Catarro en pleno agosto

OneKAME

Pues si señores, contra todo pronostico ya formo parte de ese selecto club de desgraciados de la vida que pillan un catarro en epoca estival....y ademas de los buenos, porque estoy agotando las reservas de papel like Venezuela....

Llegados a este punto....y asumiendo que no hay frenadol, aspirina ni vitamina que me evite lo inevitable...solo me queda compartirlo con vosotros para vuestro mayor regocijo.

1
hda

¡Recupérate pronto!

DEP: Era buen chico, siempre saludaba

HeXaN

¿Estás reutilizando los Kleenex?

12 2 respuestas
B

Peor es tenerlo en fin de año como me pasó a mi.

Spansknyol

Come polvorones y pipas de calabaza.

1 respuesta
B

Yo tengo un trancazo.

1 1 respuesta
OneKAME

#3 No, no los reutilizo, soy mas tradicional, pillo el rollo y voy agotando las capas.

#5 No estoy convencido de que eso pueda ayudarme XD

#6 Yo también, que para algo somos mediavideros.

Baltar

#3 Éste no está viendo el otro hilo en paralelo XD

chestterzgz

Yo cogí un resfriado hace 4 días por dormir sin camiseta y entraba algo de rasca por la ventana , que putada morirte de calor y sacar mocos cada dos por tres.

1 1 respuesta
Hipnos

La masturbación es una vía natural para mantenerse saludable, pues fortalece el sistema inmunológico y también la masturbación puede aliviar dolores, especialmente aquellos relacionados con los malestares menstruales y otros síntomas ginecológicos. Esto se debe a que el orgasmo relaja los nervios e inhibe las respuestas negativas del organismo.

1 respuesta
incorrecto

Sumo natural de naranja, remedio de santo oiga.

Yo me resfrie hace un par de semanas, por que iba en manga corta a currar a las 6:30 y se ve que hacía tivior y pille un tranzaco bueno.

1 respuesta
APOCa

Es normal, estamos en otoño ya. El verano termino hace 1 mes.

B

40 de fiebre anoche por aqui.

verseker

Es mas facil pillar un catarro en agosto que en invierno. Los viruses se siente mas comodos con el calor, obviamente.

1 respuesta
cabron

#9 #11

Los resfriados son una infección viral, tienes que entrar en contacto con el virus y éste tiene que entrar en tu cuerpo, no tiene nada que ver con que "te de frío"

the more you know

1
B

Pillo sitio en hilo de difunto

Esmoris

Eso te pasa por dormir con el culo al aire

VictorAxl

Creo que tienes acatarrada otra cosa amigo, eso de gastar capas y capas de rollo me suena a cuento xino

dranreb

Yo conocí a uno que se murió de eso

RandomZ

Vaya débil estás hecho.

Romarich

Yo tengo un amigo, que en paz descanse, que empezo como tu.

B

Cuando vivía en España siempre me pillaba resfriados gordos en verano porque hay gente a quién le gusta poner el aire acondicionado que parece un congelador, y luego sales a la calle con ≈40ºC y claro, tanto cambio de temperatura me dejaba listo.

LaSeR

Igual es un virus zombi

larala93

joder yo lo pasé hace unos días, que tuve hasta fiebre xd

Eyacua

Yo lo tengo ya desde hace 3 semanas, entre currar 12-13 horas, festivales-fiesta y que algunas noches refresca y se te enfria el ojal con nocturnidad, pues no se me quita.

Eso si, ayer le meti 13h de sueño al cuerpo y me desperte "mejor" aunque con unos mocos verdes que daba agonia, y hoy tras meterle 7h estoy bastante mejor. Me faltaba descanso, ya me lo dijo tu madre.

La fase "fabrica-de-mocos" un puto coñazo, oiga.

varitoapg

Yo la semana pasada he estado varios dias con 38-39 de fiebre

Berraco

madre mia yo pillé uno de esos en julio y es muy jodido

LaRara

Bienvenido al club! El año pasado a mediados de agosto, pille amigdalitis, pinchazo en el culo y a la playa!

1 respuesta
LaChilvy

Cuando el kleenex se seca, puedes usarlo de nuevo.

dranreb

#28 Foto del pinchazo (o lo que quede)

1 respuesta

Usuarios habituales