Cómo cojones supiste que era ese aceite sólo con ver el culo de la botella? xDDD

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • jjt
  • MGM
  • Santcus
  • kenyser
  • m0i
  • Cs_AoK