Celos con la Ex.

Malkavnos

--ATENCIÓN, TOCHO SPOTTED--

[ EDIT ] La cosa ha cambiado mucho desde que escribí esto, así que no leais #1 y escribais, no tiene sentido ya. [ /EDIT ]

Ya se que hay mil y un casos amorosos aquí en MV, pero también se que sois los mejores "ayudando" en estos malos momentos. Así que os comento mi caso

Hace ya mas de 10 meses que dejé mi relación formal con mi ex, una relación que duró 4 años y pico.
Después de dejar la relación nos quedamos como "folla-amigos", vamos que nos veíamos una o dos veces por semana para lo que toca.

Y bueno, iba todo bien hasta hace una semana, cuando de repente, un dia al ir a besarla... aparta la cara ¿WTF, que coño pasa aquí?

Y la conversación fue algo así:
Yo- ¿Que pasa?
Ella- Pues que este fin de semana he conocido a un chico y....
Yo- Estáis saliendo?
Ella- No, pero si me lio contigo ahora, me sentiré mal
Yo- Perooo, No estáis saliendo ni nada ¿no?
Ella- Ya, pero no puedo, me daría cosa.

Total, que me jodió, aunque no demasiado, no hicimos nada y arreglado.
Eso ese día...

A partir del día siguiente, empezaron a venirme imágenes en las que veía a mi ex acostandose con otro, lo cual hacía que me entrara un sentimiento de odio tal en el estómago, que le hubiera arrancado la oreja a mordiscos al primero que me hubiera hablado en ese momento.

Desde ese momento, me entraron unas ganas horribles de volver a tirarle los trastos a mi ex salvajemente, cosa que empecé a idear. Pero mi hermana (que para algo han de ser útiles) me aconsejó que no lo hiciera, que si yo mismo dejé esa relación hace 10 meses, ahora no sería diferente, y que de hacerlo, sólo conseguiría putearme a mi, a ella y al otro maromo que ni conozco.

Total, que haciendo caso a mi hermana, dejé esa vía... o lo intenté. Por unas razones o por otras, he tenido que estar 3 dias junto a mi ex, lo cual ha hecho que mis sentimientos y recuerdos vuelvan... junto con una buena cantidad de celos.

Total y para resumir: Estoy celoso porque mi ex a la cual dejé hace 10 meses, se ha echado novio (o un principio de ello) y no se si dejarla seguir con su vida o volver a tirarle los trastos para "Marcar territorio" (Como dijo mi hermana)

^
|

RPV

¿Que creeis que debo hacer?

P.D: No van a haber fotos, no me voy "a converir en un héroe"

P.D2: El FOLLATELAH! no funciona (creedme, lo he intentado pero no quiere) Y mi rabo de Mediavidero ya lo tiene muy visto, ya no le impresionan los 30 ctms

xylia

no saldra bien, si vuelves con ella. pero vamos que por intentarlo no pierdes nada, ya lo dejastes claro hace 10 meses

simio

Será por tías... Olvídate de ella, lo agradecerás en un futuro.

PLeaSuReMaN

el problema es que piensas que es sólo sexo..

Malkavnos

Lo sé, hay mas tías, si. Pero es que hasta hace una semana, yo había sido el único de su vida y ahora soy... uno mas.

#4 Y eso pensaba hasta hace 3 días, ahora que hay otro. Ya no se que pienso. Es mas, tengo cientos de pensamientos contradictorios entre sí.

OvKeS

Pues te queda joderte y apechugar con tu decisión de dejar la relación. Y deja de pensar si se traga las proteinas de su nuevo chico, que no te hara ningun bien :)

borisuco

La has cagado, si lo dejas, lo dejas. El rollo follamiga con la ex acaba mal siempre. Estás guay porque la ves y follas, hasta que se acaba, y si se acaba, es por otro.
Toca volver a pasar por la ruptura, y ahora sin sexo.

(Lo siento :S)

edit: por otro lado, no, no eres otro más. Alégrate porque de ti no se va a olvidar nunca, y de otros sí.

edit2: No está con otro, está con otra, y es #8.

LaChilvy

La dejaste tu, deja que haga su vida.

No seas egoísta, anda.

Netzach

¿Que creeis que debo hacer?

Comportarte como lo que eres: un malkavian.

Malkavnos

#7 En verdad ahora lo estoy pasando bastante peor que cuando cortamos. En parte creo que es porque cuando lo dejamos fue mas o menos una decisión bilateral y esto ha sido decisión de ella, aunque no la culpo. Entiendo que quiera rehacer su vida, aunque me jode mil.

#8 Eso es lo único que me está frenando ahora, aunque poco.

#9 Si hago eso, me divertiría bastante. Pero muy probablemente, mi ex no me hablara nunca mas.

borisuco

Es que la otra vez, no llegasteis a dejarlo. Si lo dejas, lo dejas del todo, dejarlo y seguir follando, no es dejarlo. Lo duro toca ahora :(

|| Clásico hijo de puta
\/

Baron-rojo

podrias describir lo que sientes por dentro cuando te la imaginas gimiendo de placer por otro, por favor???

Dixser666

y nadie ha pedido fotos de la hermana o la ex?

Nubecillo

tio,como te dicen por aqui,lo de ser follamigos es lo peor con las ex,por que es una forma de seguir alargando algo que tuvo que terminar en un momento,y te niegas a que termine,no por amor y tal,sino por puro cariño.
Como has estado tanto tiempo con ella,tienes el tipico sentimiento (y que hijo puta es) de que "no estes muy cerca que me agobio....pero si te alejas lloro".

Intenta superarlo,que,aunque parezca dificil no lo es tanto,ya que en cuanto se te va ese cariño y tal,estaras mejor.Y ademas,oye,hay miles de peces en el mar.

PD:y NI SE TE OCURRA volver a tirarla los trastosssssssssss

_

Como dice #11, no la dejaste hace 10 meses; ella te ha dejado la semana pasada.

Ajo y agua, supongo xD

Netzach

#10 Y me explicas por qué quieres que te hable tu ex?

Sigue con tu vida, compórtate como un "trastornao" para despedirte a lo grande. Créeme, yo lo haría.

Juli-Tr0n

D'oh! Somos carne de feda, como diria el sr. Zanahorio ;)

Te daré dos respuestas, una de FEDA y otra no:

Puedes ir a la caza de otra moza fuera del círculo de colegas o....

Siempre te queda la opcion de mutilar lo suficiente al individuo en cuestión para que ella le pierda el gustillo ;D

Pd. Que miedo me daba cuando ella queria pincharme las venas :|

Si necesitas un 2x1 de birra, esta noche estaré por la ciudad. Cuidate tiu

Malkavnos

#12 Cabrón... xD

#13 Ya he puesto en el mail que no se van a dar fotos (mas k nada pk no tengo camara, ni ganas de hacer fotos)

#14 Lo se, lo se. Ya me han comentado que tirarle los trastos es lo peor que puedo hacer, peor todas mis hormonas me lo están gritando. A
hora toca aguantarme y apechugar... pero esque además me lo pone difícil. Ella ahora tiene un sentimiento de culpa, que hace que quiera quedar conmigo... El cual en parte me gusta, pero en otra gran parte me está matando.

Es como ver lo que mas te gusta sobre la mesa y no poder tomarlo.

raulmevi2

creo que cuando nos han dejado, siempre estamos celosos cuando ella se encuentra a otro

solucion, tiempo

Malkavnos

Ya, el tiempo dicen que lo soluciona todo, pero hasta que lo soluciona que mal que se pasa... >.<

[edit]

#21 yo lo hice con

Esto
Bau

La solución no es el tiempo. La solución es

mnbvc

a nadie le gusta ke se follen lo ke el ha follado

Maduraras y lo comprenderas

No hay consejo, es lo ke hay, simples celos/envidia llamalo como kieras

Si x mi fuera cada vez ke acabara una relacion con una chavala tendria ke encerrarse como monja de clausura.

Si lo piensas verás que es una bobada, además se empieza no keriendo ke se tiren a tus ex y se acaba buscando virgenes para ke nunca las hayan mancillado

Vale, sobra lo ultimo

emmmmo

en unos años #1 saldra en las noticidas en calzoncillos y camiseta de tirantes siendo llevado por la policia tapado con una cazadora, con el titular de "nuevo caso de violencia de genero"

asi se empieza, tener esos celos es una cagada

=D

Malkavnos

#22 Se que son celos, pero la duda me corroe ¿y si volviéramos? Aunque de hacerlo, como han dicho por arriba, le auguro un mal final.

#23 Gracias por tus buenos augurios, que un cuervo te arranque los ojos (es coña, entiendo que me dices, pero weno, que yo sepa mis celos no llegan a tanto, solo son autodestructivos)

PancreasYEAH

Buen tema, ya se lo que siente gente hacia mi.

modena

#8 ? jajajaja

#1 A ver, es muy facil, liate tu con 2 o 3 en el menos tiempo posible, y haz lo posible por que se entere, vease sus amigas, amigos y conocidos, PERO que nunca salga de tu boca poruq epensara que se lo dices para ponerla celosa. Cuando ella vea que tu no la necesitas para nada, CREEME QUE VOLVERA.

Espero haberte ayudado :P

oFF-sIDE

Déjale en paz porque una vez la tengas de nuevo, acabará igual que acabó la otra vez.

Para joderle, mejor pasa del tema. Además, ni siquiera sabes si ella querrá algo contigo.

Por culpa de gente como tu, que marean a sus ex, muchos tios acaban jodidos.

elfito

eske has hecho mal... si es tu ex es tu ex... Si algun dia te la has encontrao y kerias mojar no tendrias ke volver a tratarla como a una novia/amante. Te la tiras. 5€ en la mesilla y au

Con previo zumo de pelotas en boca obviamente. Es duro pero es asi xDDD

Has tratado a tu ex como a tu novia. Normal ke tengas celos

P.D: follate al novio hasta ke tenga celos ella de ti y entonces vuelva a por ti xDDDDD

SasSeR_18

lo de #26 yo es lo mas obvio que pense en su dia y no funciono.

la ex se buscara a otro más mayor que tú que tenga coche para que se la lleve de paseo cual perrito y que le quiera decir una tonteria bonita cada 5 minutos... eso es lo que yo he aprendido.

lo mejor es olvidar y tener la esperanza de encontrar una mujer, y no lo que he visto hasta ahora, mucho morro y a estar donde más les conviene.

hasta el PD. #28 lo ha clavao

Malkavnos

#26 El liarme con otras es una opción que estaba barajando. Ya que dicen que un clavo saca a otro clavo (no por darle celos) El problema es que nunca he sabido ligar, lo cual hace que lo de liarme con tias me cueste bastante

#27 En verdad ella tampoco parece tenerlas todas consigo. Y lo se, el marear a la ex justo cuando ha encontrado a otro es de cabrones... pero las hormonas son las que me mueven.

#28 xDDD

#29 Si weno, yo ya hace tiempo que tengo coche xD. Pero si, no se hasta que punto funcionaría el darle celos... o si querría hacerlo.

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • JangoBout
  • elfito
  • Namibio
  • jueye
  • KyOshA
  • Netzach