Cereales ( chocapics, chococrispies ) Insipidos.

UnLiMiTeD

Ya que parece que este no es un tema serio y tal, pues me veo obligado a exponerlo aqui, pero vaya, el desayuno es la comida mas importante del dia, y el hablar sobre ello considero que es de vital importancia ¬¬ (xD )

Cereales ( chocapics, chococrispies ) Insipidos.
Hacia años que no comia cereales, me dio por comprar el otro dia, y compre estos 2, y joder... SON PUTO CARTON, eso tiene sabor insipido, no se huele el sabor a chocolate ni metiendotelos por la nariz.

¿Que puta mierda es esta?,xD

¿Alguna marca de cereales de chocolate que sea decente?, porque en serio, con lo rico que estaban estos antes y lo repugnantes e insipidos que son ahora....

EDITADO:

Las respuestas de off topic me recomendarion chirioos... los probare, Galletas no, prefiero cereales, y cereales rellenos... no se no se....

He oido que los de Nestle estan buenos, ¿alguien lo ratifica?.

oligoberto

No me gustan los cereales:(,prefiero napolitanas de crema^^

101010

quítate de cosas raras y toma los kellog esos de toda la vida, del gallo escalope, esos de maiz, esos.

darkavm

Golden Grahams > All

Trafi

Colcacao con galletas y dejate de cereales.

T

cheerios

M

estrellitas,o en su defecto, los de la rana > all

101010

Desayuno:

-2 latas de atún
-1 café solo, sin azucar

Así mejor pensado, te quitas de cereales y pijadas de esas. Hez como yo.

B

Hombre, a chocolate chocolate no, pero estos están muy buenos en mi opinión:

Yo como Chococrispies, y no por su sabor, sino por la leche + gusto insuperable que queda al final (cuando se acaban los cereales). Chocapic nunca me han convencido.

Si quieres algo "sano", ni special k ni pollas. Avena + un danone. Todos los cereales embasados están llenos de azúcares industriales. Yo los tomo 1 vez a la semana porque me gustan, pero puedes prescindir de ellos totalmente (encima se toman con leche, otra sustancia que SOBRA totalmente después del periodo de la lactancia).

KiTaNo

#9 ¿Por qué la leche sobra?

B

Los Special K esos q tienen nosquemierdas de chocolate.

la caja es = q esta, pero no en cereales, no barritas.
https://www.telechicle.es/images/KELL-CHOC.jpg

_SePHiRoTH_

#10 La empezamos a tomar hace tiempo para subsistir... Por ponerte un ejemplo, los chinos y/o japoneses (no recuerdo con exactitud) son alérgicos a la leche.

101010

#9 Autarquía lechera

B

Yo cuando desayuno cereales tomo chococrispies y frosties, mitad y mitad, me encanta el saborcillo que deja en la leche los chococrispies

La leche es mala?? Pues yo tomo un huevo, pobre de mi

PiTiFiNi

Tomate Special K con los esos de chococalte y ya veras tu momento -> All Bran, en otras palabras, cagas que te quedas limpio 3 semanas.

#11 Creo que ambos queremos lo mismo sobre #1 xD.

X-Crim

ultimamente tomo...

KiTaNo

#12 Pero no sé, es un alimento rico en proteínas y el IG de la lactosa creo que andaba por los 40 o así.

Anbin

Frosties & Chocapic > ALL

CaLaTa

Los Smacks tan icos

ZaMoRk1nG

Yo cuando era pekeño(10 años) comia de todos los cereales.... y son TODOS una mierda me cansaba a la mitad del paquete, los especial k con chocolate los unicos que se salvan para mí.

_SePHiRoTH_

#17 Si los orientales viven bien sin leche, sera porque habrá alimentos que complementen esa falta...

#14 Tanto la falta como el exceso siempre son malos...

p.d: Creo que nunca he tomado cereales, y cuando mi madre me los compraba era por lo de 'dentro'. No tenía ni tengo demasiado tiempo para desayunar, ergo no lo hago. Algunas mañanas desayuno un Colacao, pero muy pocas.

LG4

Si os fijais los chocakrispis o chocapic, toda esa maraña de mierda de cereales, q me cqwen su puta mare, en fin.. quiero decir q todos esos cereales insipidos antes sabían mejor.. y quiero decir q cada 3 semanas se leen eslóganes del tipo: "ahora con más chocolate", "ahora con más vitaminas", "ahora con más calcio", "ahora con más cereal", en fin.. me parece una puñetera vergüenza, porque cada día saben peor.. y ya me estoy hartando, y no sólo con los chocommierdas sino con otros productos asquerosos. Ya lo dicen los expertos las generaciones de ahora nos estamos alimentando peor q nuestros mayores.. es más.. esta nuestra socidad moderna y civilizada su esperanza de vida según estudios se verá disminuida..

Hantrax

a los chocapic con lamierda d cereales integrales saben askerosos.

-

Puro orgasmo, lastima que en españa ya no los haya (creo)

blast3r

Los chocorispies no estan nada mal... Lo que pasa es que si te lees los ingredientes... te puede cojer un infarto de la mierda que lleban.

eL_aiRMax

#4 sabe de lo que habla, me llegado a comer casi paquetes enteros para merender xdd
estan jodidamente buenos los jodios mmm..

tambien puedes probar las estrellitas, esos que llevan en la caja un astronauta :)
tan bien estan jodidamente buenos los muy p*tos!!

PD: hace meses que no como cereales, mñn mismo voy al hiper y me traigo un par de cajas, me ha entrado un antojo de la lexe!!
gracias por alegrarme los desayunos de las proximas semanas #1

yokita

los de #4 me dan dolor de cabeza -.- arg!

A mi los que me gustan son los de la ranita hmmm : D!

Sessions

yo desayuno chocapic
estudio en inglaterra y aqui no los h eencontrado asi que me he traido 4 paquetes y me duran como mes y medio

chocapic

D4rk_FuRy

yo desayuno leche con escombros

Dek0

Cheerios >>>>>>>>>>>>> All

Los golden Grahams también están muy bien, el problema es que llenan UN HUEVO, y son DEMASIADO dulzones. LCheerios son cremita, dulces (pero no tanto como los Golden), crujientes y mas ligeros que los Golden Grahams.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sessions
  • _SePHiRoTH_
  • KiTaNo
  • 101010
  • darkavm
  • oligoberto