Carrefour / Mercadona

RaCe

www.lamasia.es !!!

NerfMe

Yo diría que las botellas de La Masía son las de la derecha, las que están encima del precio son distintas.

Santcus

#32 Entonces tengo razón? Así, para desempatar xD

Evilblade

El plan de marketing que aplica Mercadona no sólo se reduce a precios.

Por si os interesa, usa el modelo GCT (Gestion de calidad total) eso incluye a sus propios proveedores que trabajan con la misma filosofía de empresa que Mercadona, mejor formación del personal y mas profesionales. Entre otras muchas cosas.

Vamos, que si piensan que con una etiqueta le van a quitar el liderazgo a Mercadona, lo llevan claro.

N

me gusta beber aceite

W

la flecha para abajo significa que bajan el precio porti (se supone) y el digital esta a 2.50...

alguien ha dicho... masia?

TOOOOOOOOOOMA pim pam pim paaam!

NerfMe

#33 Nunca lo sabremos, pero es muy probable que sí.

Khali

Yo creo que es porque la gente se va a comprar muchos productos a mercadona por el precio y la calidad, pero siguen comprando lo básico en carrefour.

Con esas etiquetas ves que un producto cuesta lo mismo (o menos) que en el mercadona, así que si te subes al coche, conduces hasta el mercadona y lo compras allí, sólo con el gasto de gasolina ya te está saliendo mas caro.

Es decir, es un argumento para que lo compres directamente en carrefour al mismo precio, y te ahorras el desplazamiento.

MGM

Para mi quizas la ventaja más importante de Mercadona es su proximidad. Cada barrio tiene su mercadona y la comodidad para ir andando etc es una clave.

rizis

semana nazi YA

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Arutha

todo es culpa de zapatero

#29 WTF¿??¿

rockfuck666

Yo me quedo con:

Sus cervezas, snacks y helados buenos y baratos hacen que pise a todos los demás supermercados.

1
N

mercadona siempre por favor.

U

Mercadona SIEMPRE.

En lo único que gana carrefour es que abre los domingos xDD (o al menos aquí en málaga xD)

jjt

aqui no abre, solo en fechas navideñas xD

B

Teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias que trata ciertos tipos de sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales. Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son deterministas, es decir; su comportamiento está completamente determinado por sus condiciones iniciales.

Ebel

#43 que cerveza esta buena de Lidl?

rockfuck666

#48 La última que he probado es "Lowenbräu", tiene el botellín verde y la etiqueta azul, y está bastante buena. Te la recomiendo.
He probado ya muchísimas, pero con los nombres que tienen, no los puedo recordar :no: .

ServiaK

en el mercadona son bastante dados a pinchar lo q les sobra del día cuando lo tiran, pero es aprovechable. Asiq elijo a estos.

En cuanto a cervezas donde esté la aurum a 28 centimos q se quite todo lo demás jaja. Pero en cuanto a calidad la steinburg del mercadona en cuanto a precio no esta mal. Y si ya no importa derrochar estrella galicia obviously jaja

rockfuck666

#50 Tienes razón, la Arum también la conozco, la compro en Eroski a veces y está aceptable, pese a su precio barato. Arum mola!

OnlyHyBrid

Lidl es una mierda, delante de mi casa hay un supermercado y por las noches van a follar y en los muros duermen vagabundos, no tiene nada que ver pero bueno, ahí queda.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • jjt
  • MGM
  • Santcus
  • kenyser
  • m0i
  • Cs_AoK