Carta de amor adolescente

larala93

Vaya heartbreaker

Gamer17

tkm x 100pre

Seyriuu

#30 Como los que te borraban del antiguo messenger pero justo antes de dar a bloquear te lo soltaban y te bloqueaban antes de que pudieras contestar xD

_-Dereuda-_

Qué putada #1, esta chica es la mujer de tu vida, te lo puso todo en bandeja; ahora mismo es gerente de un hotel en la costa, sigue soltera porque por tu culpa ya no confía en los hombres (y aún no le ha dado por monkeyslutear); en la pubertad fue feilla, pero se repuso y sabe sacar partido de su carita de princesa, tiene un cuerpazo gracias al running, pilates y yoga; ella de vez en cuando te recuerda, no como tú, su último gran amor, por el que reunió el valor para abrir su corazón en una carta de la que aún no ha tenido respuesta.

La has cagado #1.

3
Snorky

En la vida he visto una carta de amor adolescente más currada. El detallito de los bordes quemados, la fecha, los párrafos escritos en distinto color, la frase potente al final ("espero que nunca me olvides", oh wow!) la firma... joder, si es que hasta puso la hora en la que hizo la carta! Poco le faltó para registrarla ante notario.

27 1 respuesta
C

#1 Y esta mierda la haces para hacernos ver que tenias a una chica detrás tuya?

Qué pasa, que llevas unos años sin comerte una mierda, has visto esta carta y has dicho "coño, si yo una vez ligué! voy a ponerlo en mediavida para que no se piensen que soy un pringao, que una vez le rompí el corazon a una pobre infeliz acnéica con ganas de atención.

Pa que vean que estuve mu loco. Si si, pa que vean que fui muy malote con las mujeres.".

Zendel

#1 Eres un penas. Creo que la mayoría de los que peinamos canas por aquí alguna vez nos escribimos con alguna novieta de verano.

Te metía un ban no solo por el hecho de haberle roto el corazón a la pobre chica si no por intentar colar un decreto Nº.3 como una casa sin foto alguna y querer salir de rositas.

Spory dale.

2
KinachO

Solamente con lo bien que escribía a esa edad ya merece la pena saber que ha sido de ella.

Qué cojones le hiciste? Fockarte a su prima?

10 1 respuesta
Sinso

#30 Y al final Espero que nunca me olvides..."

Ah, feliz adolescencia xd

E

yo recibí la misma carta

#1, creo que se de quien hablas, y era muy puta

melonzuelo

Hola David !!!

Foto.

Ozonoo4

#35 pobre Snorky no conoció el amor adolescente ): ¿ Flipper era macho?

zaiteN-

Hahaha a esa edad están muy locas. Una chica con la que hablé una vez, al año le dijo a mis colegas que lo estaba pasando muy mal por nuestra ruptura, pero que no hablabamos nunca.

Fireternal

Arantxa G. M.

C.S.I Mediavida, por favor, hagan su trabajo.

2
Marjoram

¿No tienes a ningún contacto en el teléfono que has tenido que viajar 13 años al pasado para ver si puedes pinchar?

2
Damnedlove

Alguien que entendiera del tema podria analizar el tipo de letra y ver que clase de chica iba detras de este mediavidero, lo mismo se salvo de una loca, o era la mujer de su vida :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alrich

La carta de amor tiene poco

1 respuesta
M

#38 No recuerdo que hice la verdad, hace tanto tiempo xD

#47 Dice te quiero, eso es amor (adolescente) de ahi lo de carta de amor adolescente :qq:

yosi77

Joder si con 13 años no escribía "Akii sStoii, he DeCiidIidOo iGnoRarTeeE*)]]" es que era un buen partido de mujer!

7 2 respuestas
markath

#49 En 2002 no recuerdo que se escribiera de esa manera.

P.D. Da para paja.

1 respuesta
logandevil

Tio, buscala, encuentrala, retoma el contacto, haz que se enamore de ti y después vuelve a pasar de su puta cara.

Entonces le enseñarás una valiosa lección: "si alguien parece gilipollas, es que es gilipollas".

51 1 respuesta
B

#1 opino que estas hecho mierda si te pones a tirar de cosas de antaño.

2 1 respuesta
M

#52 Jajajaja fue algo casual, estaba buscando papel de fumar en los cajones y encontre un papelito doblado, y pense coño que es esto? Y era la carta. Simplemente me ha producido mucha curiosidad que despues de tanto tiempo aun la tuviera (ni recordaba ya la carta).

#51 Ahora en serio, me gustaria encontrarla para hablar con ella y preguntarla simplemente que tal, como un guiño a la vida xD

#49 Eso justo pense al leerla ahora, que estaba muy bien escrita, incluso con tildes y demas, y hablamos de una chica que por entonces tendria pues eso, 13-14 años.

1 respuesta
Ozonoo4

Yo apuesto a que esta loca.

¿Por que? A esa edad requiere demasiada planificacion y esfuerzo para una simple carta y mas aun tratandose de una ''despedida'' . Pongamos que todos los atributos que aparecen en la carta (muchos para la edad), limpieza, orden, detalles como el dia/hora, diferentes colores, hasta la 'sangria' cada dos renglones... son buenos dones innatos en ella pero lo de quemar la carta, roza lo obsesivo. Como si no hubiese sido demasiado perfeccionista, que tuviese que añadir ese ultimo detalle.

Sin contar el contenido de la carta, huele a obsesiva-compulsiva como escribe. Esos comportamientos de ''te ignoro escribiendote una carta'' no son sanos. De mayor, esa actitud degenera en locas.

En definitiva #1 , esquivaste esa bala, buscarla es ponerse a tiro de nuevo. Ya hay suficientes zumbadas a las que zumbarse como para ir a por una que parece inestable.

PD: podria ser hasta feminazi por tu culpa.
PD2: todo esto son prejuicios sanos.

B

#50 Mas bien empezó en 2004-05 x_D

Maaarc

A mi me hace gracia el "Hola David!!!" para luego ponerlo a parir xDDDD

ramaGZ

Ahora fuera coñas, si contactas con ella, la única forma correcta de hacerlo sería con otra carta. Hazlo y nos vas contando la historia, esto promete.

Si hay libro quiero el 5% de las ganancias y si hay película, el 3%.

B

Me has hecho volver a mi pre-adolescencia cabron :(

KyOshA

ay que penita pobre....!!! No sabes lo que te has perdido nene! Seguro que es una tiarrona con tierras...!!!!

Yo a mi novio de 5º de primaria le escribía también, nos dimos hasta la mano :o_o: :o_o:
El regalo más bonito que me hizo fue un imán. Se puso celoso porque jugué al futbolín con otro chico y me dejó :_ Ahora sé que es gay. Imagino que lo traumé.

cliforjose

Menuda puta , jugando al futbolin con otro...

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • SrFreak
  • markath
  • covaga
  • ACID-FANTASY
  • Ozonoo4
  • KyOshA