Catarro en pleno agosto

LaRara

#30 Jajajaja lástima, ya no queda nada y eso que doble la aguja

1 respuesta
dranreb

#31 Quedará el culo al menos!

1 respuesta
cerdotimador

Pues por si no lo sabes (aunque es culturilla general, deberías saberlo) un buen remedio contra el catarro es tomarte cada noche un vaso calientito de leche del nabo de tus amigos. Se conserva bien en la nevera.

Phil_Rich

es lupus

B

#10 hipnosis cielo, como q estas tan puesto en temas menstruales? A cuantas tías habrás aliviado el síndrome premenstrual?

LaRara

#32 esta pillado :p

1 respuesta
OneKAME

Crónica día 2:

Las toses y el moqueo persisten, algo menos exageradas que ayer.

PD: Hablando de culos....Nunca salgáis a patinar con un catarro

1 respuesta
xDanySx

Estas seguro de que no tienes sifilis?

Con los datos que das y las pintas que tienes...es de manual...

R4ven

otro más con resfriado, puta bida tete

dranreb

#36 Quiero verlo, no casarme con él

1 respuesta
M-Bateman

Anginas por aquí. Oh yeah

LaRara

#40 ahí tienes el de #37 xD

B

Yo pille la gripe este verano una semana antes de las ferias de mi ciudad, y en esa misma semana tenía el examen del B2, me dijeron en la academia en la última clase que lo aprobaría easy. Pues premio gordo:

No pude hacerlo porque tenía los oídos taponados por los mocos, no tenía casi voz y estaba con fiebre (no febrícula). Literalmente 6 días en cama/sofa en pleno 3 de Agosto sin aire acondicionado moqueando con un calor de la ostia y sin ganas de vivir, con ataques de tos que no frenaban porque me goteaban mocos en la garganta y hasta que literalmente no vomitaba para echarlos no paraba (sobretodo por la noche), y de mientras la incertidumbre de si me perderé las fiestas que se aproximaban.

Creo que no lo he pasado peor en la vida, no se lo deseo a nadie.

Hipopotamo

Piensa que Echenique lo tiene más jodido.

B

Yo he estado igual, pero con 4 botellas de zumo de naranja (donsimon) y amor propio no me ha durado ni 2 días.. Hay que tener cuidado con el aire..

B

Qué pesados con "que te de el aire" xDDDDDDDDDDD. Y seguramente muchos tengáis título universitario diciendo chorradas de este calibre.

1 respuesta
RusTu

Sí, es SIDA definitivamente

1
OneKAME

Pues ya estoy medio bien.....aunque creo que me he convertido en un foco de propagación, porque todo mi entorno esta tosiendo como putas vietnamitas...jajajajajaja

1
Soltrac

#14 #46 tampoco es ninguna tontería.... Hay estudios que confirman que el rinovirus vive mejor con frío que con calor....

1 respuesta
PocketAces

Apúntate al gym y contagio 0.

1
reci0

joder yo llevo desde el domingo con fiebre amargado en casa :(

SillaSentada

#1 peor es morir. En cama 2 días e ya. :3

Guevara

yo pille gastrointeritis y fui a una fiesta y creo que se la pegue a todos

Jodeos hijos de puta

1 respuesta
Bauglir

#53

1 respuesta
Guevara

#54

2
B

#49
¿Y qué tiene que ver eso con que suba tu riesgo con "golpes de aire"?

Ukmadorian

Mezcla pastillas.. al final se te pasará

xDanySx

Queremos saber si #1 ha muerto ya...

spoiler
1 respuesta
OneKAME

#58 Ya estoy mayormente bien...alguna tos remanente...pero nada que no se pase en unos pocos días.

Lo que me toca las pelotas de estos catarros tempraneros, es que no ayudan a inmunizarte ante los brotes invernales....lo que es un putadon...porque te comes la jodienda ahora...y no te garantiza cierta resistencia ante otros futuros :(

Y todo es por culpa de esos hijosdeperrilla que ante una mierdecilla de gripe se enchufan antiobioticos a las minimas de cambio....estais hipotecando nuestro futuro al tiempo que consciente o inconscientemente estais desarrollando cepas de estos virus resistentes a todo...

Es sorprendente que a estas alturas de la vida no exista un remedio realmente eficaz para erradicarlo.....

Usuarios habituales