Celos con la Ex.

B

#149 sasto!

JangoBout

#147 A mi la novia me ha dejado porque la relación se estaba enfriando. 3 años y 7 meses que en una tarde y sin esperarlo para nada, plaf. Estaba tomando unas birras con un amigo, me llama y que tenemos que hablar que vaya a su casa. Charla de que la cosa no es como antes, bla bla así que necesita un tiempo.

Todos sabemos que significa eso del "tiempo".

<B>Así que vamos los dos a ver a ACDC tio. Que yo me voy contigo</B>

JangoBout

Vale me he leido más cosas sobre #1 :P

Mira como he dicho arriba yo estoy como tu antes. De folla amigo (aunque en un principio ella era reacia) porque aunque no lo he dicho, sigo folleteando a mi ex. La situación la hemos hablado, ella sabe que yo quiero volver y yo se que ella se lo piensa pero le da mucho miedo acabar mal de nuevo. Todo hablado como adultos. Yo lo he pasado muy mal y ella también.

Y no pienso desconectar como muchos recomendáis con esta persona. Principalmente porque es una chica estupenda, fiel y leal, con la cabeza muy bien amueblada que si quiere yo estoy para ayudarla y viceversa, en lo que sea.

Pero ¿Voy a quedarme como tú hiciste? Y aquí esta el error. No pienso quedarme como folla amigo y jugármela a una baza. De momento estoy recuperando mis contactos femeninos y buscando nuevas fuentes chochiles. Porque si mañana o en un mes me llama y que está con otro. Se que si yo tengo mis rollos por ahí con otras me va a afectar muchísimo menos.

Pues eso, pa la próxima, no te juegues todo a una misma carta.

Espero que ella no lea esta entrada, porque entonces si que no volvemos. Ella me ha dicho que puedo hacer lo que me de la gana, pero que si yo sigo enamorado no iría ligando por ahí. El caso que aún no he hecho nada con ninguna otra. Todo es por si acaso :P

ZJM003

#152

buen intento, pero su entrada sera mia. soy mucho mejor "consolador" guiño guiño y te lo pasaras mejor conmigo =).

PD: termina de recoger tus cosas YA, elimina todo contacto con ella hasta dentro de ... meses años, lo que haga falta. si te llama en algun momento le cuelgas y recuerda un clavo saca a otro clavo ;)

Malkavnos

Saludos!

Buf! Hacia ya tiempo de este post!
Tenía pensado contar mis experiencias durante este mes, pero no esperara que volviera a reflotar!

En estos momentos no os puedo responder, ya que no estoy en mi casa y el post no va a ser corto.

Solo decir un par de cosas:

  • A día de hoy, ya estoy mucho mas recuperado, casi no pienso en ella y ya hasta empiezo a pensar en volver a ligar. (He tirado la caña varias veces, pero por aburrimiento, sin ganas)

Para #134 HeartSeeker... no quiero engañarte... las posibilidades de que volváis son mínimas, te recomiendo unas pequeñas reglas de comportamiento que harán que lo superes mas rápido... eso si, no son fáciles:

1º Bórrala de messenger, tuenti, movil o cualquier otra forma que tengas de contactar con ella.
(Es doloroso al momento, pero es de lo que mas ayuda)

2º No la veas por nada del mundo. Cada vez que la veas, será como empezar de nuevo, así que te recomiendo que no se te ocurra verla por nada (Te dirás a ti mismo gilipolleces para verla, como : Tengo que devolverle esto, Tiene mi esto y lo necesito, etc... NO CAIGAS!)

3º Quiérete a ti mismo! Aunque no lo recuerdes, antes de conocerla eras feliz! Pues bien... eso lo puedes volver a tener! No necesitas estar al lado de nadie para ser feliz.
Ves al gimnasio (esto ayuda), sal con los amigos, haz nuevos amigos, pásatelo bien. No caigas en la rutina de siempre y verás como día a día te vas olvidando de ella.

P.D: Hace mes y medio que no veo a mi ex, y la verdad, cada día tengo menos ganas de volver a verla, el desconectar funciona.

P.D2: Prometo que durante el dia de hoy, hacer una mejor respuesta y comentar como me ha ido este mes y medio.

PhiL

Bueno, pues yo me uno al club entonces de los que han sentido lo mismo...

Tuve una relacion muy intensa con, por aquel entonces, mi mejor amiga. Todo era al extremo, tanto lo bueno, como lo malo. Me enamore como un tonto y bueno, las cosas como imaginareis salieron mal. Puedes estar jodido por dejarlo, pero el dia que te enteras que esta con otro, te quieres morir. Tuve una noche de pensar en lo mismo que #1, ella haciendolo con otro tio. La peor noche de mi vida.

Lo de que se echara novio no hizo que dejaramos de vernos, y si, en ese momento way, pero igual que decia (creo) #134, te vas a casa solo, y ella con el novio...

Estuve un año jodido, encima con mala racha mujeril, y ella acumulando tiempo con el jodido novio. Y si, te conciencias de que eso no importa, pero es que la sensacion de ser menos...DIOS! es insufrible. Ademas de eso, esta etapa se llevo gran parte de mi amor propio, confianza, habilidad de ligoteo, etc...

Paso el tiempo, aprendi a cuidarme solo, me forje una vida de soltero y segui hacia adelante. Y cuando menos lo esperaba, aparecio una chica. Llevo dos meses con ella, y la verdad es que no se como saldra, pero me da todo lo que necesito (lo que no me pasaba con mi ex, cada cosa que necesitaba la tenia casi que suplicar), me da mucha seguridad, e incluso, me ha hecho darme cuenta de defectos de mi ex que habia pasado por alto...

El resumen podria ser que, cuando estaba jodido, todo el mundo me decia lo tipico: "encontraras a otra", "hay que seguir adelante", etc, y me parecia la misma mierda, una y otra vez, pero resulta que es verdad, y que aunque estes mal un tiempo, todo pasa y la vida puede cambiar en cuestion de 1 segundo. No hay que pensar que ninguna chica es la definitiva y, sobretodo, mentalizarse de que te sobran huevos para superar la situacion.

Un saludo y mucha suerte!

JON-K0

borro ahora q he leido esto juaXX
animo chaval

#81 me ha encantado tu comentario (L) u

Malkavnos

Vale, ya tengo algo mas de tiempo...

#134 Voy a ser franco y duro a la vez, esto te va a doler, pero te ayudará.

Ella tiene a otro. Simple y llanamente.
Ninguna mujer deja porque si a otro si no tiene en mente algo a cambio. (Ahora me saltarán miles k no es así...)
Lo que hizo de que "no se sentía querida" es pk vió a otro que parecía ser mejor. Son así de rastreras.
El problema de que ya vivierais juntos, aunque no te lo creas, te va a venir bien.
Ya que aunque ahora es duro, no vas a encontrar tantas cosas que te recuerden a ella, por lo cual no vas a recordarla tanto.
Así que recógelo todo, no vuelvas a ir a su casa, las entradas que vaya otro a por ellas. Tu herman@ o un amigo, pero no pases por ahí, será peor.

Te voy a dar un par de ideas para que se te queden en la mente y repítelas cada vez que te encuentres mal:
-Ella ha decidido no tenerme cerca, no se merece ni mi amistad. Ella se lo pierde.
-Ella es una mas del montón, igual que me la ligué en su día, ahora me ligaré a otra mejor.

Un gran fallo cuando nos dejan, es que "idolatramos" a nuestra ex, esto es un gran fallo. Al fin y al cabo no es mas que una chica mas del montón.... SI, lo es. Deja de decir "Ella era distinta" porque no lo era!

#136 Cierto, pero hay gente que necesita darse de morros con la realidad para darse cuenta. a mi me pasó y por eso escribo esto, para poder salvar a alguien mas.

#138 Leetelo todo y luego comentas ¿Vale?

#139 Me costó darme cuenta, pero hice lo que comentas y ahora me va mucho mejor, a ver si a nuestro amigo HeatSeeker le va mejor...

#140 No lo es pero.... BAN Igualmente! xDDDD

#141 Yo elegí la primera, la segunda en verdad no es buena, el querer darle celos solo indica que aún te gusta y piensas en ella.

#143 Ahora, después de mes y medio de no saber absolutamente nada de ella, se que con 2 meses no me va a valer, voy a necesitar mas, eso si, no voy a decir cuantos, simplemente cuando me vea preparado ya veré que hago, por ahora voy a seguir con mi vida. Se que tarde o temprano me cruzaré con ella (Salimos por los mismos sitios)... según lo que pase en ese momento veré como estoy de "curado"

#147 OJO! Veo que estás en la fase de auto-compasión ESA FASE ES MUY MALA!!! Hace que el bajón de la ruptura dure meses! Y no, de esa fase no se sale con el tiempo, hay que salir activamente!!!
Haz cosas que te gusten, hobbies, amigos, lo que sea menos pensar!!!
Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio, el hacer deporte libera endorfinas, las cuales hacen que te sientas bien, además, el mejorar en físico ayuda a sentirte mejor contigo mismo y ganar mas confianza. La cual tendrás tocada ahora, a todos nos pasa.
Actuación frente a ella: INDIFERENCIA, tienes que aprender a que te sea completamente indiferente, esa es nuestra meta.

#152 y #153 Estas equivocado, estas saliendo con tu ex. Solo que ella no lo sabe. En estos momentos lo mas probable es que ella esté de ligoteo con otro sin que tu lo sepas, cosa que negará aunque le pongas la mano en el fuego. Ella está viendo cual de los dos le interesa mas, y cuando tenga la certeza, hará movimiento.
Yo me dí cuenta de esto con mi ex un mes antes del momento "fatídico"

La cosa sucedió así:

Estábamos en el cine, le comenté mi intención de empezar a buscarme novia/ligar por ahí.
Entonces a ella le saltaron las alarmas "Podía perderme"
Así que usó todas sus estratagemas y me tocó mis puntos débiles. Y m soltó algo así: "¿Para k necesitas a otras cuando me tienes a mi para hacerme lo k kieras?"
Vamos, que me volvió a enganchar....

Al mes, ella la tenía novio y ahora soy yo el que está jodido en la ruptura.

Por eso te digo que tengas mucho cuidado, aún tienes el corazón abierto y ella lo puede destrozar en cualquier momento.

#156 Claro ejemplo de que todo lo que estamos pasando solo es temporal, gracias por ponerlo.

Ahora, despues de todo este tocho, voy a ponerte una página que a mi me vino de perlas para superarlo, con muchos textos y respuestas de gente que ha pasado por lo mismo o por cosas aún peores. http://empareja2.es/muestra_nl.php?id=17

Sobretodo leete ese post.

JangoBout

Ay amigo. Pues claro que estoy en una situación peligrosa. Una cosa si te diré. Mi ex no se está ligando a otros, y si lo haría me sorprendería mucho. En ese sentido siempre ha sido muy "monja". Lo que me costó a mi en su día colega...

Claro que ahora la he adoctrinado para el sexo y sabe lo que se disfruta...

El caso. Que si me pide no volver a verme etc me joderá. Pero no intento hacerme ilusiones. Yo no estoy saliendo con ella. No la veo los fines de semana (un par de horas o poco más) y solo salgo con los colegas. Entre semana apenas tampoco. Y de hecho me lo llego a pasar mejor que muchas noches que pasaba con ella saliendo. Echaba de menos la situación de soltería un huevo y he de decir que te lo pasas de puta madre.

Yo quiero volver porque valoro su compañía. Mi opinión es que no estabamos mal. Algo peor que antes, pero no para dejarlo. Ella opina que si. Conclusión. Tiene dudas.

Mientras tanto no me hago ningún tipo de ilusión. Si se acaba definitivamente me joderá, no voy a hacerme el duro ni nada de eso. Y aunque esté mentalizado, que lo intento, me rejoderá también.

Ahora mismo mi situación se puede definir como "a lo que caiga". Tengo muchas cosas de las que preocuparme durante el día, como mi situación profesional, como para estar todo el día rayado. Y como antes dije. No me gustaría nada perder el contacto con ella.

Tengo un amigo que su ex novia es su mejor amiga. Se han presentado novios y ligues y están de buen rollo. Será algo raro, pero me parece que es la mejor salida posible. ¿Es imposible la relación entre ex parejas? Si así es, me parecería muy triste.

Malkavnos

#159 Quiero que sepas que dices EXACTAMENTE lo mismo que decía yo cuando estábamos de folla-amigos. Solo que bueno, yo al final no estuve preparado para lo que me vino. Espero que tu tengas mas suerte ;)

JangoBout

Tal vez, nunca se sabe.

Gasolina

"Nunca se lo des todo a unos ojos con sombra, porque la puta acabará jugando con tu alma de alfombra"

Eso.

Malkavnos

lol, esa me la apunto!

#164 Nah, a dia de hoy y después de casi 2 meses sin verla. Aunque creo que caería en sus garras, me lo pensaría antes. No sería como entonces que hubiera vuelto con ella cn los ojos vendados.
De todas formas, según tu razonamiento, cualquier tia que haya tenido un novio se convierte en un putón berbenero... tampoco es así eh? Las no-virgenes también tienen su moralidad.

C

#1 Por lo que dices, la has dejado tu, claro está que tus motivos tendrías pero... ya esta sucia, tocada, besada y follada por otro. Ya no es de alma pura. ¿ De verdad quieres volver a estar con una tía aun sabiendo que se la a cogido otro/s /as?.
Además no sería lo mismo y tal. Si ahora vuelve contigo y a sentido algo por otro aun sin estar contigo, en un futuro ibas a tener más cuernos que un saquito caracoles.

ch3ris

te diria mil soluciones estupidas a las k no harias caso asi k te sere sincero:

eres tonto un celoso y un matao por no aguantar k tu ex esté con otro.

Malkavnos

Dios! La gente lee #1 y escribe... da igual que hayan 6 páginas mas...

Pues nada, voy a editar #1

M0E

#148 lol no lo había leído :3

De todas las tías de Pamplona tenía q ponerme a hablar con esa precisamente.... :$

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • JangoBout
  • elfito
  • Namibio
  • jueye
  • KyOshA
  • Netzach