Celos con la Ex.

Selquis

#1 a mi me pasaba más o menos lo mismo, tienes que cortar por lo sano y ya está, será por tias

LoRD_Sh4D0W

en #81 acaba el zreat.

la_yerbas

#85 y si solamente quieres lo que ahora no puedes tener?¿

entonces tu opccion es tirarle , hacerla que rechace al otro chico , se vuelva a hacer ilusiones , veas que ya tienes lo que querias , que vuelve a ser lo de siemrpe , la mandes a paseo y tu tan contento ... prueba ... tu no tienes nada que perder .

Namibio

#93 a parte del honor y del caballerismo español.

_kiNG_

You Fail.
Claramente la has cagado dejando la relación y más llevando 4 años... yo creo que estas tan acostumbrado a ella que te va a joder infinito no verla nada (o practicamente nada) y saber que se esta tirando a otro.

PD: Para todo lo demás #81

Malkavnos

He "dejado" a mi Ex-novia

Hoy, como he dicho esta tarde, tenía que ir a casa de mi ex a llevarle el resto de sus pertenencias (Cepillo de dientes, zapatillas de ir por casa, juegos de alcoba...) y a arreglarle el ordenador.

Por alguna casualidad que no creo que tenga que ver con la memoria, sino de mi subconsciente, que se niega a llevarle sus pertenencias, porque es como el último nexo de unión entre lo que hubo y lo que hay. Me las he olvidado en casa.

Total, he ido a su casa, le he estado poniendo a punto el pc mientras ella se duchaba y... Odio a mi curiosidad y me doy asco por lo que he hecho pero... le he mirado los mensajes del móvil.
Pues bien, solo he conseguido leer uno, de los celos que me han subido, he tenido que ir a vomitar (al otro cuarto de baño, eh?)

Justo después de esto, las cosas me han quedado claras. Esto debía de terminar. Los celos iban a acabar conmigo.

He arreglado su pc y nos hemos ido a mi casa a ver una película.

A la vuelta, ella no paraba de decirme que estaba muy raro y que me pasaba. Así que bajo su casa se lo he contado.

Le he dicho que he intentado comportarme como un amigo, pero que no puedo. Que estaba loco de celos y esto me estaba destruyendo. Que, tal y como vosotros me habéis hecho ver, lo que pasa es que aún no habíamos cortado y que lo estábamos haciendo ahora (a menos por mi parte).

Así que le he dicho que el Sábado iría a por mi bicicleta y le traería sus cosas. Y que a partir de ahí, borraría su cuenta del messenger (porque simplemente de verla conectada se que está hablando con el y me entran celos) y no volvería a verla hasta que esté seguro de que ya no me importan sus relaciones, lo cual se alargará como mínimo 2 meses.

Y bueno, no me acuerdo exactamente de todo lo que he dicho porque las palabras salían de mí a presión, pero básicamente ha sido eso.

Al final el cerebro ha ganado esta guerra. Ahora toca sobreponerme y seguir adelante.

P.d: Por favor, no estoy como para los típicos comentarios graciosos o sarcásticos. Si os los podeis guardar, os lo agradeceré.

KyOshA

#96 pero... y ella qué te ha dicho???

Malkavnos

Uhmmm me ha dicho que bien, que lo entiende y en parte creía que deberíamos de vernos menos (aunque no tanto) ya que su "no-novio" también tiene unos celos de mi que no veas.

Me ha dicho que a no ser que sea urgente (o que lo deje con el otro) no me llamará y respetará mi decisión.....

Vamos, que pasa de mi como de la mierda. :S

[edit]
Juli tienes un mensaje nanu ;)

Juli-Tr0n

Animo Malka, si este viernes te aburres, vente a Castellon y te salen las birras de la noche gratis (hasta las 4 funciona esto mas o menos) no te preocupes por el pernocte :D

Pd. Enviala al surtur, pero con cariño!

Malkavnos

Ah! Por cierto, también durante la conversación se me ha escapado que si no llego a hacer esto, le hubiera vuelto a tirar los trastos... Y me ha comentado que menos mal que no lo he hecho. Porque hubiéramos acabado mal.
Que si no recordaba el último año de noviazgo en el cual nos iba como el culo, me ha dicho que ahí tengo todas las razones por las cuales no debemos de volver.
Y que yo no habia puesto limites a mis sentimientos como "folla-amigo"...

Nah, esto es mas que nada para conseguir el post 100... Y de parte exponer algo mas de lo que ha pasado.

la_yerbas

#100 Sinceramente , no me lo esperaba , esperaba mas una reaccion contraria y que le tirases a saco ... pero ante todo , y aunque ahora vengas dias , o mejor dicho , meses dificiles , felicidades por la decision tomada ... te deseo lo mejor , porque acabas de demostrar que el tiempo que habeis pasado juntos a valido la pena , lo suficiente almenos como para no hacerla mas daño ni haceros mas daño ahora ...

pd: ya sabe ahora cervezas , fiesta y cuanto menos tiempo para pensar mejor ... si pasa algun dia por estas tierras , aqui tiene una cerveza almenos pagada ..

Mafioso14

#96 el mp lo escribi sin leer eso tio.. suerte

yo tb guardo algunas cosas d mi ex .. y un regalo en un cajón ... q algún día espero ponerme :)

saludos! y que te vaya bien

weeheee

#85 hazla lesbiana entonces , seguro que eso te gusta.

oFF-sIDE

#81 tiene mucha razón, pero lo de un clavo saca a otro clavo... yo diría: meter muchos clavos te saca ese clavo tan molesto y es que no hay nada como subir el automestima para valorarte y aprender a quererte.

Al menos en mi caso fue así :P

Astro90

#102 k regalo?

m0E_

ahora no te ablandes,y sigas pensando en ella,el cual es mi caso, es lo peor que puedes hacer y donde peor lo puedes pasar, ahora goza de la vida,sal cuanto mas puedas mejor, y a por todas,que para eso estas SOLTERO.
un saludo y que te salga bien :)

psycho_boy

#96, #98, #100 -> felicidades, ahora toca esperar y que vaya importándote menos con el paso del tiempo (lo de quitarle del msn y de todos esos rollos ayuda basssstante).

_dGr_

Es importante que tú mismo te hayas dado cuenta de lo hijo de puta que has sido al mirarle los mensajes del móvil a tu ex. Eso es lo más rastrero que se puede llegar a hacer tío. Pero es importante, repito, que tú mismo te hayas visto haciendo las cosas mal.

Bórrala del msn, no contestes sus sms y si te llama, como ya dije en su momento, llamaditas cortas ( repito que cuanto menos sepas de ella, te irá todo mucho mejor y la recuperación será más rápida ). No te arrastres pidiéndole de volver o que te de una oportunidad más. Puede que mientras estés tumbado en la cama un día de estos te entre ese repentino instinto para volver a recuperarla, pero supéralo. Si no te sabes su móvil de memoria, bórralo también de tu agenda, te ayudará a no caer en un error.

Si puedes obviar el ir a devolverle las cosas en persona, házlo. Usa mensajería. Ahora lo que necesitas es que lo que tenéis desaparezca por completo. Llama a tus amigos y haz planes. Al principio te costará porque estarás algo de bajón, pero es importante tener a gente que te apoya cuando todo está así de mal.

Si te ha dicho que no te va a llamar por respeto, acéptalo como algo bueno. No es muy cómodo recibir llamaditas de tu ex intentando tantear el terreno. Es molesto y puede llegar a confundirte. Es una buena reacción si realmente actúa así. Agradéceselo haciendo tu lo mismo con ella.

Suerte y fuerza.

D

Kill it with fire!

Al maromo claro :)

NeOGeN

#78? desde cuando una persona es propiedad o tiene derechos sobre otra persona? tienes pensamientos parecidos a la esclavitud o como va la cosa?

#96 la mejor decisión que podias tomar, ánimo que has hecho lo correcto.

B

recaeras... xDD ami tb me paso de exo me follao a mi ex este finde ¬¬ me arrepiento pero creeme es solo porque nos puede el pene sino pasarias de ella buscate a otra y pasatelo bien veras q rapidito se te olvida

Malkavnos

Estoy destrozado, ayer no puede dormir en toda la santa noche. No hago mas que pensar en como recuperarla, mientras me vienen imágenes de ella con otro. Me siento como un puto yonki con síndrome de abstinencia ( y no, no es por el sexo, he estado otras veces mas de dos semanas sin sexo y no me he sentido así nunca). Tengo dolores de estómago, arcadas y bajones de ánimo repentinos.

Hoy por ejemplo he ido a correr y no podía parar de pensar en ella, cada cosa que hago, cada cosa que veo me está recordando a ella >.< Joder, esto es insufrible... Pero es el camino correcto.

Mas bajo ya no puedo estar, ahora toca recuperarse y seguir con mi vida, aunque es mil veces mas fácil decirlo que hacerlo.

#101 Yo tampoco me lo esperaba, fue todo a partir de lo del móvil.

#104 Ya, el problema es que en estos momentos solo me apetece hacerme un ovillo en la cama y no moverme de ahí (aunque estoy haciendo lo posible para no hacerlo) Como para ponerme a ligar estoy...

#106 Llevaba soltero 10 meses... ahora solo pienso en volver con ella. Auque si, he de ser fuerte y no pensar en ella. Por mucho que me cueste...

#107 Espero que funcione lo del messenger. Tengo unas ganas locas de volver a agregarla, pero estoy aguantando. Supongo que lo estoy pasando así de mal por ser el primer dia... espero que el nivel de angustia baje rápido con los dias

#108 Sí, se que he sido un autentico hijoputa leyendo los mensajes... Pero es la curiosidad que me vence (Y ayer casi me mata)

"Puede que mientras estés tumbado en la cama un día de estos te entre ese repentino instinto para volver a recuperarla"
¿Un día de estos? ¡¡¡Ese es un sentimiento permanente en estos momentos!!!

Mañana si quiero ir a verla, será mas una despedida que otra cosa y no durará mas de 5 minutos... Pero me gusta hacer las cosas a la cara.

dGr En verdad me has ayudado bastante, muchas gracias.

#109 Créeme, lo he pensado seriamente. Pero la culpa no es de el, sino mía. Así que he de aceptar mis fallos y sus consecuencias.

#110 Gracias.

#111 Si me lo dijera ella, recaería en este mismo momento... Pero he de aceptar que eso ya no va a pasar, ahora solo queda esperar a olvidarme de ella (Si es que va a ocurrir)

Desper4doS

solo ten cuidao cuando se canse del otro maromo....pq probablemente vuelva a por ti...........no tires por tierra todo lo ganado

Malkavnos

Su primer y último (hasta este) he sido yo y duramos 4 años y medio... Como dure lo mismo con este, cuando se canse de él ya estaré mas que curado de ella.

KyOshA

Si realmente la quieres (que por lo que parece, sí) lucha... No te entrometas, ESO NUNCA, pero ten detalles con ella, que vea que tú puedes haber mejorado esos errores del pasado.
Después de una relación tan larga va a ser insufrible el dolor, pero plantéatelo en serio,
Olvida por un momento sus sentimientos, los del otro tío y los del resto del mndo.

Piensa en los tuyos, en si la quieres o sólo es el recuerdo y el "pues como no la tengo, ahora sí la quiero".
Si la respuesta es que la quieres, lucha por ella, da todo lo que seas capaz de dar por demostrarle que eres la persona que más la quiere y que en un pasado te equivocaste.
Si la respuesta es "es un mero capricho" entonces ya vas por buen camino, bórrala del msn, del mvl y no pronuncies su nombre en, por lo menos, 3 meses x'dddddddd

Malkavnos

#115 El gran problema es que no se cual de las dos es lo que siento. De todas formas, creo que estoy en el buen camino. Y si en un futuro ella deja al novio y yo sigo sin novia, pues creo k volverla a querer no me costaría mucho.

Golgi

Recuerda por qué cortaste con ella y como estabais cuando saliais juntos. Lo agobiado que estabas, las peleas...
Siendo follamigos habeis hecho lo que juntos nunca hariais. Recuerda esto

JosE_Arcadio

has hecho bien sal con los colegas pásalo bien e intenta ligar sin vergüenza!

K

soy yo su nuevo novio lo siento.

PLeaSuReMaN

#119 entre mediavideros no nos pisamos la manguera ¬¬

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • JangoBout
  • elfito
  • Namibio
  • jueye
  • KyOshA
  • Netzach