Casi me pilla la policía incumpliendo una ley

Carool

#60 Ya he dicho que no, que no huelen... xd Para algo están tapados y pasan camiones de basura no?

1 respuesta
Bl3sS

#61 Si tengo que explicar el chiste es que es muy malo :'(

spoiler
B

No sé, yo no suelo salir específicamente para tirar la basura. Cuando salgo de casa me la bajo si tengo algo que bajar y ya está.

Tengo una pila de bolsas de basura del copón porque no salgo de casa juejjjj

DocTornikete

#35 creo que es en toda Andalucía porque en Algeciras también es ilegal.

B

Tira la basura cuando te de la gana y como si esta el papa tranquilo q si te meten a la cárcel igual te haces un hombre

N

Con no parecerme a ti, como si salgo a la Duquesa de Alba.

1
B

1
Kory

Hombre, los horarios de vertido de basuras si existen y SI se han dado casos de multa. Pero de ahí a que lo hagan, no se cuan mad estarán...

Yo siempre tiro la basura por la noche, así que lo cumplo.

denon

Y luego es cuando vas y me copias el avatar no?

1 respuesta
Zimbabwe

Los pelos de punta buff que emocionante todo

2
BrutaL

N

#69 Y quién demuestra que no has sido tú el copión¿?

1 respuesta
evening0

#8 Si es mas de 18 cm es un poni

HaDEsS

Yo una vez insulte en el lol

TSex

#1

1
denon

#72 En principio porque yo registré una cuenta en 2008 y fue baneada y luego en 2010 la actual con la que te estoy contestando.

Y otro punto, que mi avatar no era así, era sin la mascara de halloween y esta me la editó snorky.

B

Yo siempre tiro la basura cuando bajo de casa, da igual el horario. Basicamente me come los huevos la ley esa.

kocho

Va a llegar a un punto donde atropellar a alguien sea una falta y no recoger mierda de tu perro con la puta mano sea cárcel.

Arriba España!!!

GrimLow

Solo es en el sur , no? tipic, yo no lo llamaría ilegalidad, más bien retrasadez

Gravewolf

De verdad hay gente así de necia como #1... Y yo que pensaba que el ser humano no podía caer tan bajo como animal social.

La basura la tiro cuando me da la gana, por algo pago la tasa de Residuos Urbanos.

2 respuestas
N

#80 Puedes seguir tirando la basura a la hora que te dé la gana sin insultarme porque yo a ti no te he faltado. A ver si puede ser, hombre...

1
Nekr0

#80 Yo tengo coche y pago un impuesto de circulación por lo que puedo ir a 200km/h que no pasa nada no?

Un poco de civismo porfavor...

1 respuesta
Gravewolf

#82 Yo también tengo coche y pago mis impuesto de circulación, ITV, Seguro, etc... Y no tiene nada que ver una cosa con la otra. En la carretera existe una serie de normas de circulación vial que regulan que cometas genocidios, vayas de kamikaze y seas un peligro público, entre otros, el carnet no te lo dan por estar ido del tarro, sentido común, por favor.

Algunos os faltan varios veranos con la mentalidad que palpáis, hacer comparaciones sin pies ni cabeza y soltar sinsentidos a raudales, ver para flipar.

1 respuesta
AS7UR

Yo tiro la basura de dia, pero antes cambio de proxy a uno de Japon.
Sereis noobs....

Chev_Chelios

#26 #1 estas obligado a identificarte cuando ellos lo requieran no a llevar identificacion

1 respuesta
HoRuS

#85 Pues eso he puesto, mediante palabra se puede identificar uno, mientras muestre garantias de la identificación.

xingular

#1 Negarte a identificarte es el quebrantar la ley. No llevar el DNI encima pero no negarte a decir tu nombre, domicilio etc, no es sancionable. No obstante, en este caso, los agentes pueden montarte en el coche o acompañarte para ver si lo que has dicho es verdad. Incluso llevarte a comisaria para comprobar esos datos. Pero es distinto a quebrantar la ley y por tanto sancionarte.

Lo de las basuras, depende de cada ciudad, pero sobre esa hora está, si.

Nekr0

#83 Tanto en la carretera como en la ciudad existen normas y tirar la basura apartir de tal hora determinada es una de ellas.

La basura se tira por la tarde/noche para que el camión lo recoja lo antes posible y no tenga que aguantar el olor por el día de la mierda que tiras. A ver si aparte de civismo también necesitas veranos.

1
B

a mi ayer en menos de 30minutos conduciendo 2 controles de alcoholemia xDD menos mal que no bebo nunca

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Gravewolf
  • Netzach24
  • Bl3sS
  • raganock
  • yahirobis
  • josepginer